El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. un malentendido 2. diversiones 3. compartir 4. terco 5. setimientos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
El calentamiento El calentamiento Traduce: 1. Mi madre me hablaba en ruso de pequeño. 2. Yo estaba estudiando cuando ella me llamó. 3. Yo corría 5 millas.
El calentamiento Vocabulario: Escriba dos palabras en espanol que se relacionan a estas: 1. madera 2. marmol un retrato Dibujar 5. Esculpir.
El calentamiento Cumple y traduce: Se venden flores en la _________.
El calentamiento El calentamiento El calentamiento: 1. antiguo 2. el paisaje 3. La acuarela 4. La luz 5. El rasgo El calentamiento: 1. antiguo 2. el paisaje.
El calentamiento Define y conjuega el verbo al pretérito: Compartir
El calentamiento El calentamiento Traduce: 1.Yo iba a invitarle a la fiesta pero me dijo que va a estar en Madrid. 2.Yo estaba estudiando cuando ella me.
El calentamiento El calentamiento Traduce: 1.He ido al parque mucho con mi familia. 2.Has estudiado italiano? 4. Yo estaba estudiando cuando ella me llamó.
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. Un mural 2. El baile Termine la frase 3. Lo que más me gustó.
El calentamiento El calentamiento Traduce: 1. Mi madre me hablaba en ruso de pequeño. 2. Yo estaba estudiando cuando ella me llamó. 3. Yo corría 5 millas.
El calentamiento Escriba tres palabras que describen a cada palabra:
El calentamiento Cumple y traduce: 1.Se venden flores en la ________________. 2.Se estudian matemáticas en la clase de _____________. Define en español:
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. La madre 2. El tío Termine la frase: (vayanse a la pj. 177) 3.
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. terco 2.un(a) novio/a Termine la frase: 3. Un buen amigo debe_______.
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. mentiroso 2. querida Termine la frase: 3. No vale la pena _______.
Hoy es lunes, el 10 de octubre de Los Objetivos Explicar la influencia de la población hispana en los Estados Unidos y Canadá. La Entrada – Busquen.
Los mandatos formales e informales
La narración y la descripción en el pasado (I)
SPANISH I POWERPOINT UNIT 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario  Llegar: to arrive  LlegoLlegamos  Llegas  LlegaLlegan  Temprano: early  Tarde: late  A.
5 al día Leer con alguien.
Hoy es viernes. Es el 2 de marzo del 2012
Los inventos del siglo XX
SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de.
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
Hoy es miércoles. Es el 2 de abril del 2014 ¿Cuáles son las situaciones en las cuales se comunican tu scompañeros/as de clase? NOTENSE: HAY UN EXAMEN ESTE.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Redactando un resumen ejecutivo
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Hoy es viernes el 12 de diciembre de Ella tocamos el piano. 2. Yo no limpiar mucho. 3. Nosotros bailo en la clase. 4. ¿Tú interrumpo? 5. Ellos.
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Los mandatos en por la clase Commands and phrases for the classroom.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Antes de empezar escribe la información en tu cuaderno sésabemos sabes-- sabesaben juegojugamos juegas -- juegajuegan saber – to knowjugar – to play Sé.
Español 3 Hoy es martes el 11 de marzo de La campana Contesta en español: 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuándo es tu cumpleaños? 3. ¿De dónde es tu.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
El calentamiento El calentamiento Escriba tres palabras que describen a cada palabra: 1. conocer 2. la gente Traduzca: 3. Lo tengo. I have ___. 4.No le.
El calentamiento Escoja la forma correcta del verbo y traduzca la frase. Mandan que yo (voy, vaya). Espero que Ud. (tiene , tenga) mucha suerte. Prefieren.
El calentamiento El calentamiento _______________es mas ___________que yo _______________ es menos _________que yo ______________es tan __________ como.
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. la amistad 2. confiar en 3. seco 4. leal Traduzca: 5. No me.
El calentamiento El calentamiento Copia Y Traduce Copia Y Traduce 1.He perdido mi telefono celular. 2.Hemos caminado seis millas hoy. 3. Han hablado para.
El calentamiento El calentamiento Traduce: En las vacaciones, de niño, (imperfecto) Entrega el cuaderno p Traduce: En las vacaciones, de.
El calentamiento El calentamiento Traduce: En las vacaciones, de niño, (imperfecto) Traduce: En las vacaciones, de niño, (imperfecto)
El calentamiento El calentamiento Pre-Test 4: Subjunctive Practice Cambie las planes de tus amigos con una sugerencia que use el subjuntivo. 1.Vamos a.
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. los celos 2. vale la pena 3. los setimientos 4. hacer las paces.
El calentamiento El calentamiento Escriba tres palabras que describen a cada palabra: 1. También 2. Mientras 3. lo demás Traduzca: 4. I am going to be.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
Español de enero de 2015.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 3 de noviembre del 2011
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
24 de octubre de 2014 ESPAÑOL 3. Hoy es viernes el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
ALC 32 jueves el 22 de octubre Leer y contestar preguntas de un cuento. Crear un cuento o una obra usando el vocabulario.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Frases útiles para la clase
La clase de hoy Vocabulary Las tareas domésticas (Mosaicos p. 9)
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
Representación gráfica
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
POEMA EN DIAMANTE.
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
ESPAÑOL 1, el 30 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 1 El 7-8 de Marzo. Para Empezar.... ¿Cómo eres? Descríbete. (SER) ¿Cómo estás hoy? – ¿Cómo te sientes? (ESTAR) Completa esta descripción (p.164)...
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Transcripción de la presentación:

El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. un malentendido 2. diversiones 3. compartir 4. terco 5. setimientos Papers to be passed out – attendance taken – homework passed up (VOCAB BUILDER DUE : Divide list into nouns, verbs, adv./adj, phrases. )

Un momento para Usted

Para Usted Escuchar Un buen amigo Escriba lo que reconozca de la canción. VmXxFyxGGfM&feature=related& safety_mode=true&persist_safety _mode=1

Para Usted Escuchar Un buen amigo Vayanse a la pj.62 1.Lean la entrevista de Lucia en silencio 2. Fíjense en el video 3. Descríban a Lucia con tres adjetivos.

Charlar Lean la encuesta a voz alta en pares de dos. Escriba la respuesta de su companero en su diario mientras le lees la declaración. Al final, haga un resumen de 3 frases de lo que ud. aprendio de su companero. 1.Divide list into nouns, verbs, adv./adj, phrases.

Mi Diario La pregunta La pregunta: Usen p.67, ejercicio 25 para empezar. Después, escriban un párrafo de 40 – 50 del mismo tema. Sólo español

La lección DUE Next Class Cuaderno (workbook): p 19 DUE Monday Vocabulary Quiz: Vocabulario 2, p 87

1. Como individuo: En su diario, haga una lista de… que aprendi ó a) Dos cosas que aprendi ó hoy (detailles del idioma, vocabulario) Dos preguntas b) Dos preguntas que le quedan (de clase, la lección, etc.) Devuelve el diario c) Devuelve el diario a su lugar. 2. Grupo designado: Ayúdense a) Ayúdense con preguntas Cumpla el formulario b) Cumpla el formulario para mí, entrégalo en la caja. basura 3. Recoja sus cosas y cualquier basura alrededor de usted.