INSTANCIA PARA MODIFICACIONES DE MATRÍCULA: INSTRUCCIONES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programas de Movilidad para los Estudiantes de la F.I. SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , , Hemiciclo 1005, 12:00 h.
Advertisements

Facultad de Informática Programas de Movilidad SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , Hemiciclo 1003.
OPCIONES PERSONALES EN EL CATÁLOGO EN LÍNEA www. navarra
MEDIACION ESCOLAR.
Opción de Bachillerato
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
SELECTIVIDAD SERVICIO DE ALUMNOS Instrucciones para la matrícula de
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
Automatrícula (matrícula online) en la Facultad de CC. Matemáticas U.C.M. (curso 2011/2012) Matrícula paso a paso.
Automatrícula (matrícula online) en la Facultad de CC. Matemáticas U.C.M. (curso 2011/2012) Matrícula paso a paso.
UNIVERSIDAD DE CHILE Pasos para Acreditación de Becas del Estado y Fondo Solidario ADMISIÓN 2011.
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
INFOMEX CHIHUAHUA Guía de referencia rápida para el usuario solicitante de INFOMEX CHIHUAHUA Cerrar MENÚ INFOMEX CHIHUAHUA.
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Manual para la Reinscripción en Línea
Programa SICUE 2007/2008. VICERRECTORADO DE RELACIONES INTERNACIONALES Y COMUNICACIÓN Relaciones Internacionales en la ULPGC VICERRECTOR DE RELACIONES.
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo 2012 Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
PRÁCTICUM III (1ª sesión). Coordinador de Prácticas Comisión de Prácticas Profesores de “Organización de Prácticas” (2º curso) Maestros tutores de los.
Introducir el DNI con guión y letra Ejemplo A
SESIÓN INFORMATIVA SOBRE EL REGLAMENTO DE PROYECTO / TRABAJO FIN DE CARRERA.
Licenciatura en Negocios Internacionales. En todas tus materias es indispensable tener un mínimo de asistencias del 80% del total de las clases. Y para.
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Este mensaje también para grupo.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
LÍNAS DE CRÉDITO ICETEX POSGRADOS PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITO ICETEX PARA ESTUDIOS EN LA UNAB FEBRERO DE 2011.
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITO CON EL ICETEX MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
Ingreso a Consulto la lista de CONVENIOS por país CONVENIOS Nacionales No aplica para SÍGUEME ni Uni AndesSÍGUEME Internacionales En.
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
Aplicación de Código Personal en Cuadros Finales de Resultados 2013 Guatemala, octubre de 2013.
CURSO 2011/2012. A. OFERTA TOTAL PRESENCIAL (CURSO 2011/2012) Proceso de admisión del alumnado en período ordinario.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
TRAMITES A REALIZAR POR LOS ALUMNOS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL EN LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES Acuerdo de estudios Matrícula (Plazos establecidos.
Dr. Juan Vázquez Cabello SECRETARIADO DE FORMACIÓN Y EVALUACIÓN DEL PROFESORADO SISTEMA DE EVALUACIÓN QUINQUENAL DE LA ACTIVIDAD DOCENTE DEL PROFESORADO.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
 obligatorias, 12 créditos  Normativa: REGULACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS (PE) Y DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG) DE LA FACULTAD DE CIENCIAS (Aprobado.
Póliza de accidentes de SURA
OPCIONES PERSONALES DE USUARIO: SERVICIOS Y ACCESO
Cómo insertar hipervínculos en Power Point. Una vez realizada la presentación completa se elige el sitio desde donde se desea establecer el vínculo.
¿Cómo planeo hacerlo? Convenios para cursar estudios de doctorado o hacer estancias cortas. Programas específicos de otras instituciones como: FUNDACIÓN.
Bienvenido a E-Excellence, un proyecto pionero en ofrecer contenidos académicos a través de internet. Nuestros artículos están avalados por prestigiosos.
SELECCIONA LOS ESTUDIOS QUE QUIERES REALIZAR. Ha llegado el momento de que relaciones toda la información recogida hasta ahora. Para ello debes ir a.
FICHA Nº 1 La rellena el profesor que expulsa al alumno del aula.
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
CURSOS INTERSEMESTRALES PARA ESTUDIANTES EXTERNOS.
ERASMUS 2011/2012 Estudios y Prácticas en Europa.
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
Por: Prof. Karoline Bonilla.  El resumé es uno de los documentos más importantes para cualquier individuo en su proceso de desarrollo profesional y en.
Guía Rápida para solicitud de bajas Campus en Línea Universidad TecMilenio.
TUTORIAL: CREACIÓN DE UN LIBRO DIGITAL CON CALAMEO
CORREO ELECTRONICO PROCESO PARA LA UTILIZACION DEL CORREO ELECTRONICO.
Procedimiento para el Registro de Solicitud, Entrega, Enlace y Registración de Netbook educativas
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
SISTEMA DE ACREDITACIÓN, INSCRIPCIÓN Y CATEGORIZACIÓN DE INVESTIGADORES NACIONALES Y EXTRANJEROS QUE REALICEN ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN EN EL PAÍS.
PROCEDIMIENTO PARA DESCARGAR LA SOLICITUD DE CREDITO CATER GROUP.
1 ACCESO A LA NUEVA PÁGINA WEB DE ALUMNOS VIRTUALIUM continuar.
Mutua y accidente laboral
REUNIÓN INFORMATIVA PLAN PROPIO 2015/2016 DÍA: 14/05/2015 HORA: 12:30 LUGAR: E.T.S. de Arquitectura AULA: A2.
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y Apellidos: NIF:Área Sanitaria: Centro de trabajo: Servicio: Puesto/Cargo:
Reunión informativa Programas de movilidad 2013/2014.
Universidad de La Laguna 1909 RESOLUCIÓN de 10 de abril de 2013, por la que se dispone la publicación de la Normativa de progreso y permanencia en las.
II Jornada de Astare Dirigido a: Responsables y encargados de la autorización de médicos y gestión de talonarios en las gerencias de Atención Primaria.
Transcripción de la presentación:

INSTANCIA PARA MODIFICACIONES DE MATRÍCULA: INSTRUCCIONES

DATOS PERSONALES Debes rellenar siempre todos los datos personales que se te solicitan en la instancia

SOLICITUD Cada una de las líneas del cuadro permite realizar una solicitud distinta. Por tanto, en cada instancia puedes realizar hasta siete solicitudes de modificación diferentes.

SOLICITUD Debes especificar qué estás solicitando marcando las casillas correspondientes. Si solicitas más de una cosa, marca las casillas correspondientes a todas tus solicitudes.

SOLICITUD En el campo COD, debes reflejar el código numérico que identifica tu solicitud (111, 112,...)

SOLICITUD Debes indicar siempre el código de las asignaturas sobre las que deseas realizar cambios, así como el nombre e la misma y el número de créditos. Esta información puedes encontrarla en la página Web de la UEM. Cuando sea necesario, deberás también indicar el grupo

COLUMNA A: LO QUE QUIERES “DESMATRICULAR” Esta primera columna recoge la o las asignaturas y grupos que deseas cambiar o desmatricular.

COLUMNA B: LO QUE QUIERES MATRICULAR En esta columna se recogen las asignaturas que deseas matricular o la asignatura y el grupo al que quieres cambiarte.

MOTIVOS PARA “DESMATRICULAR” En todos los casos en los que se solicite algo en la columna A, Tendrás que marcar la opción correspondiente e indicar claramente la causa para la solicitud. Dicha solicitud tiene que estar justificada documentalmente (parte médico, contrato laboral, etc)

FIRMA DEL ALUMNO Y CONDICIONES Por último, debes poner la fecha, firmar tu solicitud y entregarla en el Área de atención de Atención a Alumnos, o enviarla por fax a Secretaría Académica. Recuerda que, siempre que sea necesario, debes adjuntar la documentación que justifique tu solicitud, ya que en caso contrario no se procederá a su valoración. El clausulado recoge los supuestos de solapamiento de horarios, matrícula superior a 90 o inferior a 60 créditos, prerrequisitos, correquisitos o acceso a 2º Ciclo, por lo que hace innecesario utilizar instancias específicas para estos casos

VALORACIÓN DE LA SOLICITUD Y FIRMA DEL RESPONSABLE Secretaría Académica remite la solicitud a la Facultad/Escuela correspondiente, que de forma específica concede o deniega cada una de las solicitudes recogidas en la instancia. Después el responsable de la Facultad/Escuela firma la resolución adoptada, y la remite a Secretaría Académica En algunos casos, será necesario también el visto bueno de la Secretaría General. Una vez aceptada o denegada, te informaremos a través de tu dirección de correo electrónico

EJEMPLO 1: AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA Cerebro, mente y conciencia 6 ML1 x NadieJuan X Licenciado en Comunicación Audiovisual C 6 Octubre º 111

EJEMPLO 2: CAMBIO DE ASIGNATURA x El derecho entre la vida y la muerte 6 ML1 x Cerebro, mente y conciencia 6 ML1 NadieJuan X Licenciado en Comunicación Audiovisual 6 Octubre º

EJEMPLO 3: CAMBIO DE GRUPO Cerebro, mente y conciencia 6 ML1 x x Cerebro, mente y conciencia 6 ML2 NadieJuan X Licenciado en Comunicación Audiovisual 6 Octubre º

EJEMPLO 4: DESMATRICULAR ASIGNATURA Cerebro, mente y conciencia 6 ML1 x x Cerebro, mente y conciencia 6 ML1 NadieJuan X Licenciado en Comunicación Audiovisual 6 Octubre º Me encuentro de baja por enfermedad por un periodo de tres meses, lo que impide cursar la asignatura. Adjunto el justificante médico

EJEMPLO 5: SOLICITUD MÚLTIPLE x x x x Cerebro, mente y conciencia 6 ML Cerebro, mente y conciencia 6 ML1 NadieJuan X Licenciado en Comunicación Audiovisual 6 Octubre º Me encuentro de baja por enfermedad por un periodo de tres meses, lo que impide cursar la asignatura. Adjunto el justificante médico El derecho entre la vida y la muerte 6 ML1114