Un empresario agricultor, de pocos estudios, participaba todos los años de la principal feria de agricultura de su ciudad. Un empresario agricultor,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Advertisements

En blanco A CIERTA EDAD.
MOTIVACIÓN DE VIDA.
PENSAMIENTOS PARA TI PENSAMIENTOS PARA TI
ESPÍRITU, ESPÍRITU DE DIOS.
Pedazos de Amistad
Juntos podemos más… Preguntas: Un salvemos el mundo…
Si mueres antes que yo, pregunta si puedes
Si mueres antes que yo, pregunta si puedes
Colgando en tus manos.
Un empresario agricultor, de poco estudio, participaba todos los años de la principal feria de agricultura de su ciudad. Lo más extraordinario es que.
LA MONA BUENA Y EL LEON CREíDO
En blanco A CIERTA EDAD.
DEDICADO A TODOS MIS MUY BUENOS AMIGOS…
Hoy, tengo ganas de decir
NUEVO AÑO 1012….!!! Para mis mejores que son mis ángeles,
En blanco A CIERTA EDAD.
En estos días tan especiales…
Un empresario agricultor, de poco estudio, participaba todos los años de la principal feria de agricultura de su ciudad. Lo más extraordinario es que.
La lista de 100.
Hoy, tengo ganas de decir
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
El conejo que quería ser diferente
Si mueres antes que yo, pregunta si puedes llevar contigo a un amigo. Si vives cien días, yo quiero vivir 100 menos uno, para no tener que vivir sin tí.
Un empresario agricultor, de poco estudio, participaba todos los años de la principal feria de agricultura de su ciudad. Lo.
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia, la sutil diferencia entre dar la mano y socorrer una alma.
La historia de Cuaresma y Metanoia....
Conectados en el alma En cierta ocasión leí que recibir mensajes vía era bueno para mejorar nuestro estado de ánimo.
CALCULAR BIEN... SEPTIEMBRE 9 Lucas 14,25-33.
Pedazos de amistad.
Noviembre 6, ¿Compartes la mejor semilla? Había un granjero en Nebraska, que cosechaba maíz el cual ganaba los premios de la mejor.
¡Comparte tu maíz!.
En cierta ocasión, un reportero la preguntó a un agricultor si le podía divulgar el secreto de su maíz, pues año tras año ganaba el concurso como mejor.
Un agricultor, cuyo maíz siempre había obtenido el primer premio de la Feria del estado, tenía la costumbre de compartir sus mejores semillas de maíz.
COMPARTE TU MAÍZ.
Si mueres antes que Yo, pregunta si puedes llevar contigo a un Amigo. Si vives cien días, Yo quiero vivir 100 menos uno, para no tener que vivir sin ti.
Te ayudamos a resolver tus problemas de forma anónima y gratuita desde SIN RETOQUES... Tengo cabellos rojos, teñidos, para.
En estos días veraniegos, tan especiales de RELAX…
Si mueres antes que yo, pregunta si puedes
Me robaste el corazón.
Dedicado para todas mis amigas y amigos míos
UNOS CHISTECILLOS FEMINISTAS ESTEBAN.
En blanco A CIERTA EDAD.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Cuando yo era muy niña, mi madre me preguntó que cuál era la parte más importante del cuerpo. Ria Slides.
En estos días tan especiales… cuando me paro a reflexionar…
Hasta el cielo llegaría para estar más cerca de tus manos.
Conectados en el alma.
Compartir las semillas
Propuesta Educativa “Cuando pienso en la boda sufro por mi familia, que tiene que trabajar mucho para poder pagar mi dote.”
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
Un agricultor, cuyo maíz siempre había obtenido el primer premio de la Feria del estado, tenía la costumbre de compartir sus mejores semillas de maíz.
Un pequeño agricultor, de pocos estudios, participaba todos los años en la feria agricola de su ciudad. Entraba en la feria con su maíz y salía con.
    Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía.
Un empresario agricultor, de poco estudio, participaba todos los años de la principal feria de agricultura de su ciudad. Un empresario agricultor, de.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Agustín Calvo Fernández. Realidad Persona Deseo de Una nueva Realidad Voluntad de Cambio ACCIÓN DE CAMBIO Impacta Se interesa Genera.
El pecado me atrapó Hizo daño en mi vivir
En estos días tan especiales…
Hoy, tengo ganas de decir
En estos días tan especiales… Transición Automática.
HAY UNA PALABRA ¡¡¡ Presentaciones-Powerpoint.com.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó qué parte del cuerpo me parecía la más importante. Ria Slides.
Un día una amiga le preguntó a otra: ¿Cómo haces tu para estar siempre contenta? ¡Tienes tanta energía, Nunca te he visto deprimida!
Yo pensaba que el sonido era muy importante para nosotros, seres humanos, entonces le dije:
DIOS LLEGA CARGADO DE GRANDES REGALOS. Te quiero regalar … Un puñado de semillas para que al sembrarlas y cuidarlas puedan recoger el fruto de la felicidad.
Había una vez un oso Salió a caminar
Las mejores semillas!.
Las mejores semillas!.
Transcripción de la presentación:

Un empresario agricultor, de pocos estudios, participaba todos los años de la principal feria de agricultura de su ciudad. Un empresario agricultor, de pocos estudios, participaba todos los años de la principal feria de agricultura de su ciudad. Lo más extraordinario es que él siempre ganaba, año tras año, el trofeo: MAÍZ DEL AÑO. Entraba con su maíz en la feria y salía con la faja azul recubriendo su pecho. Su maíz era cada vez mejor. Lo más extraordinario es que él siempre ganaba, año tras año, el trofeo: MAÍZ DEL AÑO. Entraba con su maíz en la feria y salía con la faja azul recubriendo su pecho. Su maíz era cada vez mejor.

En una ocasión de esas, un reportero de TV abordó al empresario después de la tradicional colocación de la faja de campeón! En una ocasión de esas, un reportero de TV abordó al empresario después de la tradicional colocación de la faja de campeón! C A M P E Ó N! C A M P E Ó N!

Él quedó muy intrigado con la revelación del empresario, de como acostumbraba cultivar su calificado y valioso producto. Él quedó muy intrigado con la revelación del empresario, de como acostumbraba cultivar su calificado y valioso producto. El reportero descubrió que el hacendado compartía buena parte de las mejores semillas de su plantación de maíz con sus vecinos. El reportero descubrió que el hacendado compartía buena parte de las mejores semillas de su plantación de maíz con sus vecinos.

- ¿Cómo puede usted compartir sus mejores semillas con sus vecinos, cuando ellos están compitiendo directamente con usted? - ¿Cómo puede usted compartir sus mejores semillas con sus vecinos, cuando ellos están compitiendo directamente con usted? El hacendado respondió: El hacendado respondió: ¡ Es muy simple! ¡ Es muy simple!

El viento recoge el polen del maíz maduro y lo lleva de campo para campo. Si mis vecinos cultivaran maíz inferior al mío, la polinización degradaría continuamente la calidad de mi maíz. El viento recoge el polen del maíz maduro y lo lleva de campo para campo. Si mis vecinos cultivaran maíz inferior al mío, la polinización degradaría continuamente la calidad de mi maíz. Si yo quiero cultivar maíz bueno, tengo que ayudarlos a cultivar el mejor maíz, cediendo a ellos las mejores semillas. Si yo quiero cultivar maíz bueno, tengo que ayudarlos a cultivar el mejor maíz, cediendo a ellos las mejores semillas.

MORALEJA: Aquellos que escogen estar en paz, deben hacer que sus vecinos estén en paz. MORALEJA: Aquellos que escogen estar en paz, deben hacer que sus vecinos estén en paz. Aquellos que quieren vivir bien, tienen que ayudar a los otros para que vivan bien. Aquellos que quieren ser felices, tienen que ayudar a los otros a encontrar la felicidad, pues el bienestar de cada uno está ligado al bienestar de todos. Aquellos que quieren vivir bien, tienen que ayudar a los otros para que vivan bien. Aquellos que quieren ser felices, tienen que ayudar a los otros a encontrar la felicidad, pues el bienestar de cada uno está ligado al bienestar de todos.

¿Ya paraste para pensar que todos somos importantes unos para otros y que para vivir bien, dependemos unos de los otros? ¿Ya paraste para pensar que todos somos importantes unos para otros y que para vivir bien, dependemos unos de los otros? Espero que vos también consigas ayudar a tus vecinos a cultivar cada vez más las mejores semillas, los mejores maíces y las mejores amistades. Espero que vos también consigas ayudar a tus vecinos a cultivar cada vez más las mejores semillas, los mejores maíces y las mejores amistades.

“Para tratar consigo mismo, use la cabeza. Para tratar con los otros: use el corazón” “Para tratar consigo mismo, use la cabeza. Para tratar con los otros: use el corazón”