Nibiru Mobile Presentación Técnica. Nibiru Mobile Características generales API unificada para componentes comunes  Implementación en diferentes tecnologías.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desarrollo de aplicaciones en n- capas
Advertisements

Mónica Acosta Yeison Ceballos Carlos Rodallega
CUPS Configuración y Uso de Paquetes de Software
MadeInFlex Título de la Charla Autor Correo del Autor MIF Online I FDS2 en ejemplos Por Carlos Rovira
PROVISIÓN DE SERVICIOS WEB DINÁMICOS ASOCIADOS A VIDEO BASADOS EN DISPOSITIVOS MÓVILES Autor: Juan Carlos Álvarez Martín Tutor: Francisco Javier Finat.
Autor: Juan Carlos Álvarez Martín Tutor: Francisco Javier Finat Codes
APLICACIÓN PARA EL ESTUDIO EN GRUPO DE PROBLEMAS COMPLEJOS
Taller de Desarrollo de Proyectos I
Portal Hacienda Digital
DIRECTOR: ING. DIEGO MARCILLO CODIRECTOR: ING. JAIME ANDRANGO
AUTORES: Eloy Cantero Salvador López
Principales Valores SGI Toolkit se presenta como una nueva capa de desarrollo sobre SDK de SAP B1 que aumenta sustancialmente el potencial de desarrollo.
CONCEPTES AVANÇATS DE SISTEMES OPERATIUS Departament dArquitectura de Computadors (Seminaris de CASO) Autors MOVING JAVA INTO MOBILE PHONES Josep Pinyol.
Programación Visual de Sistemas
"java del lado del servidor" Servlet y JSP Java Server Pages.
SITO WEB MÓVIL VS APP MÓVIL
“SISTEMA DE PASANTÍAS PARA LA FACULTAD DE INGENIERÍA
4ta. Reunión SpringHispano & JavaMexico Struts 2.
Aplicación de diseño de clases y generación de código, orientado hacia la arquitectura multicapas y el mapeo objeto/relacional Juan Timoteo Ponce Ortiz.
Índice 1. Introducción, objetivos y justificación del proyecto.
Implementación de arquitecturas distribuidas
Acceso a datos y paso de datos entre capas
ACIS Desarrollar proyectos de software y “evitar” el fracaso ?
Introducción a OSA (Open Service Access)
RMI Remote Method Invocation
iBOLT Integration Platform
Características Técnicas
El paradigma de la orientación a objetos La programación orientada a objetos genera códigos eficientes y estandariza la metodología de programación, además.
ARBA Móvil App Agosto 2014 Backstage. Gestando una idea Automatización Premisas Presencia en las tiendas de aplicaciones móviles App visual con interfaces.
Desarrollo de aplicaciones web en entorno servidor
MAIRA LUCIA ORTIZ CAMILO ORTEGON DIAZ CRISTIAN CAMILO VARGAS
JavaScript Frameworks
Desarrollo de Aplicaciones Utilizando Java Edición Empresarial – JEE6
Propósito: * Mostrar indicativos porcentuales de los diversos microorganismos con los que se alimentan el camarón en un manejo semi-intensivo aplicado.
Proyecto final de carrera ALEJANDRA CARREÑO MÉNDEZ
Presentado por: Denisse Saltos Tiziana Herrera.
Tecnologias Usadas.Net Framework LINQ WCF Subversion Clickonce Smart Client Deployment SQL Server Compact Edition. Visual Studio Express 2008.
CURSO STRUTS 2 RESUMEN Resumen de lo visto en este primer módulo de INTRODUCCIÓN al framework Struts 2 Debes tener los conceptos muy claros sobre: Framework.
Diseño de Sitios Web con CMS David Chura. Sesión 1.
Proyecto HelpDesk sobre plataforma Link-All
Enterprise Java Beans. EJBs Beans gestionados por un contenedor del servidor de aplicaciones para gestionar el acceso a recursos (bases de datos, colas.
DESARROLLO DE APLICACIONES EN JAVA EN LA PLATAFORMA ANDROID
De la idea a la aplicación Una visión practica.. De la idea a la aplicación Análisis Diseño Construcción.
© GMV, 2011 Propiedad de GMV Todos los derechos reservados DESARROLLO DE UNA HERRAMIENTA DE VALIDACIÓN Y GESTIÓN DE CÓDIGOS CONTENIDOS EN MENSAJES XML.
MÓDULO 1: Introducción al framework Struts 2
Diseño e implementación de un Web API para el Sistema Interactivo de Desarrollo para el Web (SIDWeb) Giancarlo Vera Rivera.
FRAMEWORK VS Código fuente
Simulador Redes. Agenda Introducción Características Principales Campos de Acción de la herramienta Arquitectura de la herramienta Tecnologías Usadas.
Programación de Dispositivos Móviles “Conceptos de J2ME” Rogelio Ferreira Escutia.
Control de desconexión de videostreaming móvil en arquitectura android mediante técnicas de realidad aumentada y motores de reglas con herramientas open.
Construcción de Sistemas Colaborativos (Arquitectura y construcción)
Concepto IIS es un conjunto de servicios usando Microsoft Windows, especialmente usado en servidores web De hecho, el IIS viene integrado con Windows.
CONTRATOS DE CLIENTES Orlando Sedamano Cornejo Marco Bustinza
Eugenia Parodi Eugenia Parodi Lazaro Ruiz Lazaro Ruiz Juan Achucarro Juan Achucarro Sebastian Castellanos Sebastian Castellanos.
INTEGRANTES: ISABEL SALVATIERRA BORIS SANCAN ZEND FRAMEWORK.
Luis Ponce Cabello.  Primera Parte : JSF  Segunda Parte : Facelets  Tercera Parte : Icefaces.
Patrones de Diseño Para Persistencia y Transferencia
Tutor: Ing. Juan E. Talavera Horn 2010 Google Web Toolkit (GWT)
Simulador Redes Nombres etc,,.
J2ME J2SE wifi Proveedor Telefonía celular Encuestador móvil Base de datos Servlet WEB APP JSON Terminal usuario.
TapasZGZ Laura Miguel Fleta IC3N. IDEA Aplicación Android destinada a dar a conocer el Concurso de Tapas de la Ciudad de Zaragoza. ¿Por qué? Millones.
Gestión de proyectos fin de carrera
Manejá tus tiempos Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires – Marzo 2012.
Manejá tus tiempos Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires – Marzo 2012.
Manejá tus tiempos Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires – Marzo 2012.
Manejá tus tiempos Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires – Marzo 2012.
Uso de Flick: El sistema de Flick permite hacer búsquedas de imágenes por etiquetas, por fecha y por licencias de Creative Commons. Otras funcionalidades.
Presentación Técnica DESCRIPCIÓN DE LA TECNOLOGÍA UTILIZADA PARA EL DESARROLLO DEL SISTEMA.
LE, EI, Profesor Ramón Castro Liceaga UNIVERSIDAD LATINA (UNILA) IV. IMPLEMENTACIÓN DE COMPONENTES.
 PhoneGap es un framework de código libre para el desarrollo de aplicaciones móviles. Su principal característica: multiplataforma, es decir, con un.
Transcripción de la presentación:

Nibiru Mobile Presentación Técnica

Nibiru Mobile Características generales API unificada para componentes comunes  Implementación en diferentes tecnologías Desarrollo en Java  A diferencia de frameworks basados en JavaScript Soporte para desarrollo nativo  Por ahora Android... Enfoque similar a PlayN  Cuando comenzamos a desarrollarlo no lo conocíamos!

Nibiru Mobile Historia Evolución del framework usado en Orders  También basado en Java  Apuntaba a soportar J2ME Denominador común demasiado bajo, no permitía usar  Anotaciones  Generics  Colecciones Framework Nibiru  Componentes genéricos para desarrollo server side  Nibiru Mobile: misma filosofía, pero en mobile Pero son diferentes frameworks – nos falta marketing!

Nibiru Mobile Característica: Enlace de componentes Patrón: IoC, DI Implementaciones Android: Guice + RoboGuice + JSR330 GWT: GIN + JSR330

Nibiru Mobile Característica: Presentación Patrón: MVP Implementaciones Android: Actividades y vistas nativas GWT: MVP de GWT, MGWT o SmartGWT Mobile

Nibiru Mobile Característica: Internacionalización Implementaciones Android: ResourceBundle + proxy Java GWT: Interfaz Messages de GWT

Nibiru Mobile Característica: Gestión de eventos Patrón: Publish-Subscribe Implementaciones Android: Intent + BroadcastReceiver GWT: EventBus

Nibiru Mobile Característica: Persistencia Patrón: DAO Implementaciones Android: OrmLite GWT: persistence.js + GWT-Mobile Persistence

Nibiru Mobile Característica: Serialización de datos Patrón: DTO Implementaciones Android: Jackson GWT: AutoBeans

Nibiru Mobile Característica: Requerimientos HTTP Implementaciones Android: Apache HttpComponents GWT: RequestBuilder

Nibiru Mobile Característica: Servicios remotos Patrón: Remote Procedure Invocation Tipos: REST, JSON-RPC Implementaciones Genéricas, utilizando las abstracciones de serialización y de HTTP Reutilizables en ambas plataformas

Nibiru Mobile Característica: Acceso a hardware Implementaciones Android: Nativo GWT: PhoneGap (Apache Cordova) + GWT- PhoneGap

Nibiru Mobile Característica: Gestión de preferencias Implementaciones Android: SharedPreferences GWT: Cookies

Nibiru Mobile Módulos funcionales implementados Seguridad Alertas Ideas pendientes de implementar Sesión y gestión de perfil Sincronización de estado Licenciamiento (basado en Oxen Java Commons) Push Composición de UI (similar a Fragments)

Nibiru Mobile Consideraciones Único hilo (por JavaScript) – abundancia de callbacks El código genérico no puede usar reflection (por limitaciones de GWT) La inyección se debe configurar 2 veces (porque GIN y Guice usan mecanismos parecidos pero diferentes)

Nibiru Mobile Dudas? Ideas? Críticas? Constructivas por favor :)

Gracias por su atención! Fin Nibiru Mobile