La experiencia laboral

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Advertisements

Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos pueden puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Una Entrevista de Trabajo
Repaso para el examen final 5 de junio, En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… Nuestras intenciones son por… –Recemos el Padre Nuestro.
Practicamos con la rutina diaria
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
¿Te gusta…?.
EL LORO TULLIDO (Chiste verde).
El Futuro.
mis prácticas de trabajo
¿Qué es? A dos grupos de personas se les preguntó qué era para ellos la RIQUEZA El primer grupo contestó de la siguiente manera:
Juan y yo ______________ (bailar) mucho durante la fiesta.
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Tarea 12.1 (páginas en el cuaderno de Vistas)
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si
palabras afirmativas y negativas
Te voy a pedir un favor....
¡Verbos con preposiciones!. Esta tarde, voy a comenzar ir al gimnasio todos los días. a.
Una práctica de mandatos para el laboratorio. 20 pts.
Poder y querer Stem-changing Verbs.
¡Feliz lunes a todos! La agenda para hoy, el 5 de junio: Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
Imperfecto Ejemplos y explicación. Imperfecto - el pasado Cuando yo era niña, yo jugaba con mis amigos. Iba a la escuela primaria con mi amiga, Carolina.
Una carta de solicitud.
FICHA PARA PARTICIPANTES
Objetos directos e indirectos
MIS PRÁCTICAS LABORALES. UNE LAS PAREJAS 1.Trabajé 2.No trabajaba 3.Tomaba 4.Comía 5.Hablaba 6.Contestaba 7.Escribía 8.Me levantaba 9.Estaba 10.Iba 11.No.
Sábado (los días de la semana).
Bellwork Copy your DLT 1. I can learn vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. Puedo aprender vocabulario para decir lo.
Mis vacaciones.
Ministerio de Educación I. P. T. Cesar. Clavel. M
tema ¿De qué vamos a hablar?
Una práctica de mandatos para el laboratorio. 20 pts.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
Planes para el futuro Después del colegio … El año que viene …
Un trabajo a tiempo parcial
¡Feliz martes a todos! La agenda para hoy, el 19 de septiembre: Retomar el examencito Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
jueves 9/5 – Horario Regular
Reported Speech.
LA EXPERIENCIA LABORAL ¿Qué tenías que hacer? Tenía que….. Contestar al teléfono Rellenar los estantes Tomar mensajes Trabajar en el ordenador Ayudar.
Al teléfono.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Colegio de Bachilleres
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si Temas Página 579 La realidad La fantasía.
Mi trabajo Objetivo; To talk about your job MUST be able to say where you work SHOULD be able to say what you have to do COULD think about more jobs in.
ESPAÑOL I SESIÓN 8. E L A RTÍCULO INDEFINIDO masculinofemenino un unos bar banco hospital restaurante bares bancos hospitales restaurantes una.
Repaso de los capítulos 10 y 11
 Yo solicitaré para un trabajo de abogados. Recibieré una entrevista.
Querer.
Trabajan mayormente la agricultura en el oeste de Estados Unidos Mayormente vienen de México No es un trabajo fijo, y tienen que buscar nuevos trabajos.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
La vida universitaria en usm
Las clases
Un repaso…. Un repaso… pág. 299  Pasado – pág. 300 Pasado  Presente – pág. 306 Presente  Futuro – pág. 310 Futuro.
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
Te voy a pedir un favor....
“El chófer de Albert Einstein”
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
INFORMAL: Amigos y familia. En español tenemos dos formas de hablar.
Español 3 Los directos vs. los indirectos La prática 1.
La rutina en la experiencia laboral Me levantaba a las … Iba al trabajo en bus / a pie / en coche Salía de casa a las … Comía a las ….. Volvía a casa a.
REPASO PARA EL EXAMEN DE CAPITULO 6
Fenomenal fatal bien cansado/a enfermo/a confundido/a.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
En el cumpleaños centenario del abuelo esta toda la familia reunida cantándole el Feliz Cumpleaños, en esto que el abuelo viejísimo se ladea, parece que.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
Completa estas frases: Tengo una mascota que… Tengo una familia que… Tengo una casa que… Tengo muchos amigos que…
Transcripción de la presentación:

La experiencia laboral Trabajo Oral La experiencia laboral

El año pasado, trabajé en … ¿Dónde trabajaste? El año pasado, trabajé en … una tienda (de ropa) un colegio un hospital una fábrica una oficina (de abogados / de contables) en Pontypridd en Cardiff en Newport

Trabajé en …… durante una semana. ¿Qué tenías que hacer? Trabajé en …… durante una semana. Empezaba a las 9h y terminaba a las 4. El primer día ... El martes … El jueves por la mañana … Todos los días … Tenía que … contestar al teléfono. tomar mensajes. y … ayudar a los clientes. ayudar a los niños. trabajar en la caja.

Iba al trabajo … a pie / en coche / en bus / en tren. También, tenía que … trabajar en el ordenador mandar faxes hablar con los clientes escribir cartas rellenar los estantes poner los precios Iba al trabajo … a pie / en coche / en bus / en tren.

¿Te gustó la experiencia? Sí, me gustó la experiencia por que… No, no me gustó la experiencia por que … fue … estupendo / excelente / interesante / útil / fácil fue … fatal / aburrido / una pérdida de tiempo / difícil Me gustó (gustaron) / no me gustó (gustaron) …los horarios / el jefe (la jefa) / mis compañeros / la comida / el viaje en bus Me llevaba bien con mis compañeros / los clientes / el jefe (la jefa)

¿Qué te gustaría hacer el año que viene? El año que viene me gustaría / quisiera … Tengo intención de … Me gustaría estudiar el español la química continuar con mis estudios dejar el colegio trabajar en el extranjero buscar un trabajo ganar dinero Después, me gustaría ir a la universidad para estudiar …

Escribe un parráfo sobre tu experiencia laboral. Responde a las preguntas … ¿Dónde trabajaste? ¿Qué tenías que hacer? ¿Te gustó la experiencia? ¿Qué te gustaría hacer el año que viene?