FondoAlerta Encuesta de satisfacción Marzo 2010 www.fondoalerta.cl.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Resultados Al empezar a indagar acerca del papel que ocupa hoy la mujer en la sociedad argentina, quisimos saber primero qué es lo que piensan los encuestados.
Advertisements

Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Banco de Prácticas Innovadoras del SSPA
BARÓMETRO DE LA SALUD Nº Encuentro Nacional de la Salud
Comisión Reguladora de Energía
Sistema de Corretaje de Propiedades
¿Cómo leer tus sitios web favoritos en menos tiempo? ¡Fácil! Tan solo debes usar un agregador de noticias y suscribirte a los sitios web que prefieras.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Ministerio de Economía Dirección General de Estadística y Censos
Indicadores de Gestión para la Satisfacción del Cliente
Gestionar y organizar los elementos del correo electrónico
Queridos amigos: Con gusto les dedicamos estas lecturas, imágenes y recuerdos que a nosotros nos llegan, y que sabemos resultan del agrado y satisfacción.
COMERCIO ELECTRONICO NOMBRE:Guambo Barreros Zenaida Elizabeth NIVEL:Sexto CARRERA:Administración Secretarial.
Niveles de confianza en el control de los productos en proceso
MÉTODOS DE ANÁLISIS FINANCIEROS
Programa “MEJORANDO MIS HABILIDADES DE LIDERAZGO”
SERVICIOS DE INTERNET LISTAS DE DISTRIBUCIÓN Pilar Pérez Una lista de distribución es un conjunto de direcciones electrónicas que se usan para enviar mensajes.
FondoAlerta Protege tu fondo de pensiones. Servicio FondoAlerta Este servicio te permite, si eres afiliado a una Administradora de Fondos de Pensiones.
Jueves 17 de Abril del 2008 B.C Modelo Operativo 08 “Más y Mejores Empresas para Tijuana”
Características del servicio de listas de distribución 1Jesús Torres Cejudo.
Características del servicio de listas de distribución
COMO CREAR UN CORREO ELECTRÓNICO
1 Correo Electrónico TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
1 Corintios 11:1 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.
Fuente: Encuesta realizada al personal femenino del Hospital Gral. de Agudos Dr. J. M. Ramos Mejía en el periodo Julio – Agosto 2004 Autores: Funes – González.
Responsabilidad social de los mercados financieros: el rol de los fondos de pensiones* Augusto Iglesias P. PrimAmérica Consultores Santiago de Chile Septiembre.
FUNDAMENTOS DE CONTROL
TEMAS DE ADMINISTRAR LOS RECURSOS DE UNA RED. SEGUNDA EVALUACION.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION LA SOCIEDAD CHILENA Y LA HOMOSEXUALIDAD 3 ABRIL 2012.
Asistente Virtual Tu socio de negocio.
HERRAMIENTA DE MARKETING DIGITAL PLAN DE NEGOCIOS.
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
Cifras del Empleo en Sinaloa Mayo Resultados del Periodo (Abr 08 Vs Abr 09) -484,852 empleos Nacional: Lugar 13 Comparativo del empleo en ABRIL.
Para acceder a la plataforma existen dos vías. Si ya tienes un usuario en el portal del Observatorio para la Calidad de la Formación en Salud, puedes.
EL CORREO ELECTRÓNICO Outlook Express. El correo electrónico: conceptos Cuenta de correo electrónico: –Se identifica mediante un nombre de cuenta (o nombre.
ENCUESTA DE SATISFACCION USUARIOS ISP 2009 PRODUCTO COSMETICOS
Proceso de Encuesta del Integrante: Evaluaciones de Satisfacción
Encuesta de evaluación de servicio FondoAlerta 2011.
Proceso de Atención de Comentarios y gestión de resarcimientos.
La importancia de llegar al Inbox Eliane Yumi Iwasaki Senior Marketing Manager - LATAM.
“ENCUESTA SATISFACCIÓN CON LA ASOCIACIÓN” Realizada por: AEDEMO (Junio / 2002)
Outlook Express Ejemplo práctico de uso. Vista general Carpetas donde almacenar mensajes Donde se ven los diferentes mensajes Mensaje completo direcciones.
Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Humanos
TRANSPARENCIA EN EL SISTEMA PRIVADO DE PENSIONES “ESTADO DE CUENTAS DEL AFILIADO”
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Un wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así.
Twitter Realizado por Sandra Aranda y Ana María Gallego.
1.¿Qué es Outlook 2.Características principales de Outlook 3.Descripción de la pantalla de Outlook 4.Barra de menús 5.Barra de herramientas 6.Barra de.
Alexandra Cevallos. Que es lo mas importante para un negocio en Internet?  Lo más importante para su negocio en Internet es tener una base de datos con.
Integrantes: Ma. Daniela Maldonado José Luis Llerena.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION SALARIO MÍNIMO 8 MAYO 2012.
PRÁCTICAS RÚBRICA TIGRE
CONBINACION DE CORRESPONDENCIA
La libertad de expresión en Internet
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
“EDUCAMOS EN PIEDAD Y LETRAS PARA LA FELICIDAD” NOMBRE: BRAYAN GUARTAN CURSO: 1ro “D” FECHA: 17//03//2015 UNIDAD EDUCATIVA CALASANZ.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA SEPTIEMBRE, MARTES 25 DE SEPTIEMBRE 2012.
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
Computación Técnico Superior en Administración 1.
Portal Educamadrid Versión 5.0 II Jornadas iTIC
FORTALECIMIENTO CULTURA CALIDAD 1. ESTADO ELEMENTOS A FORTALECER IT E M ELEMENTO PUNT AJE 1Acuerdos, Compromisos o Protocolos éticos 2,4 2Políticas de.
Manual de Blackboard Collaborate Para participantes.
Netiquetas. 0 Netiquette (o netiqueta en su versión castellana) es una palabra derivada del francés étiquette y del inglés net (red) o network Por extensión,
CREAR CARTAS Puede que algunas partes del contenido de este tema no se apliquen a algunos idiomas. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel.
Despliegue de la Encuesta de Autoevaluación 2013 del Sistema de Control Interno Institucional Calendario de Actividades 2013 Página 1 de 5 FECHARESPONSABLEACTIVIDAD.
PROCURADURÍA AGRARIA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA Indicadores 2016 COMITÉ DE ÉTICA Marzo de 2016.
Prisnelly M. Colón María Cristina Feliciano Prof. Maribel Martínez SICI 3005 Universidad de Puerto Rico en Cayey Programa de Preparación de Maestros Educación.
Servicio de Impuestos Internos 46° Asamblea General del CIAT “Mejorando el Desempeño de la Administración Tributaria: El Control de la Evasión.
Manual de Usuario Mesa de Ayuda. 1.- Ingrese su usuario y contraseña  Nota: La casilla de usuario debe de estar marcada al ingresar sus datos.  El usuario.
Transcripción de la presentación:

FondoAlerta Encuesta de satisfacción Marzo

Características de la encuesta  La encuesta es voluntaria y anónima  Dirigida a suscriptores vigentes, publicada entre el 25-MAR y 09-ABR de 2010  Respondieron la encuesta 61 suscriptores  Realizaremos esta encuesta en forma semestral  Los resultados obtenidos en esta primera versión, a continuación…

Rentabilidad de mis fondos Es necesario construir una herramienta para que cada suscriptor pueda medir su propia rentabilidad, de acuerdo a sus decisiones individuales de cambio de tipo de fondo. Pronto la pondremos a disposición de los suscriptores.

Causa de la rentabilidad Muy pocos afiliados a las AFP tiene el tiempo para elaborar y seguir su propia estrategia. Entre nuestros suscriptores es un alto porcentaje (12%)

Extensión y contenido del mensaje La mayor parte de los comentarios se refirió a mejorar la claridad de la recomendación en cuanto a las probabilidades de cambio de tendencia. Se modificó la estructura del mensaje desde el jueves 1 de abril de Algunos sugirieron recomendar también la selección de la AFP. Por ahora, mientras el efecto manada se mantenga, las recomendaciones son independientes de la AFP en que Ud. se encuentre afiliado. Las diferencias de rentabilidad entre AFPs son marginales.

Claridad de las condiciones

Distribución La causa más frecuente de que el no llegue a su correo es que algunos servidores etiquetan nuestro mensaje como correspondencia no deseada o SPAM. Esto se evita agregando a su libreta de direcciones. El mensaje FondoAlerta se ha enviado initerrumpidamente, al menos en forma quincenal, desde que iniciamos nuestra operaciones. En períodos de alta volatilidad lo hacemos en forma semanal

Referidos Estamos estudiando premiar con una renovación anual gratuita por cada tantos referidos suscritos. Se anunciará oportunamente.

Composición de la muestra

Sugerencias de mejoras  Recibimos 27 sugerencias abiertas, las que agradecemos muchísimo.  Muchas de ellas se llevaron a cabo y otras están en estudio.  Agradecemos una vez más a quiénes se tomaron el tiempo de responder a nuestra encuesta.  La siguiente, la realizaremos en Septiembre de 2010.