Key Learning: Students will describe their classes by writing or saying what they like Or dislike about the class, describing what the students and the.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En la escuela In the following powerpoint you will see different classes and the materials needed for the classes. Please translate the words on your paper.
Advertisements

La clase. la escuela ¿A ti te gusta la escuela? el examen.
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Write a complete sentence using the subjects and adjectives provided.
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
Classroom objects. QeMKDPJ6Mvk&feature=related.
Estás, Está,(singular) and Están (plural)
A ver si recuerdas… Vocabulary pages Las clases.
H. Stanistreet Ejercicio #20 1. Cuál es la fecha de hoy? 2. Qué dia es hoy? 3. Qué tiempo hace?
Los objetos Las clases Los pronombres Verbos de AR
Meta: ¿Qué necesitas para la escuela?
Calentamiento (bw 4.2) What is each person’s favorite class? 1.A Lucia le gusta el ejercicio. 2.Me gustan los números. 3.A Jorge y a Tomás les gustan las.
Un día de clases Unidad 2 Etapa 1 Por: Señora Snyder.
U2 E1 LA ESCUELA. la clase la escuela el examen los exámenes.
¿Cuál es tu clase favorita?
Ch. 3 – Paso III (pg. 87) Talking about things you like and explaining why.
{ Preparativo 2 de marzo del 2015 learning target: Students will be able to talk about their families and describe them by presenting the family tree they.
Cap í tulo 3 – Paso 3 Ser y los adjetivos  Students will be able to describe people and things.  Students will be able to talk about things they like.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Vocabulario #1: Para empezar. el arte las ciencias sociales.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 24 de septiembre del 2013
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
(In School) By Christine
Capítulo: 4. The definite articles in Spanish can be used to say the with a specific noun. They have different forms that agree with their noun in gender.
D ESCRIPCIONES ¿Cómo es….?. E L VERBO “S ER ” Yo soy Tú eres Él es Ella es Usted es Nosotros somos Nosotras somos Ellos son Ellas son Ustedes son When.
Spanish. WHAT SUBJECTS I LEARN LOS JUEVES ESTUDIO CIENCIAS, ESPANOL, MATEMATICAS Y DIBUJO TAMBIEN INGLES PERO NO ESTUDIO HISTORIA Y GEOGRAPHIA.
Tu día en la escuela Unidad 2A. CLASS la clase …CLASS la clase de…
Hoy es lunes el cuatro de noviembre.
Descubre Lesson 2 Vocabulary
Tu dia en la escuela Your day in school Tu dia en la escuela In Chapter 2A we will learn: Class periods/ordinal numbers Classes describing classes what.
Spanish 2 1A A Ver Si Recuerdas. Las Clases el arte.
Gustar con las clases Te gustaMe gusta Te gustanMe gustan No te gustaNo me gusta No te gustanNo me gustan.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
El género y número de los sustantivos (Gender and number agreement of nouns)
DESCUBRE 1 LECCIÓN DOS: EN LA CLASE Señor Mascari.
¡Organízate! español I 2-1.
En la Escuela la sala de clases classroom el libro book.
The New Student at Liberty By: Samir Pleasant Spanish 1 Bloque 4.
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
El calentamiento – lógico o no 1. Yo pongo mi mochila en la papelera. 2. A Shakira, le gusta cantar. 3. Ella almuerza en la cafetería. 4. Ellos toman.
The New Student At Liberty By: Christina Reyes. ¡Hola! Me llamo Christina. Yo soy cómica, simpática, e inteligente. Yo tengo pelo castaño y soy un poquito.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 26 de septiembre del 2013 Proposito # 4: ¿Es difícil la clase de español? Actividad inicial: Completa con la.
Hagan ahora: Answer questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Quién es tu profesor(a) de matemáticas? 2. ¿Cómo es la clase de inglés? 3.¿A qué hora.
La vida escolar. Objetos en las clases Lápiz Bolígrafo.
Unit 2 Review. Put the verb in the correct form for the subject given.
El bolígrafo / La pluma.
La escuela- “Mi vida escolar”
Por Susan Miller. Mi Horario Mi primero clase es Estudios Sociales. Mi segundo clase es PRIDE. Mi trecero clase es Español. Mi cuarto clase es Ciencias.
Realidades 1 2B Español 1.
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
La vida escolar school life Capítulo 4-1. los útiles escolares school supplies.
Vámonos ¿Cuáles clases tienes? (What classes do you have?) Name 3 in complete Spanish sentences. Ejemplo: Yo tengo la clase de español.
1. Where are you going? -class, the office, the library, the park, the train, home 2. What do you have there? -a book, a flower, a letter, my homework,
Bellwork Copy your DLT I can recall vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. I can use indefinite articles and adjectives.
La escuela Realidades 2 Capitulo 1A.
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
El arte. las ciencias el español la historia el inglés.
Los Adjetivos Demostrativos (Demonstrative Adjectives)
OBJETOS DE LA CLASE CLASSROOM OBJECTS. Objective TEKS 1A, 1B, 3A Task – Today, I will learn new vocabulary (classroom objects) Target – … so I can tell.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
materiales/útiles escolares el asiento la bandera.
LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?)
Lesson 4.1 Grammar. Indefinite Articles Indefinite articles un and una are used to say a or an before a singular noun, while unos and unas are used to.
S2 Unit 1 Repaso En la Escuela Las Clases el almuerzo.
Empecemos: write the classroom object that fits- do not repeat objects 1.¿Qué necesitas para la clase de español? 2.¿Qué necesitas para la clase de matemáticas?
Tema 2 Los estudiantes pueden hablar de la escuela.
Tarea: página 124 actividades 7 & 8 Español 1 lunes, el 15 de abril.
Describing people and places 8th grade Spanish Level 1b.
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
Transcripción de la presentación:

Key Learning: Students will describe their classes by writing or saying what they like Or dislike about the class, describing what the students and the teacher are like using adjectives. Students will also describe what they need for their classes.

Essential Question for the Unit: How do I describe my classes, my teachers using adjectives? What class objects would I need in each class? How do I describe classes I like and dislike?

Concept #1- Names of classes Concept #2- likes and dislikes Concept #3- class objects Concept #4- adjectives describing classes, teachers, and students

Essential Question #1- What are the names of my classes in Spanish? Essential Question #2- How do I describe things I like and dislike using gustar? Essential Question #3- What are the class objects in Spanish? Essential Question #4- How do I describe classes, teachers, students using adjectives in Spanish?

Objetos de la clase el lápizel diccionario El bolígrafola computadora El papella pantalla El cuadernoel proyector El librola tabla blanca La mochilael cartel La calculadora

Las marcadorasel cesto de Los creyonesbasura Los lapices de color El pincella bandera La pinturala puerta Los apuntesla ventana El pupitreel reloj El escritoriola silla

El lápiz/los lapices

El bolígrafo/los boligrafos La pluma/las plumas

El papel/los papeles

El cuaderno/los cuadernos

El libro/los libros La novela/las novelas

La mochila/las mochilas

La calculadora/las calculadoras

El diccionario/los diccionarios

Necesitar- to need Yo- necesito Tú- necesitas Usted, él, ella- necesita Nosotros- necesitamos Ustedes, ellos, ellas- necesitan

Ejemplos- ¿Qué necesitas para la clase de español? Yo necesito el papel, el lápiz, El bolígrafo, el cuaderno, y los apuntes.

La escuela 1)el diccionario de inglés/bilingue 2) la calculadora 3)La tarea 4)Llegar tarde/llegar a tiempo 5)La pluma/el bolígrafo 6) sacar una buena nota

La escuela (continuada) 7) sacar una mala nota 8) la clase de música

Adjetivos de las clases y profesores divertido/divertida interesante aburrido/aburrida difícil fácil simpático/simpática

Adjetivos de las clases y Profesores antipático/antipática cómico/cómica paciente Impaciente porque

Adjetivos de las clases y Profesores Me gusta la clase de español porque es interesante. No me gusta la clase de ciencia porque es aburrida.

Adjetivos de los Profesores y estudiantes Me gusta la clase de coro porque Señora Hill es simpática. No me gusta la clase de historia porque Señor Smith es antipático.

Adjetivos de los Profesores y estudiantes Los estudiantes son cómicos. Los estudiantes son inteligentes. Las estudiantes son simpáticas.