♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL ÚNICO CAMINO AL CIELO
Advertisements

María es madre de Dios y Madre nuestra
Recordamos la vida de Cristo
TRAS LAS HUELLAS DE JESÚS
con su muerte nos justificará
Domingo 20B “Yo soy el pan vivo bajado del cielo”.
EL VIACRUCIS ES UNA ORACIÓN EN LA SE RECORREN LOS EPISODIOS DE LA PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO. SE REZA EN EL TIEMPO DE CUARESMA. A CADA.
LA NECESIDAD DE TENER PAZ CON DIOS
Con Jesús.
Principios Para Relacionarte Con Dios.
20 DURANTE EL AÑO Ciclo B El bellísimo adagio para clarinete de Mozart (630) puede evocar la Vida futura Regina.
Domingo 5º de Cuaresma Ciclo B Día 29 de Marzo de 2009.
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2010.
Domingo de ramos Ciclo B Día 5 de Abril de 2009.
Proyecto de Religión Educación Primaria.
Jesús camina con nosotros…
En los cuatro Evangelios encontramos las palabras y las obras de Jesús
Jesús entra en Jerusalén
Problemas de cronología
El “Aleluya” del Mesías de Händel nos hace pregustar la Pascua eterna.
“Semana Santa” ¿Qué significa la Pascua?
Semana Santa.
EL CRISTIANISMO.
5 Cuaresma B 2015 Regina Imágenes del Valle del Cedrón,
Colegio Patrocinio San José - Valladolid
Proyecto de Religión Educación Primaria.
SEMANA SANTA Domingo de Ramos Jueves Santo Viernes Santo
Domingo de ramos. Jueves Santo. Viernes Santo. Domingo de Resurrección.
FORAJIDO ♫ Enciende los parlantes para que escuches la canción. Las imágenes cambiarán automáticamente con la canción. No hagas clic para pasar a la siguiente.
Texto: Extraído por D. Amundarain del libro de Joseph Ratzinger, «Jesús de Nazaret”. Desde la entrada en Jerusalén hasta la resurrección» y de otros. Presentación:
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Clic para avanzar IMPRESIONANTE REPRESERNTACIÓN DE LA PASIÓN DE CRISTO IMPRESIONANTE REPRESERNTACIÓN DE LA PASIÓN DE CRISTO.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 117 EL ENTIERRO ¡EL CAPITÁN ROMANO Y SUS HOMBRES NO PODÍAN CREER LO QUE VEÍAN! EL VIENTO RUGÍA ALREDEDOR DEL CAPITÁN. ÉL HABÍA VISTO.
LA MUERTE (CIENTIFICA) DE JESUS
Padre Nuestro (Domingo 17 C) 1 abendua (ziklo B) (1)
Clic para avanzar IMPRESIONANTE REPRESERNTACIÓN DE LA PASIÓN DE CRISTO IMPRESIONANTE REPRESERNTACIÓN DE LA PASIÓN DE CRISTO.
Jesús, nuestro salvador
¿Vive Jesucristo hoy? Módulo 1: Lección 5.
VIAJANDO POR LOS LUGARES SANTOS 1 HACE MAS DE DOS MIL AÑOS OCURRIÓ UNO DE LOS ACONTECIMIENTOS MAS IMPORTANTES QUE HA VIVIDO LA HUMANIDAD. JESÚS DE NAZARET.
contradicciones de los evangelistas
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DEL BAUTISMO
POR EL CAMINO DE LA CRUZ Viernes Santo 2009 Juan Cap. 18 y 19.
1 Juan 4:9-10 “En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que VIVAMOS POR ÉL”.
Visita: He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta,
LOS NIÑOS LLEVABAN PALMAS Y CANTABAN SEMANA SANTA CON LOS NIÑOS.
Señor Jesús, creo que estas vivo y resucitado.
UNA INVITACIÓN CON TODO EL
Romanos 5 (3) EL PECADO Y LA MUERTE VERSUS LA GRACIA DE DIOS
Proyecto de Religión Educación Primaria.
Jesús invito a todos su discípulos a un banquete en el piso superior en una sala grande y preparar ahí los preparativos y comenzar “la pascua” Cuando.
DOMINGO DEL CORPUS 14 JUNIO 2009 ciclo B
Lección 12 para el 20 de junio de DomingoLunesMartesMiércolesJueves 1.La entrada triunfal. 2.La purificación del templo. 3.La parábola de los labradores.
Del Evangelistas Billy Graham
♫ Enciende los parlantes para que escuches la canción. Las imágenes cambiarán automáticamente con la canción. No hagas clic para pasar a la siguiente.
Asignatura de Religión Colegio Patrocinio San José - Valladolid
Lección 12 para el 20 de junio de 2015
Como Llegar a ser Espiritualmente Conectado a Jesus
Mat 16:19. «Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la.
SAN MATEO 28: LA GRAN COMISION SAN MATEO 28:
Jesús ha resucitado.
Guillermo del Toro, Robert Soos y Jaime de Frutos. 5º A
Recordemos el evangelio de Jesús
TEMA 3 JESÚS, EL SALVADOR.
¿Qué es la Semana de la Pasión o la Semana Santa?.
No estoy en el velo, si en tus palabras inefables
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: NUESTRA MISIÓN Nuestra Misión Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 143 LA VIDA DE UN MUERTO PARTE A No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre nos enseña.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 143 LA VIDA DE UN MUERTO PARTE B No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre nos enseña.
29 de mayo de 2016 Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo – C (1 Corintios 11,23-26) José Antonio Pagola Presentación: B.Areskurrinaga HC Euskaraz: D.Amundarain.
 “El que creen en mí tiene vida eterna” (Juan 6:47).  “El que vive y cree en mí no morirá eternamente [espiritualmente] (Juan 11:26).  “El que oye.
Transcripción de la presentación:

♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved

La Prensa de Jerusalén Jerusalén33 D.COBITUARIOS Jesucristo, de 33 años de edad, nativo de Nazaret, falleció el día viernes en el monte Calvario, también conocido como el Gólgota o el lugar de la Calavera. Traicionado por su amigo Judas, Jesús fue crucificado por los romanos por orden del gobernador Poncio Pilato. Las causas de su muerte fueron citadas como: crucifixión, fatiga extrema, severa tortura y pérdida de sangre. Jesucristo es descendiente de Abraham y miembro de la casa de David. El era hijo del difunto José, carpintero de Nazaret, y de Maria, su devota madre. El también clamó ser el Hijo de Dios y el Mesías prometido, proclamaciones usadas por el Sanedrín como evidencia para acusarlo y condenarlo en un juicio secreto.

Jesús nació en un establo en la ciudad de Belén, Judea. Lo sobreviven su madre Maria, sus fieles apóstoles, varios discípulos y muchos otros seguidores. Jesús se auto-educó y paso la mayor parte de su vida adulta trabajando como Maestro. También trabajó ocasionalmente como Médico General y se ha reportado que sanó a muchos pacientes. Hasta el último momento, poco antes de Su muerte, Jesús se la pasó enseñando, sanando a los enfermos, confortando a los solitarios, alimentando a los hambrientos y ayudando a los pobres. Jesús se destacó por compartir parábolas acerca del Reino de su Padre y por hacer milagros, como alimentar a personas con solo 5 panes y 2 peces y curar a un hombre que nació ciego. -página 2-

Su cuerpo fue enterrado en una tumba donada por José de Arimatea, un buen amigo de la familia. Por orden de Poncio Pilato una gran roca fue colocada a la entrada de la tumba, y a petición del Sanedrín, un escuadrón de soldados romanos fueron comisionados a vigilarla. En vez de flores, la familia ha pedido que ‘sigan Sus enseñanzas.’ Donaciones pueden ser enviadas a los necesitados. El día antes de morir celebró Su última cena en el día de la Pascua y pronosticó Su muerte. -página 3- Foto: La familia de Jesús recogiendo Su cuerpo para darle sepultura. --- Josué Neptalí / Prensa de Jerusalén.

La Prensa de Jerusalén Jerusalén33 D.CNoticia de ultima hora El Sanedrín acaba de reportar, que el cuerpo de Jesús ha sido robado por Sus discípulos. Esto fue confirmado por tropas romanas. Varios testigos afirman que ángeles aparecieron en la tumba y que Jesús ha resucitado. Hemos entrevistado a algunos de Sus seguidores cercanos y amigos personales y ellos nos han asegurado que lo han visto personalmente, conversado con El y hasta comido con El. Todos testifican y reafirman que ¡El vive! ¿A QUIEN CREES TU? ¿A QUIEN CREES TU? Foto: La cruz donde murió Jesús en medio de dos criminales. --- Josué Neptalí / Prensa de Jerusalén.

Si no estás seguro de haber conocido a este Hombre que murió y ahora vive, ¿por qué no procuras conocerlo? Simplemente pídele que se te manifieste. Él dice: «He aquí, Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye Mi voz y abre la puerta, entraré a él» (Apocalipsis 3:20). «Gracias Jesús, por amarme tanto que diste tu vida por mi, para que yo pueda vivir para siempre contigo y Tu Padre. Te abro mi corazón y te recibo como mi salvador. Amen.» Invítalo a entrar con esta oración: más presentaciones, visita: