un cuento de Rosa Montero Leer el cuarto fragmento

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Donde Dios me quiera... Visita:
Advertisements

El Nacimiento de mi Hermana
"NADIE TE AMA COMO YO".
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Carlos era un niño de 10 años que cursaba el grado segundo, era el niño mas grande de sus compañeritos de clase, Carlos era un niño desplazado por la violencia.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Cómo denunciar un robo en ESPAÑA. Yo tengo un sueño LIGERO y una noche noté que había alguien rondando por el jardín de mi casa. Me levanté silenciosamente.
Las amistades están hechas a trocitos.
Donde Dios me quiera....
Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
The preterite of the verbs oír, leer, creer, and destruir
Hola! Sólo te robo un segundo para decirte…
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Recursos internos Jorge Bucay.
Por medio de la presente
ALGO PARA PENSAR.
11:10 h. El Lobo del Asfalto PRESENTA Donde Dios me quiera...
EL ELEFANTE Jorge Bucay Cuento adaptado..
Samantha Hall Español II Berrien High School Clase de la Sra Paulk.
La lista de 100.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Era invierno de 2002, tenías 29 años… ¿Lo recuerdas?
“No hay nada oculto que no haya de ser revelado” 1511 kb Fonts: Korinna BT, Cooper Md BT, Monotype Corsiva, Brush Script BT.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
EL PRETÉRITO Y EL IMPERFECTO EL PASADO.
Homenaje a JULIO CÉSAR “LITO” SALOMÓN Nacido el 15 de abril de 1955 Detenido Desaparecido el 24 de marzo de 1976.
Subjuntivo Más práctica.
Donde Dios me quiera... Presentaciones-Powerpoint.com.
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
Reza el Rosario todos los días Pedido de Nuestra Señora
2º Cuaresma (B) Marcos 9, LIBERAR LA FUERZA DEL EVANGELIO
¿QUÉ HA PASADO? ¿QUÉ HA PASADO?. La raja de tu falda Era una tarde tonta y caliente De esas que te quema el sol la frente Era el verano del 97 Y yo.
Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Los artículos un juego.
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
“XVII Congreso Feminista” Miguel-A.. En un congreso feminista, el tema se centraba en el debate de cómo las mujeres podrían imponer su autoridad dentro.
La Historia de Ramón Fernando By: Maisha Loveday 9C.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
LA HISTORIA DE UN SOLDADO
H o y e s m a r t e s, 2 1 d e a b r i l d e s o n l a s 02:17:17.
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
NADIE TE AMA COMO YO.
 Vivía en Santa Cruz, Bolivia y mi vecindario era tranquilo.  Mi casa era grande, de dos pisos y con cuatro cuartos.
Las amistades están hechas de trocitos.
¡LÉANLO! ¡NO SE CONFÍEN! UN AMIGO QUE TRABAJA EN ESTAFETA ME MANDÓ ESTE MENSAJE AYER Y ME PARECIÓ IMPORTANTE COMPARTIRLO CON TODOS USTEDES.
Iniciándose una nueva presentación de su colección en V VV Vitanoble Powerpoints.
Yo estoy atrapado un cuento de Matt Profesora: Sra.Quiroga.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Balada del loco amor No, nada llega tarde, porque todas las cosas
AMOR Todo empezó una noche de verano, nuestras miradas se cruzaron, y en ellas encontré, ese destello de amor como una estrella.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
LA PELEA Van a narrar una historia. Las ideas van a aparecer en el presente, y ustedes deben cambiarlas al pasado (usando el pretérito y el imperfecto,
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Veinte leguas de viaje submarino. Síntesis En este libro se habla sobre como una persona que le interesa lo científico esta muy concentrado en sus cosas.
2-2 El pretérito y el imperfecto Un viaje a Mexico.
HOY FUE UNO DE ESOS DIAS....
Reza el Rosario todos los días Pedido de Nuestra Señora en varias apariciones.
“…Puedes…hacer de A.A, tu ´Poder Superior`. En A.A. hay un gran número de personas que han podido resolver sus problemas de alcohol… muchos miembros…
Ayer fue el día mas triste de mi vida:
“En Busca de la Paz Interior” Hace unos días leí en un libro sobre culturas orientales una frase que decía: El camino para conseguir la paz interior reside.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
BALADA DEL LOCO AMOR. No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas; sólo que, a diferencia de la espiga.
> I Care < UN AMORE QUE…TRAE LA PAZ. Los SEÑALADORES de TEENS I Care se vuelve un señalador que te acompaña durante el mes en el vivir la Palabra de Vida.
Transcripción de la presentación:

un cuento de Rosa Montero Leer el cuarto fragmento Tarde en la noche un cuento de Rosa Montero Leer el cuarto fragmento

Yo no sabía su teléfono, ni dónde vivía, ni qué hacía, Aitor era el misterio.

No recuerdo exactamente cuándo vi la noticia en el periódico, tal vez dos o tres días después. Yo no sabía su teléfono, ni dónde vivía, ni qué hacía. Aitor era el misterio. Pero ese misterio se me pudrió dentro cuando leí el reportaje.

Hablaba de mi barrio y del grupo de skin heads que tenían aterrorizado al vecindario. La policía los consideraba especialmente peligrosos y les atribuía diversas violaciones, apaleamientos, robos y dos muertes, una de ellas un mendigo que fue quemado vivo; pero no les podían detener porque ningún testigo osaba denunciarlos.

Se les conocía, en fin, como la banda del Rajado, porque el líder era un tipo alto con la cara cruzada por un tajo. Esa cicatriz endurecida y pálida, pensé inmediatamente. Desde que leí la noticia, las sospechas empezaron a envenenarme. Fue una ponzoña lenta y dolorosa.

No recuerdo exactamente cuándo vi la noticia en el periódico, tal vez dos o tres días después. Yo no sabía su teléfono, ni dónde vivía, ni qué hacía. Aitor era el misterio. Pero ese misterio se me pudrió dentro cuando leí el reportaje. Hablaba de mi barrio y del grupo de skin heads que tenían aterrorizado al vecindario. La policía los consideraba especialmente peligrosos y les atribuía diversas violaciones, apaleamientos, robos y dos muertes, una de ellas un mendigo que fue quemado vivo; pero no les podían detener porque ningún testigo osaba denunciarlos. Se les conocía, en fin, como la banda del Rajado, porque el líder era un tipo alto con la cara cruzada por un tajo. Esa cicatriz endurecida y pálida, pensé inmediatamente. Desde que leí la noticia, las sospechas empezaron a envenenarme. Fue una ponzoña lenta y dolorosa.

cuándo vi la noticia en el periódico Aitor era el misterio ningún testigo osaba denunciarlos la banda del Rajado las sospechas empezaron a envenenarme