NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
7º Domingo del Tiempo Ordinario
Advertisements

EPIFANÍA DEL SEÑOR 6 de Enero de 2013.
Cantaré un canto nuevo (2)
en comunidad Tú quieres de mí.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
PERO YO OS DIGO… Mateo 5,38-48 Febrero 20.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Se abrió el cielo, y se oyó la voz del Padre:
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Id y haced discípulos de todos los pueblos
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Dichosos los que crean sin haber visto.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Domingo VII 23 de Febrero de 2014 Ciclo A Durante el año
SEAN COMO SU PADRE CELESTIAL San Mateo 5, Febrero 2014
Tiempo Ordinario 7 A 23 de febrero de 2014 Música: Salmo gregoriano.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
En el esplendor de la nube se oyó la voz del Padre:
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
PANES Y PECES Julio 31 Mt 14,13-21.
Levantaos, alzad la cabeza: se acerca vuestra liberación.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón.
7 del año C A DOMINGO Regina
Domingo 7º Tiempo Ordinario
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD EL CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Ha sido inmolada nuestra victima pascual: Cristo.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Yo soy la esclava del Señor. ¡ Que se cumplan en mí tus palabras !
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
UN MOMENTO DE SILENCIO PARA PREPARARNOS A LA EUCARISTÍA
Evangelio según San Mateo
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
El Amor.
“Haced esto en memoria mía”
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Jesús proclamaba el Evangelio del reino, curando las dolencias del pueblo.
UN MOMENTO DE SILENCIO PARA PREPARARNOS A LA EUCARISTÍA
Mi carne es verdadera comida Y mi sangre es verdadera bebida
Muéstranos, Señor, tu misericordia y danos tu salvación.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
EUCARISTIA LA FIESTA DE LOS CRISTIANOS.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD ESPERO EN EL SEÑOR, ESPERO EN SU PALABRA.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
1. Alegres cantan tus melodías las ansiedades del corazón (bis)
Ha Mandado Una Luz Ha mandado una luz, que nos guie hasta El,
25 Aniversario Pilar y Javier Celebración Enlace Matrimonial del
Evangelio según San Juan
Cuarenta días caminando
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
Transcripción de la presentación:

NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD MISA JUVENIL Quien guarda la palabra de Cristo, ciertamente el amor de Dios ha llegado en él a su plenitud.

CANTO DE ENTRADA EL AMOR DEL SEÑOR El amor del Señor, es maravilloso, el amor del Señor es maravilloso, el amor del Señor es maravilloso, grande es el amor de Dios. Tan alto que no puedo estar arriba de él, tan bajo que no puedo estar debajo de él, tan ancho que no puedo estar afuera de él, ¡GRANDE ES EL AMOR DE DIOS!

Señor ten piedad, señor ten piedad, señor ten piedad, ten piedad. Cristo ten piedad, ten piedad, Cristo ten piedad, ten piedad, Cristo ten piedad, ten piedad, ten piedad.

Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria al Padre. (bis)   A Él le sea la gloria (bis) Aleluya, amén (3) Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria al Hijo. (bis) Gloria a Dios, gloria a Dios, Espíritu Santo. (bis)

Lectura Del libro del levítico (19, 1-2. 17-18) Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Al Salmo respondemos todos: El Señor es compasivo y misericordioso.

Lectura De la Carta del apóstol san Pablo a los Corintios (3, 16-23) todo es vuestro, vosotros de Cristo, y Cristo de Dios.

Jesucristo es el mismo ayer y hoy Aleluya, aleluya. Jesucristo es el mismo ayer y hoy Y por los siglos le cantare.

Amad a vuestros enemigos. Lectura del Santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo  (5, 38-48) Amad a vuestros enemigos.

Ustedes han oído que se dijo: ojo por ojo y diente por diente, pero yo les digo: Jesús continua las enseñanzas del domingo pasado. Estemos muy atentos a aquello que nos dice; Si te obligan a llevar carga una milla, llévala dos. No vuelvas la espalda a quien te pide algo prestado L E C T U R A Si alguien te demanda y te quiere quitar la camisa, déjale que se lleve también tu capa. No resistas al que te haga algún mal; al contrario. Si alguien te pega en la mejilla derecha, ofrécele también la otra.

También han oido que se dijo: ‘Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo, pero yo les digo: SEAN USTEDES PERFECTOS COMO SU PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS ES PERFECTO. Pues si solo aman a los que los aman no hacen nada de nuevo y no recibirán ningún premio Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen, así serán hijos de su Padre que está en los cielos, pues el hace salir el sol sobre buenos y malos y manda la lluvia sobre justos e injustos.

1. Romper la tentación de la venganza.

2. El amor a los enemigos.

3. La perfección: vencer el mal a fuerza de bien

¿CÓMO ME PIDES TANTO, SEÑOR? OREMOS… ¿CÓMO ME PIDES TANTO, SEÑOR? ¿Sonreír al que deteriora e invade mi vida, perdonar a quien me afrenta ayudar a quien me arruina y asistir a quien me olvidó un mal día? ¿Amar al que tal vez nunca me amó, abrazar al que, ayer, me rechazó, llorar con el que, tal vez, nunca yo encontré consuelo en la aflicción? ¡Cómo, Señor! ¡Dime cómo! Cuando ya es difícil amar al que nos ama Caminar con el que queremos entregarnos al que conocemos o alegrarnos con el que nos aplaude ¡Cómo, Señor! ¡Dinos cómo hacerlo! Cuando nos cuesta rezar por los nuestros o prestar nuestra mejilla a quien ya nos da un beso Cuando es duro el ser felices con aquellos que con nosotros conviven ¿CÓMO NOS PIDES TANTO, SEÑOR? Ayúdanos a estar en comunión permanente con Dios y entonces, Señor, tal vez no nos parezca tanto ni un imposible ser cómo Tú eres y llevar a cabo lo que Tú quieres: AMOR SIN CONDICIONES. Amén.

Esta es nuestra fe. Esta es la fe de la Iglesia, que nos gloriamos de profesar en Cristo Jesús, nuestro Señor.

Padre de misericordia, escúchanos. TODOS: Padre de misericordia, escúchanos.

OFERTORIO El Señor Dios nos amo, como nadie amo jamás. El nos guía como estrella, cuando no existe la luz, al partir juntos el pan el nos llena de su amor, es el pan de la amistad, el pan de Dios. Es mi cuerpo, tomad y comed; Es mi sangre tomad y bebed, pues yo soy la vida, yo soy el amor Oh Señor, condúcenos hacia tu amor.

Hosanna hey, hosanna ha. Hosanna hey, hosanna hey, hosanna ha. (Bis) SANTO Hosanna hey, hosanna ha. Hosanna hey, hosanna hey, hosanna ha. (Bis) Él es el santo, es el hijo de María, Es el Dios de Israel, es el hijo de David. Hosanna hey… Vamos a él con espigas de mil trigos y con mil ramos de olivo, siempre alegres, siempre en paz.

LLEGAMOS AL MOMENTO MÁS IMPORTANTE DE LA EUCARISTÍA NOS PONEMOS DE RODILLAS

CORDERO La paz esté con nosotros (bis 3) Que con nosotros siempre, siempre este la paz. Pedimos paz para el mundo. Cantamos paz para el mundo. Queremos paz para el mundo. Que para el mundo, siempre, siempre este la paz. Cordero de Dios que quitas el pecado de los hombres, ten piedad de nuestras almas y concédenos la paz.

CANTO DE COMUNIÓN AMEMONOS DE CORAZÓN Amémonos de corazón, no de labios ni de oídos (Bis). Para cuando Cristo venga, para cuando Cristo venga, nos encuentre bien unidos (Bis). 1. Un mandamiento nuevo os doy, que os améis, unos a otros (bis). Como yo os he amado, como yo os he amado, os améis también vosotros (bis)

Amémonos de corazón, no de labios ni de oídos (Bis) Amémonos de corazón, no de labios ni de oídos (Bis). Para cuando Cristo venga, para cuando Cristo venga, nos encuentre bien unidos (Bis). 2. Cómo puedo yo orar enojado con mi hermano (bis). Dios no escucha la oración, Dios no escucha la oración, sino me he reconciliado (bis).

Amémonos de corazón, no de labios ni de oídos (Bis) Amémonos de corazón, no de labios ni de oídos (Bis). Para cuando Cristo venga, para cuando Cristo venga, nos encuentre bien unidos (Bis). 3. Tú rebaño en ti confía, esperando tu venida (bis). Para cuando Cristo venga (bis) nos reunamos con María (bis).

FIESTA PATRONAL DE NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Del 2 al 10 de Febrero a las 4:30 p.m. NOVENA EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. 5:00 p.m. SANTA EUCARISTIA Sábado 5 de Febrero. EUCARISTIA CON MONS. FALLA TRIDUO EUCARISTICO Febrero 8 por los niños abortados Febrero 9 por los presbíteros Febrero 10 por la comunidad Febrero 11: CELEBRACION FIESTA 10:00 a.m. Santa Eucaristía para los enfermos Pbro. Guillermo II Jiménez 4:00 p.m. serenata a la Santísima Virgen 5:00 p.m. Solemne Eucaristías. CONSAGRACIÓN DE LOS HOGARES A LA SANTISIMA VIRGEN

Alabanza: miércoles 7:30 p.m. Grupo la gran misión: jueves 6:00 p.m. GRUPOS PARROQUIALES: Alabanza: miércoles 7:30 p.m. Grupo la gran misión: jueves 6:00 p.m. Grupo juvenil: viernes 6:00 p.m. ¡TE ESPERAMOS!