¿Qué día es hoy? martes,dieciséis de septiembre ¿Qué fecha es hoy? día = ?día = day fecha = ? fecha = date mes = ?mes = month hoy = ? hoy = today.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué hora es? Es la una. Son las tres. Son las cinco.
Advertisements

¿Qué hora es?.
Los números The numbers en español.
11 once.
ALC 32 Jueves el 11 de marzo.
Los números de 1 a 2005.
Veinte Cuarenta y cuatro Quince Ochenta y siete 9 1 Treinta y tres 13
En la chacra, Rosa vio un gusanito que le llamó la atención y lo dibujó. Observa los números que Rosa colocó en el gusanito y responde: ¿Qué números escribió.
Los números del 0 al 100 The numbers 0 to 100.
CERO.
¿Te gustan las matemáticas?
¿Qué hora es?. Es la una. ¿Qué hora es? Son las dos.
Cero.
En punto Y Y 5 minutos between Cuarto/quince.
C1v2 repaso. Phone numbers:  2. ocho- veintinueve- treinta y uno- catorce  3. catorce- nueve- treinta- veintiséis  4. uno- dieciséis- veintidós- veintitrés.
10 Diez.
Hoy es martes, el 13 de noviembre
El Calendario Español Español Los Días de la Semana el lunes el martes el miércoles el jueves el viernes el sábado el domingo  days of the week are.
Capítulo 1 Vocabulario 2 Los Números La Fecha Los Días de la Semana Los Cumpleaños.
Chapter 1-Part 2 Vocabulary
La Navidad el veinticinco de diciembre ¿Qué fiesta es?
Uno 1.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Los números De 0 (cero) a 100 (cien).
Los números 1 - uno 2 - dos 3 - tres 4 - cuatro 5 - cinco 6 - seis 7 - siete 8 - ocho 9 - nueve 10 - diez.
Hoy es el ____de octubre. La meta: ¿Cuál es el número?
Copie las palabras: Los Números 0-20: Cero Siete Uno Ocho
Hoy es el veintiocho de septiembre..
REPASO DE LOS NÚMEROS
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Los números
Los Números de 11 a 100 Unidad 1/Etapa 3.
(to begin) Vocabulario Los números
¿Qué día es?¿Cuál es la fecha de…?  Answer with a day of the week.  Hoy es… (today is…)  Mañana es… (tomorrow is…)  *Days are not capitalized in Spanish.
Los Números.
Los números de 1 a 2004.
Uno 1.
LOS NÚMEROS.
Catorce 14. treinta y cuatro 34 cuarenta y siete 47.
Catorce 14.
Los Numeros.
Para Empezar Numbers p. 7 Cero 0 Uno 1 Dos 2 Tres 3.
Capítulo 1 Vocabulario 2 Los Números La Fecha Los Días de la Semana Los Cumpleaños.
Paul R. Widergren 2006 fin.
Los Números.
La Hora Son las doce. Es la una. Son las siete. Son las tres. Son las cuatro. Son las cinco. Son las seis. Son las dos. Son las ocho. Son las nueve. Son.
Los números de 0 a 100..
NUMBERS
Los Números Español 2.
Los Números. Cero Uno Dos Tres Cuatro Cinco.
¿Qué día es hoy? martes,veintitrés de septiembre ¿Qué fecha es hoy? día = ?día = day fecha = ? fecha = date mes = ?mes = month hoy = ? hoy = today.
LOS NúMEROS Del 1 al 101.
Unidad 2 Los Números La Fecha Los Días de la Semana Los Cumpleaños.
ESPAÑOL I 11 DE ENERO DE LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 11 DE ENERO DE La participación #1 Escribe en inglés: 1.¿Qué? 2.¿Adónde? 3.¿Por qué? 4.¿Quién?
LOS NUMEROS.
Uno 1 Dos 2 Tres 3 Cuatro 4 Cinco 5 Seis 6 Siete 7.
Los números cero 1 uno 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 10 diez.
Los números.
Uno 1.
Números
Los números.
Cero.
Los días de la semana.
TREINTA Y TRES CUARENTA Y CINCO CINCUENTA Y DOS SESENTA Y NUEVE OCHENTA Y CUATRO NOVENTA Y SEIS 31, 32, 33… 41, 42, 43… 51, 52, 53… 61, 62, 63… 71, 72,
Los números diez.
Mi Reloj.
Los Números p. 7.
C1v2 repaso.
La hora Repaso.
¿Qué hora es? Es la una. Son las tres. Son las cinco.
Transcripción de la presentación:

¿Qué día es hoy? martes,dieciséis de septiembre ¿Qué fecha es hoy? día = ?día = day fecha = ? fecha = date mes = ?mes = month hoy = ? hoy = today

¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Cuánto? ¿Cómo? ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuántos? ¿Cuál?

cincodiezquinceveinte veinticinco treintatreinta y cinco cuarentacuarenta y cinco cincuenta

La Fabulosa Tabla del Cinco : Multiplica dando un brinco, 5x1 es 5 Multiplica de una vez, 5x2 son 10 Multiplica como un lince, 5x3 son 15 Lo que viene es evidente, 5x4, 20 Ay, ay, ay, x4, 20, sí, sí, x4, cinco 5 ¡Repaso! 5x1 es 5, 5x2 son10, 5x3 son 15, 5x4, 20 5x3 son 15, 5x4, 20 Multiplica con ahínco, 5x5, 25 y verás a cenicienta, 5x6 son 30 si le quitas el precinto, 5x7, 35 a un caramelo de menta, 5x8, 40 ay ay ay que son 40 sí, sí, que son 40 ¡Repaso! 5x5, 25, 5x6 son 30 5x7, 35, 5x8, 40, 5x7, 35, 5x8, 40 Al final del laberinto, 5x9,45 Ya está la tabla resuelta, 5x10, 50 Ay ay ay x10, 50 sí, sí, x10, 50

La Fabulosa Tabla del Cinco : Multiplica dando un brinco, 5x1 es 5 Multiplica de una vez, 5x2 son 10 Multiplica como un lince, 5x3 son 15 Lo que viene es evidente, 5x4, 20 Ay, ay, ay, x4, 20, sí, sí, x4, cinco 5 ¡Repaso! 5x1 es 5, 5x2 son10, 5x3 son 15, 5x4, 20 5x3 son 15, 5x4, 20 Multiplica con ahínco, 5x5, 25 y verás a cenicienta, 5x6 son 30 si le quitas el precinto, 5x7, 35 a un caramelo de menta, 5x8, 40 ay ay ay que son 40 sí, sí, que son 40 ¡Repaso! 5x5, 25, 5x6 son 30 5x7, 35, 5x8, 40, 5x7, 35, 5x8, 40 Al final del laberinto, 5x9,45 Ya está la tabla resuelta, 5x10, 50 Ay ay ay x10, 50 sí, sí, x10, 50 diez quince veinte veinticinco treinta treinta y cinco cuarenta cuarenta y cinco cincuenta

cincoquince veinticinco treinta y cinco cuarenta y cinco

diezveinte treintacuarenta cincuenta

5 x 2 = 5 x 4 = 5 x 5 = 5 x 3 = 5 x 7 =

5x1= 5x2= 5x3= 5x4= 5x5= 5x6= 5x7= 5x8= 5x9= 5x10=

5x1= 5x2= 5x3= 5x4= 5x5= 5x6= 5x7= 5x8= 5x9= 5x10=

La Fabulosa Tabla del Cinco : Multiplica dando un brinco, 5x1 es 5 Multiplica de una vez, 5x2 son 10 Multiplica como un lince, 5x3 son 15 Lo que viene es evidente, 5x4, 20 Ay, ay, ay, x4, 20, sí, sí, x4, cinco 5 ¡Repaso! 5x1 es 5, 5x2 son10, 5x3 son 15, 5x4, 20 5x3 son 15, 5x4, 20 Multiplica con ahínco, 5x5, 25 y verás a cenicienta, 5x6 son 30 si le quitas el precinto, 5x7, 35 a un caramelo de menta, 5x8, 40 ay ay ay que son 40 sí, sí, que son 40 ¡Repaso! 5x5, 25, 5x6 son 30 5x7, 35, 5x8, 40, 5x7, 35, 5x8, 40 Al final del laberinto, 5x9,45 Ya está la tabla resuelta, 5x10, 50 Ay ay ay x10, 50 sí, sí, x10, 50