2007.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mientras tenga yo voz para cantar Al Señor elevo mi canción; Al nacer el sol, y al anochecer, Al Señor por siempre alabare.
Advertisements

La próxima vez. Entre las líneas Parecía ser muy bueno.
EL CUADERNO DE HOJAS BLANCAS
¿ Dónde estás?.
Audio fondo: CORTAZAR.
¡Refleja! “Hasta donde Dios me quiera llevar”
Interpreta Raíces Navarras. Eli -Reyes
Música: Songbird – Barbra Streisand
¡¡¡Amigo DIOS!!!.
Canción : A las puertas del cielo Interprete: Gigliola Cincuetti
Canto de la Paz Enero 2010.
Colgando en tus manos.
Enciende una luz Enciende una luz, déjala brillar, la luz de Jesús
El rincón de los poetas GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER JOSE ANGEL BUESA
Instrucciones Con Sonido.
Con todo el amor de quién te lo envía….
Poemas autor José Angel Buesa Automático.
Ven, Señor no tardes Ven, ven, Señor, no tardes;
“Hasta donde Dios me quiera llevar” Esta dispositiva no tiene sonido.
Buena Madre estoy aquí Composición de Juan B. Arzoz.
Balada del amor tardío. Autora: Dulce M Loynaz de Castillo.
Tarde o Temprano CANTANTE: CESAR “BANANA” PUEYRREDÓN
AMIGOS SIEMPRE….. 6-abr-17.
O - UE stem- changing verbs. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
“Lo dice una marioneta de trapo”
Caraluna By Bacilos.
Morir de amor Automático.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
"Una marioneta" Poema atribuido a Gabriel García Márquez
Quiero el sufrimiento, Madre
Mi querido, mi viejo, mi amigo.
“En homenaje a todos los padres del mundo”
Ilumina ¡oh, Dios! mi tiempo Que ando perdido en la noche Noche oscura del mundo. Desierta quedó la playa Donde entre el agua y la arena Trazaba esquemas.
Canta conmigo este himno para dar comienzo a un nuevo año con Conciencia de una nueva actitud frente a las circunstancias de la vida. Todo es aprendizaje.
Inolvidable A 33 años de tu partida, sigues en cada uno de los corazones de todos los que te seguimos. Gracias a cada uno de nosotros que te recordamos.
“Lo dice una marioneta de trapo” Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no.
.-.BLANCO La luz nos hace transparentes Si buscamos luz encontraremos claridades.
¿Por qué esta tristeza?....
GABRIEL GARCIA MARQUEZ
Si me ves cansada fuera del sendero,
Cambio de diapositivas automático
Busco a alguien…..
“Lo dice una marioneta de trapo”
HOLA MAMITA : MUSICA - KENNY G. BRAHMS - LULLABY
LA SIRENITA Erase una vez, un maravilloso palacio, en el fondo del océano más azul en que habitaba el Rey del Mar, un viejo y sabio tritón que tenía una.
ORACIÓN PARA UN GRAN HOMBRE
TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO.
Mi amor amor María José.
Escrito por Alfonsina Storni
20 Poemas de Amor y una Canción Desesperada
París “París” Mamen Ripoll Usa el ratón a tu gusto.
“Lo dice una marioneta de trapo”
Es tiempo de caminar.
LA AMISTAD Un amigo nunca se olvida aun en la distancia, por el contrario un buen amigo según pasa el tiempo lo extrañaremos mas en el corazón. La amistad.
Mi querido, mi viejo, amigo. Mi querido, mi viejo, amigo.
Trio Los Panchos Gil - Navarro - Rodriguez Noche de Ronda Agustin Lara.
EN UN RINCON DEL ALMA Música: Alberto Cortéz
…pero tu transparencia y sinceridad me hacen confiar plenamente en ti.
Repasamos el presente. Yo vivo en Fairfield Tú vives en Fairfield Él vive en Fairfield Nosotros vivimos en Fairfield Ellos viven en Fairfield.
HACER CLIC SEÑORA MIA… (POESIA) SÓLO te encuentro en los recuerdos, tan azules que me hielan. Pertinaz tu nicotina o tu sonrisa. Un café apenas es.
Composicion de imágenes Juan Braulio Arzoz Buena Madre estoy aquí Composición de Juan B. Arzoz SINCRONIZADA.
Producciones Π.
Alfonsina y el mar.
1903: SOLEDADES 1907: SOLEDADES, GALERÍAS Y OTROS POEMAS 1912: CAMPOS DE CASTILLA 1924: NUEVAS CANCIONES 1928, 1933, 1936: POESÍAS COMPLETAS (Cancionero.
Amor tardío Tardíamente, en el jardín sombrío, tardíamente entró una mariposa, transfigurando en alba milagrosa el deprimente anochecer de estío. Y,
Háblame del mar.
Si en cada criatura te percibo, ¿por qué en la Eucaristía, donde Vivo, te ocultas en opaca indiferencia? Mi vista sólo alcanza la apariencia que tienes,
Déjame caminar dulcemente por tu vida sin que mi presencia disturbe tu andar. Déjame aliviar tu mente cansada como si conociera cada uno de tus pensamientos…
POEMA XV Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece.
PRIMAVERA TIEMPO DE POESÍA. “TURURURÚ” Turururú ¿Es él o eres tú? Tararará ¿Aquí o allá? Terereré ¿Te gusta el café? Tiririrí ¿Allá o aquí? Torororó ¿Entró.
Transcripción de la presentación:

2007

ALFONSINA Y EL MAR Letra de: Félix Luna Música de: Ariel Ramírez

Por la blanca arena que lame el mar Su pequeña huella no vuelve mas, Un sendero solo de pena y silencio Llegò hasta el agua profunda, Un sendero solo de penas mudas Llego hasta la espuma. Sabe Dios qué angustia te acompañó… qué dolores viejos calló tu voz,, para recostarte arrullada en el canto de las caracolas marinas la canción que canta, en el fondo oscuro del mar, la caracola.

Te vas Alfonsina con tu soledad... qué poemas nuevos fuiste a buscar, una voz antigua de viento y de sal, te requiebra el alma y la está llevando, y te vas hacia allá como en sueños, dormida Alfonsina, vestida de mar.

Cinco sirenitas te llevarán por caminos de algas y de coral, y fosforescentes caballos marinos harán una ronda a tu lado, y los habitantes del agua van a jugar pronto a tu lado. Bájame la lámpara un poco mas... déjame que duerma, nodriza en paz y si llama él no le digas que estoy dile que Alfonsina no vuelve... y si llama él no le digas nunca que estoy, di que me he ido.

Te vas Alfonsina con tu soledad... qué poemas nuevos fuiste a buscar, una voz antigua de viento y de sal, te requiebra el alma y la está llevando, y te vas hacia allá como en sueños, dormida Alfonsina, vestida de mar.

2007 Tengo el presentimiento que he de vivir muy poco. Esta cabeza mía se parece al crisol, Purifica y consume. Pero sin una queja, sin asomo de horror, Para acabarme quiero que una tarde sin nubes, Bajo el límpido sol, Nazca de un gran jazmín una víbora blanca Que dulce, dulcemente, me pique el corazón. ALFONSINA STORNI