Dos minutos para convencer

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La clase de Esteban ¿Qué pasa con Esteban el primer día de clases? Lee
Advertisements

“Sentimientos”.
Analizando Datos – Presentando los resultados de tu campaña Presentando los resultados de tu campaña.
Historia De un De un DETECTIVE.
A veces me pongo a pensar . . .
DIOS.
Dios.
Es Dios.
Mira bien tienes gente atrás que te harán caer Saben dónde estás, cual es tu posición Dónde vas a avanzar, cuándo vas a fallar No te dejes ganar aunque.
De para ti AMIGO/A: (“click” y altavoces).
Todos, alguna vez le decimos a nuestros amigos . . .
...porque concuerdan siempre una con la otra y no se despegan.
A veces me pongo a pensar . . .
Lista de Contactos Piensa en todas las personas con quién quieres compartir la oportunidad. Llegó el momento de PASAR LA VOZ!! De compartir, de transmitir.
A veces me pongo a pensar . . .
A nosotros que damos lo mejor que podemos dar, nuestros sentimientos, nuestros sueños y hasta nuestros corazones...
ES DIOS.
DIOS 1.
A veces me pongo a pensar . . .
Para mis de Internet Texto de Irene Desde antes Desde antes que que empiezo a abrir mi mibuzón.
Todos, alguna vez le decimos a nuestros amigos... SEREMOS AMIGOS SIEMPRE.
Es Dios.
Si tú no te apasionas …. TU PÚBLICO MENOS Lo menos que quieres es estar pero parecer.
El propósito del autor al escribir
El veneno que mata los sueños Tommy's Window Slideshow
A veces me pongo a pensar . . .
Uno cuantos pasos y metas … y serás Feliz
Cambio de diapositivas automático
Gracias por todo… Gracias por tu amistad, por tanto tiempo juntos, muchas peleas pero todas las superamos. Para: Una amiga.
Trabajando con voluntarios. Actividad: ¿Por qué queremos trabajar con voluntarios? Propósito: Descubrir los objetivos de trabajar con voluntarios 1.Usando.
Octubre 21 ORAR Lucas 18,1-8 SIEMPRE.
PROYECTO GRUDTVIG COMPETENCIAS BÁSICAS PARA ADULTOS TALLER DE CONTROL DE STRESS FEBRERO 2011 FORMACIÓN BÁSICA POST INICIAL - AVANZADO.
Todos, alguna vez le decimos a nuestros amigos . . .
Agradece y Cuenta tus bendiciones.
Alguna vez sentiste el deseo de hacer una cosa agradable por alguien a quien le tienes cariño? Alguna vez sentiste el deseo de hacer una cosa agradable.
Cierre de Negocios.
"Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
MANIPULACIÓN La manipulación es el manejo retorcido en beneficio de quien lo ejerce y solo funciona a corto plazo. Se compone de 4 elementos: Búsqueda.
De que te sirve estudiar toda la ciencia del mundo si no sabes entender... De que te sirve mostrar tus insignias tus trofeos si como persona no demuestras.
Expositor:Carlos Alaña Fecha:
"Si me das pescado, comeré hoy,
Dedica 2 minutos a esta lectura. Es muy bonita!
A veces me pongo a pensar . . .
Sentimientos Por mi amada Sentimientos Por mi amada.
A ver, Coco, ¿sabes algo de las pelirrojas? Claro, a mí me conoce muy bien.
EL VALOR DEL RESPETO.
Valor del Respeto.
Lágrimas De Amor.
Todos, alguna vez le decimos a nuestros amigos... SEREMOS AMIGOS SIEMPRE…
“el valor del respeto”.
El cofre encantado antiguo cuento sufí.
EL ABRAZO, SALVADOR DE VIDAS. Se ha comprobado que todos necesitamos contacto físico para sentirnos bien, y una de las formas más importantes de contacto.
El tesoro.
Las 5 técnicas más eficaces de venta Para Mujeres que quieren mejorar su carrera Por Asun Parra.
ya sabías que tú tienes el poder para crear tu propia felicidad.
CLASE 3 HABILIDADES PARA TU NEGOCIO. HABILIDAD DE HACERLO Habilidad de crear una lista de contactos, salir y hacerlo con efectividad. Habilidad de tener.
Entrenamiento de Guía Mayor.
Una etapa nueva en tu vida, que te aseguro que es la mejor de ella porque por fin recibes el cuerpo y la sangre de Jesucristo, es un momento en el que.
EL ABRAZO SALVADOR DE VIDAS. Se ha comprobado que todos necesitamos contacto físico para sentirnos bien, y una de las formas más importantes de contacto.
A veces me pongo a pensar . . .
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones A veces me pongo a pensar...
 Recuerdo que cuando era pequeña, un día de reyes me regalaron una bicicleta color morada, al principio no me había gustado, no era mi tipo, era algo.
A veces me pongo a pensar . . .
Sus hijos compartirán sus experiencias si demuestra que los escucha atenta y efectivamente en cada momento. Los niños pueden hablar mejor sobre cualquier.
Caminando por la vida con angustia ha llegado ya el momento de elegir no concibo sólo una profesión pues no llena estas ansias de vivir. 1.- ¿Qué produce.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Transcripción de la presentación:

Dos minutos para convencer STEPS IN SOCIAL MARKETING Dos minutos para convencer

Dos minutos para convencer

Por qué convencer en solo dos minutos Demuestra entusiasmo Encuentra una conexión personal Vende el beneficio Cuenta historias Enseña algo nuevo There are seven phases in developing a social marketing campaign, each of which has a series of steps (as used in a Pride campaign). The critical phases in both Social marketing and a Pride campaign are: Defining the problem Assessing the marketing place Segmenting the audience Setting goals and objectives Determining the marketing mix Program implementation Evaluating your program How many steps to you do when designing your outreach program?

Encuentra una conexión personal Vende el beneficio Cuenta historias Cinco estrategias Demuestra entusiasmo Encuentra una conexión personal Vende el beneficio Cuenta historias Enseña algo nuevo Demuestra entusiasmo Encuentra una conexión personal Vende el beneficio Cuenta historias Enseña algo nuevo There are seven phases in developing a social marketing campaign, each of which has a series of steps (as used in a Pride campaign). The critical phases in both Social marketing and a Pride campaign are: Defining the problem Assessing the marketing place Segmenting the audience Setting goals and objectives Determining the marketing mix Program implementation Evaluating your program How many steps to you do when designing your outreach program?

La audiencia te da permiso de ser apasionado y divertido Demuestra entusiasmo Hay que mostrar pasión Se divertido La audiencia te da permiso de ser apasionado y divertido Inyecta energía There are seven phases in developing a social marketing campaign, each of which has a series of steps (as used in a Pride campaign). The critical phases in both Social marketing and a Pride campaign are: Defining the problem Assessing the marketing place Segmenting the audience Setting goals and objectives Determining the marketing mix Program implementation Evaluating your program How many steps to you do when designing your outreach program?

“Lo último que recuerdo es que estaba en una presentación “Lo último que recuerdo es que estaba en una presentación. Aparentemente, morí del aburrimiento.”

Encuentra una conexión personal Vende el beneficio Cuenta historias Cinco estrategias Demuestra entusiasmo Encuentra una conexión personal Vende el beneficio Cuenta historias Enseña algo nuevo Demuestra entusiasmo Encuentra una conexión personal Vende el beneficio Cuenta historias Enseña algo nuevo There are seven phases in developing a social marketing campaign, each of which has a series of steps (as used in a Pride campaign). The critical phases in both Social marketing and a Pride campaign are: Defining the problem Assessing the marketing place Segmenting the audience Setting goals and objectives Determining the marketing mix Program implementation Evaluating your program How many steps to you do when designing your outreach program?

Muestra alguna experiencia personal Una conexión personal Muestra alguna experiencia personal Hay una persona detrás del producto/idea Demuestras interés hacia lo que haces La audiencia necesita credibilidad, hazlos creer en ti There are seven phases in developing a social marketing campaign, each of which has a series of steps (as used in a Pride campaign). The critical phases in both Social marketing and a Pride campaign are: Defining the problem Assessing the marketing place Segmenting the audience Setting goals and objectives Determining the marketing mix Program implementation Evaluating your program How many steps to you do when designing your outreach program?

Una conexión personal There are seven phases in developing a social marketing campaign, each of which has a series of steps (as used in a Pride campaign). The critical phases in both Social marketing and a Pride campaign are: Defining the problem Assessing the marketing place Segmenting the audience Setting goals and objectives Determining the marketing mix Program implementation Evaluating your program How many steps to you do when designing your outreach program?

Encuentra una conexión personal Vende el beneficio Cuenta historias Cinco estrategias Demuestra entusiasmo Encuentra una conexión personal Vende el beneficio Cuenta historias Enseña algo nuevo Demuestra entusiasmo Encuentra una conexión personal Vende el beneficio Cuenta historias Enseña algo nuevo There are seven phases in developing a social marketing campaign, each of which has a series of steps (as used in a Pride campaign). The critical phases in both Social marketing and a Pride campaign are: Defining the problem Assessing the marketing place Segmenting the audience Setting goals and objectives Determining the marketing mix Program implementation Evaluating your program How many steps to you do when designing your outreach program?

Demuestra el beneficio atrás del producto/idea Vender el beneficio Demuestra el beneficio atrás del producto/idea Esta es una fase crítica Ofrece un problema antes de la solución ¿Algunos ejemplos? There are seven phases in developing a social marketing campaign, each of which has a series of steps (as used in a Pride campaign). The critical phases in both Social marketing and a Pride campaign are: Defining the problem Assessing the marketing place Segmenting the audience Setting goals and objectives Determining the marketing mix Program implementation Evaluating your program How many steps to you do when designing your outreach program?

ARAs para Latinoamérica

Encuentra una conexión personal Vende el beneficio Cuenta historias Cinco estrategias Demuestra entusiasmo Encuentra una conexión personal Vende el beneficio Cuenta historias Enseña algo nuevo Demuestra entusiasmo Encuentra una conexión personal Vende el beneficio Cuenta historias Enseña algo nuevo There are seven phases in developing a social marketing campaign, each of which has a series of steps (as used in a Pride campaign). The critical phases in both Social marketing and a Pride campaign are: Defining the problem Assessing the marketing place Segmenting the audience Setting goals and objectives Determining the marketing mix Program implementation Evaluating your program How many steps to you do when designing your outreach program?

Permítanme contarles cuando… Contando historias Permítanme contarles cuando… Las historias crean conexiones entre individuos No empiezas diciendo “Esta es la mejor solución para…” Las buenas historias no tardan más de 30 segundos y son mas memorables There are seven phases in developing a social marketing campaign, each of which has a series of steps (as used in a Pride campaign). The critical phases in both Social marketing and a Pride campaign are: Defining the problem Assessing the marketing place Segmenting the audience Setting goals and objectives Determining the marketing mix Program implementation Evaluating your program How many steps to you do when designing your outreach program?

Cuenta una historia There are seven phases in developing a social marketing campaign, each of which has a series of steps (as used in a Pride campaign). The critical phases in both Social marketing and a Pride campaign are: Defining the problem Assessing the marketing place Segmenting the audience Setting goals and objectives Determining the marketing mix Program implementation Evaluating your program How many steps to you do when designing your outreach program?

Encuentra una conexión personal Vende el beneficio Cuenta historias Cinco estrategias Demuestra entusiasmo Encuentra una conexión personal Vende el beneficio Cuenta historias Enseña algo nuevo Demuestra entusiasmo Encuentra una conexión personal Vende el beneficio Cuenta historias Enseña algo nuevo There are seven phases in developing a social marketing campaign, each of which has a series of steps (as used in a Pride campaign). The critical phases in both Social marketing and a Pride campaign are: Defining the problem Assessing the marketing place Segmenting the audience Setting goals and objectives Determining the marketing mix Program implementation Evaluating your program How many steps to you do when designing your outreach program?

No muestres lo que es obvio Enseña algo nuevo Si me enseñas algo nuevo que no sabía, vas a tener mi atención y tal vez algo mas… No muestres lo que es obvio Nuevos conocimientos siempre venden y son más interesantes There are seven phases in developing a social marketing campaign, each of which has a series of steps (as used in a Pride campaign). The critical phases in both Social marketing and a Pride campaign are: Defining the problem Assessing the marketing place Segmenting the audience Setting goals and objectives Determining the marketing mix Program implementation Evaluating your program How many steps to you do when designing your outreach program?

Enseña algo nuevo ARA + PRIDE =

Dos minutos para convencer Tú eres capaz de convencer en dos minutos Nunca sabes a quien te vas a encontrar en el elevador, en una fiesta o en la fila del supermercado Recuerda como se transmite el mensaje es tan importante como su contenido There are seven phases in developing a social marketing campaign, each of which has a series of steps (as used in a Pride campaign). The critical phases in both Social marketing and a Pride campaign are: Defining the problem Assessing the marketing place Segmenting the audience Setting goals and objectives Determining the marketing mix Program implementation Evaluating your program How many steps to you do when designing your outreach program?

Encuentra una conexión personal Vende el beneficio Cuenta historias ¡ Dos minutos para convencer que es importante financiar el seguimiento de tu campaña! Demuestra entusiasmo Encuentra una conexión personal Vende el beneficio Cuenta historias Enseña algo nuevo There are seven phases in developing a social marketing campaign, each of which has a series of steps (as used in a Pride campaign). The critical phases in both Social marketing and a Pride campaign are: Defining the problem Assessing the marketing place Segmenting the audience Setting goals and objectives Determining the marketing mix Program implementation Evaluating your program How many steps to you do when designing your outreach program?