Cuenta la leyenda que en un hermoso castillo una bella princesa estaba buscando al hombre de su vida. Aristócratas y adinerados señores habían llegado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Advertisements

Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Piel de Asno Lorenza Flores.
Lecciones que nos da la vida.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Tu isla se hunde Había una vez una isla donde vivían todos los sentimientos y los valores de los hombres: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría...
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Lo primero que recuerdo es que estaba sentado.
Hubo una vez dos mejores amigos
Te merece? Visita:
Te merece?.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
REPORTANDOSE.
Un día Dios hablo conmigo….
Un Regalo Para Ti!.
Un Regalo Para Ti! Para que los buenos amigos
TU ISLA SE HUNDE Había una vez una isla donde vivían las sensaciones: Felicidad, Tristeza, Conocimiento y todos los demás, incluyendo el Amor.  
TODAS LAS MARIPOSAS SON BELLAS Y CADA UNA DE ELLAS REPRESENTA NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO Y FORMA DE SER. Busca la tuya.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Tres famosos músicos salían del teatro donde dieron un concierto. Uno de ellos llamado Derek dijo que los esperaba en la parada de trenes y observo por.
Era una bella princesa que estaba buscando consorte...
El corazón perfecto. Un día un hombre joven se sitúo en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón mas hermoso de toda la comarca.
Que dijo el mendigo?.
EL RATONCITO VALIENTE.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 102.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
El árbol.
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
¿Cómo es tu corazón?.
Como “Caminar”? Cuando se nació para “Correr”!. Mis papas se pueden equivocar!!!! El no saber: No nacieron Se dieron cuenta Sus errores Estan tratando.
CORAZÓN NECIO Anoche al recordarte mis ojos derramaban
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala de espera de.
Clic para pasar las vistas El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser viejo; me sorprendió mucho, ya que no me considero viejo. Cuando.
Suelta tu carga.
Cuentan que había una vez un rey muy apuesto que estaba buscando esposa. Por su palacio pasaron todas las mujeres más hermosas del reino y de otros.
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
SENDAS ÉL HARÁ Nº 106 EL GRAN ERROR DE PEDRO PEDRO HABÍA SEGUIDO A LA GENTE QUE ARRESTÓ A JESÚS. ESTABA DEMASIADO ASUSTADO PARA AYUDARLO. CUANDO VIÓ.
La lección de los niños…
Almuerzo con Dios....
Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta Cenicienta era pobre,
Te… merece?.
“REPORTÁNDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Frases Pesimistas.
Mi querido, mi viejo, amigo. Mi querido, mi viejo, amigo.
UN ANGEL CLIC.
EL CORAZON PERFECTO.. Un día un hombre joven se situó en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón más hermoso de toda la comarca. Una.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser vieja; me sorprendió mucho, ya que no me considero vieja. Hacerse viejo, he decidido es.
El tesoro.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Audio.
UN REGALO PARA TI.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
Hubo una vez dos mejores amigos...
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Dios Un día Dios habló conmigo…… Un día, temprano por la mañana, me levanté para observar la salida del sol. ¡Es asombroso, la belleza de la creación.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
EL PROPÓSITO Esa tarde salí con el propósito de iniciar una nueva relación en mi vida. Después de mucho insistir, la mujer que tanto me propuse conquistar…..
Transcripción de la presentación:

Cuenta la leyenda que en un hermoso castillo una bella princesa estaba buscando al hombre de su vida. Aristócratas y adinerados señores habían llegado de todas partes para ofrecer sus maravillosos regalos: joyas, tierras, ejércitos y tronos conformaban los obsequios para conquistar a tan bella y especial criatura.

Entre los candidatos se encontraba un joven plebeyo, que no tenía mas riquezas que AMOR y perseverancia, cuando le llegó el momento de hablar dijo: "Princesa, te he amado toda mi vida. Como soy un hombre pobre y no tengo tesoros para darte, te ofrezco mi sacrificio como prueba de mi amor. Estaré cien dias sentado bajo tu ventana, sin más alimentos que la lluvia y sin más ropa que la que llevo puesta.....Esa es mi dote..."

Así pasaron las horas y los dias. El pretendiente estuvo sentado, soportando los vientos, la nieve y las noches heladas sin pestañear, con la vista fija en el balcón de su amada, el valiente plebeyo siguió firme en su empeño, sin desfallecer un solo momento. De vez en cuando la cortina de la ventana real dejaba traslucir la esbelta figura de la princesa, la cual, con un noble gesto y una sonrisa, aprobaba la faena. La princesa, conmovida por semejante gesto de amor, decidió aceptar: "Tendrás tu oportunidad dijo ella: Si pasas la prueba tú serás mi principe".

Todo iba a las mil maravillas, incluso algunos optimistas habían habían comenzado a planear los festejos, al llegar el díadía noventa y nueve los pobladores de la zona habían habían salido a animar al próximo monarca. Todo era alegría en ese momento, hasta que de pronto cuando faltaba una hora para cumplirse el plazo, ante la mirada atónita de los asistentes y la perplejidad de la princesa el joven se levantó y sin dar explicación alguna alguna se alejó lentamente del lugar.

¿Por qué perdiste esa oportunidad? ¿Por qué te retiraste?... Con profunda tristeza y algunas lágrimas mal disimuladas,en voz baja contestó: Unas semanas después, mientras deambulaba por un solitario camino, un niño de la comarca lo alcanzó y le preguntó: Merecerse el amor de alguien no es egolotría también debe haber dignidad, ninguna persona merece tus lágrimas y quien la merezca jamás te haría llorar! "No me ahorró ni un dia de sufrimiento Ni siquiera una hora...No merecía mi amor...".