REPASEMOS LA TAREA Página STUDY (review) how to tell time, numbers 0-39 (página 16), 40-100 (p. 63) HAGA – p,26, ejercicio 2 ejemplos 1-10.

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Objetivo: Ask and tell what the time is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.Hacer Ahora: El Tiempo 2.En el colegio 3.Pizarras Blancas.
Lección 2 En la clase.
EN LA CLASE.
Transcripción de la presentación:

REPASEMOS LA TAREA Página STUDY (review) how to tell time, numbers 0-39 (página 16), (p. 63) HAGA – p,26, ejercicio 2 ejemplos 1-10

Hoy es miércoles. Es el 3 de octubre del 2012 ¿A qué hora es la clase? PARA HACER AHORA (Do Now): COMPLETE en la hoja fotocopiada – ejercicio 1 Abre el libro a la página 7

la biblioteca

la cafetería

el laboratorio

la residencia estudiantil

el reloj

la puerta

la papelera (el cesto)

la silla

el pupitre

la mesa

la pluma el bolígrafo

el mapa

el borrador el marcador

la pizarra

ejercicio de comprensión

las clases del horario (classes on the schedule) la clase de matemáticas la clase de ciencias la clase de inglés la clase de estudios sociales la clase de computadoras el almuerzo el descanso (libre) la clase de higiene (salud) la clase de educación física

las clases del horario (classes on the schedule) la clase de psicología la clase de periodismo la clase de inglés la clase de lenguas extranjeras la clase de química

preguntas questions 4:00¿A qué hora es el concierto? A las cuatro ¿A qué hora es el concierto? 11:30 A las once y treinta ¿A qué hora es el concierto? 1:00A la una ¿A qué hora es el concierto? 1:15 A la una y quince ¿A qué hora es el concierto? 7:50A las ocho menos diez ¿A qué hora es el concierto? 12:40 A la una menos veinte

LA TAREA p. 41, ejercicio p. 42, ejercicio Write each exercise out completely