“SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES” Las personas se aman a sí mismas, y el poseer una marca las hace sentirse mas amadas por ellas mismas y ésta es quizá una de las razones de que el consumidor se sienta más feliz cuando compra una marca de prestigio.
AdmiraciónReconocimiento RespetoValor “COMPRA DE UNA MARCA” SENTIMIENTOS Base del valor de las emociones Decepción de una marca, (de sí mima).
Se cumplen Generan satisfacciones SI Se cumplen Generan insatisfacciones SI NO EXPECTATIVASEXPECTATIVAS DE UNA MARCADE UNA MARCA
EL PLACER De poseer una marca está en la exacta proporción del amor por la marca y el prestigio y la satisfacción que la marca ofrece
GRACIAS!!!
BIBLIOGRAFÍA uploads/2009/05/colores-primarios-01.jpg AI/AAAAAAAAADc/8fSvHYeXBic/s320/colores+cerebro.jpg 7.- mahttp:// I/AAAAAAAAAMU/sM6tn2JAgdE/s320/Marketing+estrategico.png Smdza62iY3I/AAAAAAAACUA/fAeNacYLWt4/s320/ comida+rapida+logos.jpg consumidor.jpg de+vestidos+de+novias&aq=o&oq=&start=0
blanco&sa=N&start=18&ndsp= %3A1&sa=1&q=medicamentos+&aq=f&oq=&start= &q=macdonald%C2%B4s&aq=0&oq=macd&start= =1&q=anuncios+de+bailes&btnG=Buscar&aq=f&oq=&start= &q=reloj+caro+con+correa+amarilla.+&aq=f&oq=&start= =1&q=amarillo+palido&btnG=Buscar&aq=f&oq=&start= q=color+naranja+con+alegria&sa=N&start=18&ndsp= q=restaurantes+de+color+naranja&sa=N&start=18&ndsp= A1&sa=1&q=lenceria+de+color+naranja+rojizo&aq=f&oq=&start= =1&q=color+dorado&aq=f&oq=&start= =1&q=rpojo+pasion&aq=f&oq=&start=0
=alto&aq=f&oq=&start= &q=rpojo+pasion&aq=f&oq=&start= =1&q=motos+rojas+&aq=f&oq=&start= &q=corazon+rojo&aq=f&oq=&start= =color+rosa&aq=f&oq=&start= =color+rojo+sangre&aq=2&oq=&start= &q=chamarra+de+piel+color+marron&aq=f&oq=&start= Marketing de Servicios, Estrategias para Turismo, finanzas, salud y comunicación, Cobra Marcos, Mc Graw Hill, Colombia, El comportamiento del consumidor en la estrategia de Marketing, Howard A. John, Diaz de Santos, Madrid, 1993.