Estar en silencio es simplemente acoger el don de una Presencia, escuchar contemplando a Alguien que nos habla con lenguaje de eternidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2º Domingo del Tiempo Ordinario
Advertisements

FOTOGRAFÍA : AUTORES VARIOS
Santa María Madre de Dios.
Alza tus ojos y mira la cosecha está lista, el tiempo ha llegado,
El ángel de los niños.
PARA TI madre querida!!!!.
Puedo imaginarme.
CANTARE NUEVA CANCION //
LA EUCARISTÍA En NUESTRA VIDA !!!
Pasar Tiempo a Solas con Mi Padre Celestial
El ángel de los niños.
UN ANGEL EN LA TIERRA.
un lenguaje de eternidad
DIOS HABITA EN MI INTERIOR
Hay quien dice que cuando las mujeres son amigas, son insoportables...
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
En el esplendor de la nube se oyó la voz del Padre:
ALÉGRATE MARÍA ! Adviento 4º Diciembre 21 . Lucas 1,26-38.
Jorge, ¿nos ponemos en camino? Sí, Lucía.
Un ángel muy cercano..
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
Musique: Smoke gets in your eyes Les photos sont de source inconnue Traducción al español : Isa.
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
06 de abril de 2015 LA INMACULADA CONCEPCIÓN Domingo II de adviento LA INMACULADA CONCEPCIÓN Domingo II de adviento Música: “Exsurge Domine” Valle de.
Evangelio según San Juan
Pregón de PENTECOSTÉS.
                               
Los niños….
“¿Qué es lo propio del cristiano? Velar cada día y cada hora, para estar pronto en el cumplir perfectamente lo que es agradable a Dios, sabiendo que a.
Estar en silencio es simplemente acoger el don de una Presencia, escuchar contemplando a Alguien que nos habla con lenguaje de eternidad.
Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra; pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?  Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está.
Por tu nombre "Todo hombre grita para que se le llame por su nombre.“ (S. Weil)
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
La Esperanza de la Cruz Es preciso que el Hijo del Hombre sea levantado en alto… De nada nos gloriaremos nunca sino de la Cruz de Jesucristo nuestro Señor.
Desde el fondo del mar, del más alto lugar,
El Amor Lección 1 Para el 4 de abril de 2009.
Estar en silencio es simplemente acoger el don de una Presencia, escuchar contemplando a Alguien que nos habla con lenguaje de eternidad.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
Consagramos nuestro día de trabajo al Señor
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Jesús proclamaba el Evangelio del reino, curando las dolencias del pueblo.
Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios: - Me dicen que me vas a enviar.
Una creación de: Mike Sharobim Musique: Smoke gets in your eyes.
Jesús, mi fiel amigo Solamente enciende tus bocinas.
Niño: ¿Me dicen que me vas a. enviar mañana a la tierra
LUNES 31 MAYO 2010 MARIA REINA Y MADRE.
MAMITA: ¡ERES UN ÁNGEL! PPS by AZV2-Miami.
Manantial de Salud María Queremos encontrarte,
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
Del Evangelistas Billy Graham
DÍA 8 DE DICIEMBRE LA INMACULADA CONCEPCIÓN.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionista s.
LECTIO DIVINA.
VISTA POR MARIA SANTÍSIMA
Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
Música: Smoke gets in your eyes Fotos de: Fuente desconocida.
Querido o querida _________________________________: ¡Qué alegría sentimos porque estás entre nosotros para comenzar la catequesis! Poco a poco irás.
AVE MARÍA AVE MARIA Dios te Salve Maria, Llena eres de Gracia. El Señor esta contigo, Bendita eres entre todas las mujeres y Bendito el fruto de tu vientre.
Antes de ser inmolado en la cruz el Viernes santo, Jesús instituyó el sacramento que perpetúa su ofrenda en todos los tiempos. En cada santa misa, la.
LA EUCARISTÍA EN NUESTRA VIDA !!!
25 Aniversario Pilar y Javier Celebración Enlace Matrimonial del
Texto: Montserrat Creus Con María, primera creyente y Madre nuestra, queremos cantar las grandezas del amor del Padre en nosotros y en todos;
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
Un día de septiembre Teresa Mira nació con una sonrisa siempre ella el mundo iluminó. Cristo se fijó en ella por su bondad y su pureza por su alma siempre.
Muchas personas han llegado y han pasado por mi vida…
un lenguaje de eternidad
un lenguaje de eternidad
Transcripción de la presentación:

Estar en silencio es simplemente acoger el don de una Presencia, escuchar contemplando a Alguien que nos habla con lenguaje de eternidad.

Estar junto a ti, María, ahí, donde estás tú. sólo porque el corazón está lleno… Madre de Jesucristo, yo no vengo a orar. No tengo nada que ofrecerte y nada que preguntarte. Madre, vengo solamente a contemplarte.

Essere insieme con te, Maria, qui, dove sei tu. Non dire nulla, cantare, solo perché il cuore è troppo pieno… Porque tú eres bella, eres inmaculada, porque eres la Madre de Jesucristo… Porque tú eres la mujer, cuya mirada va directo al corazón.

Intimidad de amor, de comunión profunda He aquí el momento maravilloso en el que se unen el cielo y la tierra, en el silencio, sin clamor.

Es el silencio de María. Silencio que se irradia en el corazón de la Iglesia y de cada creyente, como un buen perfume o como un eco del canto que llega desde la otra orilla.

Santa María, mujer del silencio, llévanos de nuevo a las fuentes de la paz. Libéranos del asedio de las palabras. De las nuestras, en primer lugar. Pero también de las de los otros. Santa Maria, mujer del silencio, admítenos a tu escuela. Tennos alejados de los ruidos. Restitúyenos el gusto de la contemplación. Persuádenos que sólo en el silencio maduran las cosas grandes de la vida: la conversión, el amor, el sacrificio, la muerte. Otra cosa queremos pedirte, dulce Madre. Tú que experimentaste el silencio de Dios, no te alejes de nuestro lado en la hora de la prueba. Cuando el cielo no responde a nuestro grito, y el temor del abandono corre el riesgo de hacernos desesperar, permanece a nuestro lado. En este momento rompe también el silencio para decirnos palabras de amor.

El que posee la Palabra del Señor puede escuchar también su silencio. El con su Palabra obra en nosotros, con su silencio hará que nos conozcamos. ( S. Ignacio de Antioquía ).

El Señor nos conceda el silencio y la atención del amor, la capacidad de acoger la Palabra, y la fuerza que viene del silencio para poner todo nuestro ser al servicio de la Palabra de vida. El Señor nos conceda aquel silencio que es el eco de su Palabra, y que debe llenar todo el espacio de nuestro ser libre, de nuestro yo.