Experiencia con el apio

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El texto instructivo II Unidad: El texto expositivo
Advertisements

Protocolo de Prevención de Enfermedades Infectocontagiosas
El Método Científico.
NUTRICIÓN, RESPIRACIÓN Y CIRCULACIÓN. La circulación sanguínea I.
BITACORA EXPERIMENTAL (CARBOHIDRATOS,PROTEINAS Y
Informe del Laboratorio de Biología.
REPORTE DE ENFERMERIA.
Laboratorio de Físico Química
FOTOSÍNTESIS : «estructuras involucradas»
Dirección de Educación Preescolar
LA ABSORCION DE LOS COLORES
Sales Minerales y Crecimiento Vegetal
Descubriendo el agua.
PRODUCCION DE UN PRODUCTOR PRIMARIO
Extracción del ADN de un plátano.
Como influye el ambiente en las plantas.
Práctica de laboratorio 2 Factores abióticos
Metáfora del aprendizaje
SECUNDARIA 1 ACUARELAS 1 Pintar el disco cromático con acuarelas generando mezclas de tintura para los colores secundarios y terciarios. PRIMARIOS 1. Amarillo.
Bautista Vázquez Ruth Victoria Cerritos Amador Angélica
PLANTAS.
Próxima semana Prueba corta de la práctica 9 (4 preguntas) y práctica 10 (1 pregunta). Práctica 10: Genética mendeliana y sorteo de alelos. Leer presentación.
Comisión Nº: 6. Lactuca sativa, la lechuga crespa, es una planta herbácea propia de las regiones semitempladas que se cultiva con fines alimentarios.
UNIDAD 6 Los vertebrados Ciencias de la Naturaleza 1.º ESO CÓMO FUNCIONAN LAS BRANQUIAS.
Las importantes Raíces
Patricia López Arellano
El color que desaparece
Mezclas : Ublek.
Método Científico.
SECUNDARIA 1 ACUARELAS 1 Pintar el disco cromático con acuarelas generando mezclas de tintura para los colores secundarios y terciarios. PRIMARIOS 1. Amarillo.
La luz blanca Verdadero o falso.
CAPÍTULO 4.11 Procedimiento de cálculo de costos directos.
FABRICACIÓN DEL JABÓN DANYA MARITZA MOLINA BUSTOS INFORMATICA 210.
LABORATORIO: SEPARACION DE MEZCLAS II PARTE
Experimentando con colores primarios
Diseña al cambio México
«El color que desaparece»
Elaboración de Vino de naranja
Formación de Cristales
Todos los objetos que observamos a nuestro alrededor tienen algo en común: están hechos de materia. La materia se encuentra en tres estados: sólido.
MANGOS EN ALMIBAR.
“Mejores, maestros mejores alumnos”
MAIZ Y ABONOS Realizado por: Víctor y Álvaro.
Experimento Fotosíntesis
Fotosíntesis Equipo No..
PREPARACIÓN DE SOLUCIONES DE CONCENTRACIÓN DETERMINADA
Matemática / Geometría 4º Básico / Clase N°1
LA FUGA DEL AGUA. LA FUGA DEL AGUA ¿Qué necesito? Dos pedazos de toalla de papel. Un tazón. Un vaso de vidrio. Agua.
CRISTINA LAVINIA NEAGOE VICENT SÁNCHEZ PRATS PAULA GORRIS MARTÍNEZ
Aparato urinario..
Las partes de la plantas
Densidad, mezclas y efervescencia.
¡A COMER! OBJETIVO: Que los alumnos, conozcan y aprendan a elaborar germinados, mediante procedimientos sencillos para aprovecharse como alimentos.
Partes Externas de las Plantas y sus funciones
Experiencia con el apio
Loopback plug.
¿Qué es ésto? ¿Qué es ésto?  ¿El o ella? ¿Qué es ésto?  Si, es una silla.  La silla es feminina.  ¿Es ella roja o azul?
FOTOSINTESIS.
RELOJ DE SOL Un palo plantado en el suelo fue el primer reloj del ser humano hace más de 2000 años.
¿ Ácido O Base ? Alberto Pueyo (4ºB) Manuel Chamorro (4ºC) Borja Serrano (4ºC) Arturo Bouwmans (4ºD)
Una experiencia en el Laboratorio. Texto tomado de: 3º ESO GAMMA. Ciencias de la Naturaleza. Física y Química. Pg Ejemplo Nº 2 Equipo Específico.
Bienvenidos a la Feria de Ciencias 1° A
Test de absorción PAÑOS ABSORBENTES. Nombre del Producto: Melt Blown Artículos no tejidos. Nombre Genérico: Poliolefina Melt Blown Fórmula: C3H6 Familia.
Contesten a las siguientes interrogantes:
PALABRAS CLAVES  Cavidades.  Corazón.  Diástole.  Alveolo.  Pulmones.  Sístole.
Los microorganismos y el ambiente
LA GERMINACION Y PLANTULA DE DICOTILEDONEAS (POROTO)
El efecto de la luz rojo y verde sobre la planta Phaseolus vulgaris(frejol) Área: Biología.
ROJO Y AZUL COLORES. ROJO ES AZUL AZUL Y ROJO.
Transcripción de la presentación:

Experiencia con el apio Realizado por: Franco Perpignano, Pedro Molina, Igor Magister y Julián Godoy

OBJETIVO Observar cómo una planta transporta sustancias para su crecimiento.

MATERIALES 1 frasco de vidrio, témpera (en lo posible roja o azul), apio, cuchillo o algo para cortar y agua.

PROCEDIMIENTO 1-Llene el frasco con agua. 2-Póngale témpera roja o azul y revuelva hasta que el agua tome el color de la témpera. 3-Corte el apio aprox. A 2 cm de la punta. 4-Ponga el apio en el frasco y deje reposar uno o dos días

CONCLUSIÓN Pudimos comprobar cómo las plantas absorben sustancias a través de los capilares.