Esta es una estrategia evaluativa, que también le servirá para: Retomar los conceptos tratados durante el primer corte de la asignatura. Familiarizarse con el tipo de preguntas que se realizaran en su evaluación escrita.( Primer parcial) Autoevaluar sus conocimientos. Esta es una estrategia evaluativa, que también le servirá para: Retomar los conceptos tratados durante el primer corte de la asignatura. Familiarizarse con el tipo de preguntas que se realizaran en su evaluación escrita.( Primer parcial) Autoevaluar sus conocimientos.
INSTRUCCIONES: Las preguntas aquí anotadas, retoman algunos de los temas tratados durante el primer corte académico: Planos y posiciones Embriología La célula Epitelios Tejido conectivo Tejido óseo Tejido muscular Tejido cartilaginoso INSTRUCCIONES: Las preguntas aquí anotadas, retoman algunos de los temas tratados durante el primer corte académico: Planos y posiciones Embriología La célula Epitelios Tejido conectivo Tejido óseo Tejido muscular Tejido cartilaginoso
INSTRUCCIONES: A continuación, usted encontrará preguntas sobre los temas antes anotados. Con el formato de opción múltiple con única respuesta y preguntas de relación. Elija su respuesta, anótela en un papel. Y continúe hasta finalizar el cuestionario. Revise sus respuestas y entréguelas a su docente. Analice con su docente y demás compañeros las respuestas. INSTRUCCIONES: A continuación, usted encontrará preguntas sobre los temas antes anotados. Con el formato de opción múltiple con única respuesta y preguntas de relación. Elija su respuesta, anótela en un papel. Y continúe hasta finalizar el cuestionario. Revise sus respuestas y entréguelas a su docente. Analice con su docente y demás compañeros las respuestas.
A. Plano y cúbico B. Simple y cúbico C. Simple y estratificado D. Estratificado ciliado
A. Vasos sanguíneos B. Colágeno C. GAG D. Entactina
A. Enzimas B. Uniones comunicantes C. Uniones adherentes D. Desmosomas
A. Plano simple B. Pseudoestratificado ciliado C. Cilíndrico simple D. Cubico estratificado
A. Plano simple B. Pseudoestratificado ciliado C. Plano estratificado sin queratina D. Cubico estratificado
A. Plano simple B. Transicional C. Plano estratificado sin queratina D. Cubico estratificado
A. Fibroblasto B. Condroblasto C. Osteoclasto D. Ninguna
A. Sarcomera B. Condroblasto C. Osteoclasto D. Miocito
A. Endomisio B. Epimisio C. Epineuro D. Perimisio
A. Colágeno Tipo II y elásticas B. Colágeno tipo II, III, VI C. Colágeno Tipo II D. Colágeno tipo I
A. Banda A B. Banda I C. Disco Z D. Filamentos gruesos
A. Actina B. Actina, miosina y tropomiosina C. Miosina D. Miosina, tropomiosina y troponina
A. Un grupo de condroblastos B. Un grupo de osteocitos C. Un grupo de condroblastos D. Un grupo de osteoblastos
A. Célula plasmática B. Linfocitos C. Mastocito D. Macrófago
Las preguntas de relación son aplicadas para que usted, analice la relación que existe entre los conceptos anotados en una columna A, con los anotados en la una columna B. Columna AColumna B 15. Célulaa. Corazón 16. Órganob. Miocito 17. Tejidoc. Tejido muscular INSTRUCCIONES
COLUMNA ACOLUMNA B 15. Musculo Estriado cardiaco 16. Musculo estriado esquelético 17. Musculo liso
COLUMNA ACOLUMNA B 18. Tejido conectivo densoTendones y ligamentos 19. Tejido conectivo laxoLamina basal 20. Tejido conectivo especializado Hueso
Fin