Diariamente, antes de que ratoncito saliera rumbo a la escuela, su padre le decía:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Relaciones Saludables Sanando la Relación Hacia Dios
Advertisements

Los músicos de Bremen.
Cuenta la historia que en un amplio océano en un maravilloso palacio vivía un Rey con sus cinco hijas. La sirenita.
Gracias por Tanto amor que me has brindado.
LA AVENTURA DE ZAIDA Érase una vez, en un país muy lejano, un ser extraño que vivía solo en las cuevas de una montaña misteriosa que se decía estaba.
GRANDES PREGUNTAS SEPTIEMBRE 11 Mateo 18,21-35.
Cerrando Ciclos      Hay que saber cuándo una etapa llega a su fin.  Cuando insistimos en alargarla más de lo necesario, perdemos la alegría y el sentido.
Cuadrado en el país redondo.
Hace muchos años, tantos que ya hemos olvidado la fecha exacta, vivía en una aldea del sur de Brasil un niño de siete años llamado José. Había perdido.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
La viejita que no sabiía tejer.
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Moraleja médica. Un jóven, acaba sus estudios de Graduaciación de Medicina...
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
El día en que el desierto
SE ME HA PERDIDO UN PAIS.
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
Parábolas sobre la misericordia de Dios
Os voy a presentar... Parábolas sobre la misericordia de Dios.
El Padre no desiste.
Yo tuve la mamá más mala del mundo
Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca.
Los ratones poniendo el cascabel al gato Un hábil gato hacía tal matanza de ratones, que apenas veía uno, era cena servida. Los pocos que quedaban,
ALUMNAS: ROMERO GONZALEZ CARMEN LUCERO HERNANDEZ HERNANDEZ ELIZABETH GRUPO:213.
Hubo una vez dos mejores amigos…
EL RICO Y EL POBRE. Septiembre 26 Lucas 16,19-31.
El Padre no desiste.
El joven necesitaba llevar un disfraz
CUANDO TU HIJO TE DICE: ¡¡MAMA, PAPA; NO TE METAS!!!
Presenta:. Dos recién casados están a punto de ser padres, cuando reciben con alegría la noticia de que van a tener gemelos. La llegada de los dos pequeños.
De repente emergió del agua. ¡Que fascinante! Veía por primera vez el cielo azul y las primeras estrellas centelleantes al anochecer. El sol, que ya se.
Paulita Marcela Paz (chilena).
Robert Fisher & Beth Kelly.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
Había una vez en una casa de campo un gatito muy travieso y muy engreído por su dueña, este gatito engreído cuidaba la casa de su dueña de la invasión.
Capitulo 3 Historia de un sí San Josemaría Dificultades.
Lista de "NOMBRES REALES” Según la revista “Muy Interesante”
UNA PARÁBOLA PARA NUESTROS DÍAS
El Padre no desiste Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único.
EL NIÑO EXTRAÑO PERO NO ASESINO
“El milagro del colegio de los Padres Franciscanos” Miguel-A. 183 seg.
TRAS EL MURO MELISSA MEJÍA VILLAMIL 9° En un mundo dividido donde todo parecía ser ‘‘feliz’’, un gran encuentro cambiará radicalmente sus vidas,
Moraleja médica. Un jóven, acaba sus estudios de Graduaciación de Medicina...
Haz clic SALIR MENU PRINCIPAL MENU PRINCIPAL MENU PRINCIPAL MENU PRINCIPAL.
Colegio de Bachilleres #13 Xochimilco- Tepepan
Description for Developer Audio SubjectLO File name Sinopsis Animación en la que un abuelo cuenta a su nieto sus aventuras de cuando era joven, a mitad.
Valiosas Enseñanzas En
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
EL CUENCO DE MADERA.
JORGE Y SU LIBRO Shara y Alberto.
El niño que hablaba con DIOS
Objetivo de la clase: Comprender la estructura y redactar historias de súper héroes PLAN DE REDACCIÓN: Profesora encargada: Miriam Guerrero.
-ESTEFANIA YEPES BETANCUR GRADO:6*4
BORDADOS DE VIDA.
Moraleja médica Un joven, acaba sus estudios de graduación de Medicina...
EL GATO CON BOTAS.
Había una vez una oveja llamada Ana que tenia unos padres muy trabajadores. Ana era muy miedosa, tenía miedo casi siempre, sobre todo a que la cortaran.
En un día caluroso de verano en el sur de la Florida un niño decidió ir a nadar en la laguna detrás de su casa. Salió corriendo por la puerta trasera,
FRANKLIN Y SUS AMIGOS AVENTUREROS
Somos capaces de todo por amor ...
Recordándote.
Campo Formativo: Exploración y Conocimiento del Mundo
El uso de las computadoras en los niños Sujey Ríos López Tedu 220 Prof: Nancy Rodríguez.
El Padre no desiste. Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único hijo, su heredero.
El patito feo JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARANE GONZALEZ “
Hubo una vez dos mejores amigos...
Parábola del Hijo Pródigo Clic para avanzar Para que una persona o Dios tenga misericordia de ti (para que su amor llegue a ti) es casi imprescindible.
¡Levántate y Anda! Una vez, en mi angustia, clamé fuertemente al Señor, y le dije: "¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada y se me escapa de las manos.
Transcripción de la presentación:

Diariamente, antes de que ratoncito saliera rumbo a la escuela, su padre le decía:

«Mira dónde pones el pie y no corras a tontas y a locas. Sobre todo, procura no tocar nada sin examinarlo antes con atención. Y ten siempre presente que solo el prudente sobrevive.» «Hijo, recuerda que el mundo está lleno de peligros. Debes estar siempre muy atento a ellos para evitar desgracias, especialmente te pido ¡que tengas mucho cuidado con el gato!»

Sabios eran los consejos que Don Ratón le daba a su pequeño hijo; sin embargo, Rantoncito, siempre alegre y feliz, recorría los rincones de la casa en que vivía, sin acordarse de las recomendaciones de su padre.

Cierto día, nuestro pequeño amiguito encontró un suculento trozo de queso encima de un aparato que él jamás en su vida había visto en un rincón de la casa.

“No me parece que haya nada raro aquí, salvo el extraño objeto en que se encuentra ese rico quesito” habló el ratoncillo consigo mismo.

¡A lo mejor se trata de una trampa...! ¡Nada, nada, el queso es mío! ¡Hummm! ¡Debe estar exquisito!

Ratoncito, despreocupado, se acercó al queso para encajarle el diente, pero apenas lo había tocado, cuando... ¡zas!, un alambre metálico se disparó con gran fuerza y se clavó en su cuello.

Así, terminaron las aventuras del incauto roedor.