“SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES” Las personas se aman a sí mismas, y el poseer una marca las hace sentirse mas amadas por ellas mismas y ésta es quizá.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS CATARATAS Ana Arriaga Coll Bárbara de la Flor Cañas.
Advertisements

MIGUEL MOLES HURTADO 1ºESO B Nº 17
¿De qué color…?.
CapÍtulo 6 22 Slides in Total. to talk about articles of clothing la blusa el calcetín, pl. los calcetines la camisa.
Colegio de bachilleres 7 Iztapalapa materia: Tic II Titulo: Como Mejorar Mi Rendimiento Académico Elaborado Por: Hernández Zarate Andrés Grupo: 265.
Introducción de la dieta mediterránea Las dietas mediterráneas son consideradas hoy un modelo de dietas saludables. El interés por conocer y estudiar.
LANGUAGE LECTURE BITES
CONOCERLA Y USARLA EXPRESIVAMENTE
Traslación y Rotación Facultad de Humanidades
Dreamweaver En contexto de trabajo.
109 to raise; to get on
Personalidad y Personificación de Marca
gestión de la información nivel 3 organiza, analiza y representa información haciendo uso de herramientas informáticas La Gestión de la información es.
Lic. CÉSAR AUGUSTO ARBULÚ LÓPEZ
PROCESO CREATIVO El proceso creativo consta de cinco etapas que son:
S S Portada Zully Alexandra Jiménez solarte Portada.
Fue el miembro mas popular y el principal sistema para computadoras personales de DOS Microsoft, y después fue sustituida por sistemas operativos que.
By: Emily & Mrs. P With additions and edits by Señora Pearson in 2014.
FASES DEL PROCESO DE PLANEACIÓN
¿Qué hacemos con los desechos sólidos?
Docente BIBIANA OSORIO SÁNCHEZ. Imagen tomada de: Las redes.
SERVICIO AL CLIENTE El servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes. Es el conjunto de actividades.
El empleo terapéutico de la estimulación subliminal se basa es un supuesto obvio: si los estímulos preconscientes pueden influir en todo tipo de comportamientos,
Alexander y sus diapositivas
Desarrollo de Aplicaciones Web
Imagen. Pista. Recuperada de:
Escenario Previsto Plan de mercadeo..
Es una enfermedad aguda de las vías respiratorias, provocada por un virus Existen tres tipos de virus de la Influenza: A, B y C. Se le nombra subtipos.
Problemas de la Ley de Biot-Savart.
Sing, Dance, Laugh, and Eat Tacos! 2 By Barbara McAurthur
TEMA UNIDAD 4 BUSQUEDA DE INFORMACIÓN EN LA RED Objetivo: El educando reconocerá al internet como una valiosa herramienta para la búsqueda de informacion,
NOMBRES: CORTES ROJAS WENDOLYN ROMERO CORTES SAUL ARTURO GRUPO:304 EQUIPO: 24.
LA AUDICION HUMANA PREVENCION Y CONSECUENCIAS NOMBRES: GARCIA ALVARADO ZAYURI LOPEZ MENDOZA CORINA AMALINALLI GRUPO:304 EQUIPO: 6.
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA
De : Walter Raúl Escalante Ruiz. Historia de la devoción: Fue obsequiada por el emperador Carlos V de España cerca del año 1540, es una de las más antiguas.
La Gran Muralla ChinaLa Gran Muralla China. Quizá uno de los monumentos más espectaculares de todos los tiempos dentro de las obras que conforman.
Conel enla Imagen. Mar. Recuperada de:
Sistema Reproductor Profesor Jeremías Gonzalez. Sistema Reproductor Masculino.
Había una vez una familia donde pasaban por una etapa de problemas como en la mayoría de lo matrimonios. Este matrimonio tenia una hija donde estaba.
sector CREPES & WAFFLES
Comprensión Antropológica de la Psic. Hum-Existencial.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco - Tepepan
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Los números (1-10).
♥ Mundo Chicas ♥ VESTIDOS ! Amarillo….
R UEDA DEL C OMPORTAMIENTO DEL C ONSUMIDOR  Johanna Valencia  Jorge García.
RUEDA DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Formas y colores.
Psicología del color.
Psicología del color ALCARÁZ ROMERO JEANETTE SALINAS ESTRADA IVONNE.
LOS COLORESLOS COLORES. ROJO ROJO COMO EL TOMATE.
Este es otro oso color rojo de 800 pixeles
Formas y colores Jeopardy Columno 1Columno 2Columno 3Columno 4Columno
l violetanegrorojorosaverde amarillonaranjaazulblancomarrón os CoLoREs Quiz.
Atención con los colores Atención dividida
Unidad 4 Lecciόn 1. Talk about shopping el centro comercial.
Ir de compras Español 3CP – Sr. Reilly.
3º básico Artes visuales Mª Cecilia Villagrán
¿De qué color son las cortinas? Son amarillas.
¿Con qué color asocias?/emociones
Para hacer ahora 1) Yo (hablar) ___________ con el profesor. 2) La alumna y yo (estudiar) __________ en la clase. 3) Sandra y Alejandro (bailar) ________________.
Comenzamos el 12 de abril de 1920 en Medellín, Colombia, como la Compañía de Chocolates Cruz Roja, hoy Compañía Nacional de Chocolates S.A. Durante los.
Bodas de sangre Acto 3: Cuadro 1 y 2.
Catálogo moda mujer Vestidos de fiesta. Marca: ASOS Color: Naranja Talla: 36/40/42 Precio alquiler: 12,60 €
{ Las Tiendas & Los Colores Dr. Rubén Galve Rivera.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
Pescadoras Valencianas ‘Fisherwomen from Valencia’ Una pintura de Joaquin Sorolla.
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
Transcripción de la presentación:

“SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES” Las personas se aman a sí mismas, y el poseer una marca las hace sentirse mas amadas por ellas mismas y ésta es quizá una de las razones de que el consumidor se sienta más feliz cuando compra una marca de prestigio.

AdmiraciónReconocimiento RespetoValor “COMPRA DE UNA MARCA” SENTIMIENTOS Base del valor de las emociones Decepción de una marca, (de sí mima).

Se cumplen Generan satisfacciones SI Se cumplen Generan insatisfacciones SI NO EXPECTATIVASEXPECTATIVAS DE UNA MARCADE UNA MARCA

EL PLACER De poseer una marca está en la exacta proporción del amor por la marca y el prestigio y la satisfacción que la marca ofrece

GRACIAS!!!

BIBLIOGRAFÍA uploads/2009/05/colores-primarios-01.jpg AI/AAAAAAAAADc/8fSvHYeXBic/s320/colores+cerebro.jpg 7.- mahttp:// I/AAAAAAAAAMU/sM6tn2JAgdE/s320/Marketing+estrategico.png Smdza62iY3I/AAAAAAAACUA/fAeNacYLWt4/s320/ comida+rapida+logos.jpg consumidor.jpg de+vestidos+de+novias&aq=o&oq=&start=0

blanco&sa=N&start=18&ndsp= %3A1&sa=1&q=medicamentos+&aq=f&oq=&start= &q=macdonald%C2%B4s&aq=0&oq=macd&start= =1&q=anuncios+de+bailes&btnG=Buscar&aq=f&oq=&start= &q=reloj+caro+con+correa+amarilla.+&aq=f&oq=&start= =1&q=amarillo+palido&btnG=Buscar&aq=f&oq=&start= q=color+naranja+con+alegria&sa=N&start=18&ndsp= q=restaurantes+de+color+naranja&sa=N&start=18&ndsp= A1&sa=1&q=lenceria+de+color+naranja+rojizo&aq=f&oq=&start= =1&q=color+dorado&aq=f&oq=&start= =1&q=rpojo+pasion&aq=f&oq=&start=0

=alto&aq=f&oq=&start= &q=rpojo+pasion&aq=f&oq=&start= =1&q=motos+rojas+&aq=f&oq=&start= &q=corazon+rojo&aq=f&oq=&start= =color+rosa&aq=f&oq=&start= =color+rojo+sangre&aq=2&oq=&start= &q=chamarra+de+piel+color+marron&aq=f&oq=&start= Marketing de Servicios, Estrategias para Turismo, finanzas, salud y comunicación, Cobra Marcos, Mc Graw Hill, Colombia, El comportamiento del consumidor en la estrategia de Marketing, Howard A. John, Diaz de Santos, Madrid, 1993.