Direct Object Pronouns WHAT??? it/them. Tengo un lápiz.Tengo un lápiz. Tengo una pluma.Tengo una pluma. Tengo unos librosTengo unos libros Tengo unas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Direct Object Pronouns
Preguntas.
Direct Object Pronouns. Tengo un lápiz. -- Lo tengo.Tengo un lápiz. -- Lo tengo. Tengo una computadora -- La tengo.Tengo una computadora -- La tengo.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Demonstrative Adjectives
Articles Carosel.
Cuestiones y problemas
Los números.
Alc 53 Jueves el 22 de abril. objetivo Repasar para el examen mañana. Repasar para el examen mañana.
¿Qué te gusta hacer?.
ANALISIS DE IMÁGENES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES, PEDIR A LOS NIÑOS QUE OBSERVEN LAS ILUSTRACIONES Y QUE DESCRIBAN EN SU CUADERNO LAS.
Dr. José Roberto Martínez Abarca
A la izquierda A la derecha Todo recto
La comida.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
Los números.
Direct Object Pronouns
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Cuenta Pública Ministerio de Agricultura 18 de diciembre de 2013.
ESPAÑOL I SESIÓN 19 ¿Qué lleva?.
Unidad 5 IR DE COMPRAS.
El libro Un libro.
Cursogramas Ventas – Ejercicio 8
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
En mi mochila In my school bag.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Números enteros.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Hoy es martes Es el 25 de octubre del 2011 ¿Qué hay en la clase?
¿Qué Hora Es? 1 = _____ 7 = _____13 _______ 19 = _______ 2 = _____ 8 = _____14= _______ 20 = _______ 3 = _____ 9 = _____15 = _______21 = _______ 4 =
Los Números 0-20.
Hoy es lunes Es el 24 de octubre del 2011 ¿Cuáles son los números de uno a treinta? ESCRIBE el número en español : a. __________________ b. ________________.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
INTERPRETACIÓN DE LECTURAS DIPLOMADO DE CAMPO 1 INTERPRETACIÓN DE LECTURAS.
Direct Object Pronouns. ¿Tienes los jeans? No, no los tengo no los tengo 1.
Español IIH el 12 de marzo-- Objetivos Vamos a escribir en usando el pretérito de los verbos irregulares y los lugares de la cuidad.
Direct Object Pronouns U4L1 Español I. Direct Object Pronouns Tengo un lápiz.Tengo un lápiz. Tengo una computadora.Tengo una computadora. Tengo unos bolígrafos.Tengo.
Direct Object Pronouns. The direct object in Spanish As in English, a direct object is a noun or pronoun that receives the action of the verb directly.
الضمائر الشخصية للفاعل poronombres personales sujetos.
HAZLO AHORA ¿Como te sientes sobre la prueba de “gustar”? ¿Como te sientes en la segunda quarto del ano? ¿Que son “direct object pronouns”? OBJECTIVO:
Direct Object Pronouns By Paul Widergren gram.htm.
Direct Object Pronouns What is a direct object? What are the 8 direct object pronouns? What are the rules of placement for the direct object pronoun?
Direct Object Pronouns
Direct Object Pronouns
Tapas Translate the flowing sentences using the present progressive.
Direct Object Pronouns
Direct Object Pronouns
Direct Object Pronouns
Transcripción de la presentación:

Direct Object Pronouns WHAT??? it/them

Tengo un lápiz.Tengo un lápiz. Tengo una pluma.Tengo una pluma. Tengo unos librosTengo unos libros Tengo unas camisasTengo unas camisas Tengo un lápiz. -- Lo tengo.Tengo un lápiz. -- Lo tengo. Tengo una pluma --La tengo.Tengo una pluma --La tengo. Tengo unos libros -- Los tengo.Tengo unos libros -- Los tengo. Tengo unas camisas -- Las tengo.Tengo unas camisas -- Las tengo.

¿Tienes un lápiz? SSSS íííí, llll oooo t t t t eeee nnnn gggg oooo. 1

¿Tienes un cuaderno? No, no lo tengo no lo tengo. 2

¿Tienes un sombrero? No, no lo tengo no lo tengo. 3

¿Tienes una computadora? Sí, la tengo la tengo. 4

¿Tienes unas tijeras? No, no las tengo no las tengo. 5

¿Tienes una gata? Sí, la tengo la tengo. 6

¿Tienes un gato antipático? Sí, lo tengo lo tengo. 7

¿Tienes unos bolígrafos? Sí, los tengo los tengo. 8

¿Tienes un teléfono? Sí, lo tengo lo tengo. 9

¿Tienes una bicicleta? Sí, la tengo la tengo. 10

¿Tienes una patineta? No, no la tengo no la tengo. 11

¿Tienes una cámara? No, no la tengo no la tengo. 12

¿Tienes un escritorio? Sí, lo tengo lo tengo. 13

¿Tienes el libro de español? Sí, lo tengo lo tengo. 14 ESPAÑOL

¿Tienes el libro de historia? No, no lo tengo no lo tengo. 15 HISTORIA

No, no lo tengo no lo tengo. ¿Tienes el vestido? 16

Sí, los tengo los tengo. ¿Tienes los sacapuntas? 17

Sí, los tengo los tengo. ¿Tienes los zapatos? 18

Sí, las tengo las tengo. ¿Tienes las uvas? 19

No, no la tengo no la tengo. ¿Tienes una chaqueta? 20

No, no lo tengo no lo tengo. ¿Tienes un reloj? 21

No, no la tengo no la tengo. ¿Tienes una manzana? 22

Sí, las tengo las tengo. ¿Tienes las gafas de sol? 23

Sí, la tengo la tengo. ¿Tienes la gorra? 24 FIN