Iniciativa #1 Dese lo contrario de las siguientes palabras:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Presente To conjugate regular verbs in the present tense, drop the ending (-ar, -er, -ir) and add the correct ending for each subject. yo tú él/ella/Ud.
Advertisements

Unidad 2 Etapa 3 Examencito.
Hoy vamos a.... aprender el verbo ‘ir’ (to go)
Los Verbos Irregulares/Conocer/Hacer/Oír
ER verb review and IR verbs
1 Present tense conjugations of regular –ER and -IR verbs Los Verbos Regulares.
Los Verbos Irregulares/Conocer/Hacer/Oír
Repaso del Presente.
Lunes el 1 de febrero. ALC 8 Objetivo: aprender el verbo estar. Conjuga estar por las personas apropriadas. Objective: To learn the verb estar. Conjugate.
Present tense verb form review
El Pretérito---El Presente---El Futuro
Objetivo ER/IR Verbs #1 Conjugate the verb correctly.
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
Me llamo ______________ Clase 9IM La fecha es el primero de marzo del 2013 Propósito # 30: ¿Cómo terminamos la practica para el EXAMEN: UNIDAD 8 del próximo.
Me llamo ___________ Clase 8im La fecha es el 18 de diciembre del 2012 Propósito # 22: ¿Cuál fue el ultimo libro que leíste? Actividad Inicial: Copy and.
Conjugating regular AR, ER & IR Verbs in the present tense Spanish One ch.3A.
Conozco a él ¿Conoces la ciudad de Nueve York? Conoce a ella él.
ser, estar, ir ser : to be yo soy tú eres él, ella, Juan es
Oír ¡oye como va!. Yo _____________ a mis amigos en el pasillo. oigo oyes oye oímos oyen.
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
Present tense Regular –AR, -ER, and -IR verbs
El presente de los verbos –er e -ir
Vocabulario ir + a Verbos 1 Verbos 2 Preguntas.
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
Present tense verb form review. limpio Yo siempre ___________ la casa los sábados. limpiar.
$100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300.
Er/ir verb conjugations!!!!. Repaso Recuerdas verbos de ar? a amos as aan Caminar, tocar, estudiar, comprar, tomar.
Ir a = to go to To talk about where you go…. Esquiar Trabajar Leer y estudiar Correr Tocar el piano Comer y beber Ver una película Nadar Estar con amigos.
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
VERBOS ER.
El presente de los verbos regulares Español 2-2 Sra. Carpinella.
¿Dónde están o adónde van?. ¿Dónde están ustedes? Nosotros comemos el almuerzo en _______________. la cafeteria.
Verbos regulares que terminan en -er
Poder y querer Stem-changing Verbs.
Los Verbos Irregulares/Conocer/Hacer/Oír
El pretérito – past tense -ar yo -é nosotros -amos nosotras tú -aste vosotros - asteis vosotras usted él -ó ella ustedes ellos - aron ellas.
Oír ¡oye como va! ALTA-VISTA © 2006, A school of SPANISH Language.
Conjugating verbs is very simple. First you have to identify the stem of the verb, which is the first part of the verb without the ending. 1. hacer 2.
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
Los verbos: leer y oír el presente y el pretérito
ESCRIBE LOS VERBOS EN TU CUADERNO USANDO EL PRESENTE. ESPERA LA RESPUESTA CORRECTA.
Hoy es martes, el 5 de noviembre
Iniciativa # 2 septiembre 4 del ¿Dónde están los chicos en el cine o en el parque? 2.¿Cuántos chicos y chicas hay en el parque? 3.¿Que hacen los.
2.¿Qué haces? Obj: Talk about things you and other people do and how often.
Yo _____ el helado.como. Pedro _____ en el parque. corre.
#2- Present Tense of IR.
Diario 89 – ¿Qué haces después de las clases? español
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Los verbos Unidad 2 Etapa 3. Yo: Comer como Jose/ compartir comparte.
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta…
Put these in order on a scratch paper
Saca una hoja extra EN SILIENCIO hacer/conocer/oír/tener 1Yo ____________a mi novio cuando pasé por el parque. 2La clase___________los estudiantes que.
Saca una hoja extra EN SILIENCIO El verbo “querer-to want”
1 2 Present tense conjugations of regular –ER verbs Los Verbos Regulares.
ER and IR verbs Add to notes. comer Yo como Tú comes Él come Nosotros comemos Vosotros coméis Ellos comen.
La clase de español I ¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Adónde vas después de la escuela? ¿Qué vas a hacer después la escuela hoy? A repasar:
Yo puedo hablar de actividades diarias ESPONJA ¿Qué haces normalmente en los fines de semana con tus amigos/as o amigas? TAREA: workbook p.2, 3 y 4 AGENDA.
La biblioteca. Es una biblioteca. Yo voy a la biblioteca después de la escuela. Yo voy a leer en la biblioteca.
1 Present tense conjugations of regular –IR/ER verbs Los Verbos Regulares.
¿Quieres comer una merienda mexicana?
Practice with –er and –ir verbs Las formas de los verbos que terminan en –er e –ir.
1. ¿Cómo se dice…? Un calendario. 2. ¿Cómo se dice…? a week Una semana.
Notes #21 Present Tense of IR-to go. Notes #21 The verb Ir-to go Standard 1.1: Students will be able to understand and interpret written language in Spanish.
1.Yo 2.Vosotros 3.Mi familia 4.Ustedes 5.Mi hermano y yo 1.hago 2.hacéis 3.hace 4.hacen 5.hacemos Escribe la forma correcta. La conjugacion de HACER…
Lugares Para Ir Escrito por: Guillermo. Es una playa. Tú vas a la playa en el verano. En la playa vas a nadar. La Playa.
Hoy es jueves, el 25 de febrero Please complete the following sentences with the correct forms of the verbs in parentheses. 1. Yo _____ papas fritas en.
Objetivo: What does oír mean? How is it conjugated? Hagan Ahora: Escribe 4-5 oraciones de las actividades que tú haces durante el fin de semana. Usa las.
 In order to speak in Spanish, we must conjugate verbs. Conjugation means to change the root word into different forms.
La clase de español I Hoy es lunes, el treinta y uno de enero de dos mil once. A repasar: blue verb chart A apuntar: irregular yo A leer: Lecturas Para.
Transcripción de la presentación:

Iniciativa #1 Dese lo contrario de las siguientes palabras: Ejemplo: frío – caliente noche — día bajar vender perder llegar bien entrada levantarse reír

P= ! Z=8 F= $ T=// O=% M= ^ I= & D= * Iniciativa #2 Hoy es septiembre 3, del 2009 P= ! Z=8 F= $ T=// O=% M= ^ I= & D= * Q=+ U=? V= : S=} A= X E= # L=[[ N= > R=@ Descifrar el mensaje usando los símbolos de arriba “ ! @ # $ & # @% ^ % @ & @ * # ! & # + ? # : :& : & @ } & # ^ ! @ # X @ @ % * & [[ [[ X * % “ # ^ & [[ & X > % 8 X ! X // X En tus propias palabras, ¿qué piensas que esta cita quiere decir?

Inicitiva # 3 septiembre 8 y 9 ¿Que hicieron el fin de semana largo?

1000= M 2000= MM 3000= MMM 100= C 200= CC 300= CCC 400= CD 500= D Ejemplos: Convierta 2954 en números romanos 2000 es MM 900 es CM 50 es L 4 es IV ENTONCES SERIA MMCMLIV Iniciativa #4 1000’s 100’s 10’s 1’s 1000= M 2000= MM 3000= MMM 100= C 200= CC 300= CCC 400= CD 500= D 600= DC 700= DCC 800= DCCC 900= CM 10= X 20= XX 30= XXX 40= XL 50= L 60= LX 70= LXX 80= LXXX 90= XC 1= I 2= II 3= III 4= IV 5= V 6= VI 7= VII 8= VIII 9= IX Convertir MCMXXXI en números arábicos M= 1000 CM=900 XXX=30 I = 1 ENTOCES SERIA 1931 Números Romanos :Los números romanos son representados por letras. Convertir números arábicos en romanos consiste en sustituir los números con letras y inversa si se sustituye los números romanos con números arábicos.

Tú oyes música en el teatro. Yo oigo los pájaros en el parque. Iniciativa #5 Tú oyes música en el teatro. Yo oigo los pájaros en el parque. Ustedes oyen a Max tocar el violín. Nosotros oímos los pájaros en el parque cantar. Ella oye a Marta hablar por teléfono. Yo conozco al maestro de español. Yo hago mi tarea en la noche. Yo conozco a la familia de mi mejor amiga. Tienen que conjugar los siguientes verbos en el presente según el pronombre. Tú oír música en el teatro. Yo oír los pájaros en el parque. Ustedes oír a Max tocar el violín. Nosotros oír los pájaros en el parque cantar. Ella oír a Marta hablar por teléfono. Yo conocer al maestro de español. Yo hacer mi tarea en la noche. Yo conocer a la familia de mi mejor amiga.

Iniciativa # 6 Yo bebo agua y como un burrito. Él aprende a tocar la guitarra. Juan abre la puerta a sus amigas. Ustedes comparten su comida con su familia. Nosotros vivimos en la ciudad. Ella hace su tarea con María en la biblioteca. Nosotros vamos a la cafetería a comer papas fritas y un refresco. Nosotros leemos un libro. Ustedes leen la revista. Ella lee la novela. Yo leo el periódico. Conjugate the verbs to their proper form. Present Tense. Yo beber agua y comer un burrito. Él aprender a tocar la guitarra. Juan abrir la puerta a sus amigas. Ustedes compartir su comida con su familia. Nosotros vivir en la ciudad. Ella hacer su tarea con María en la biblioteca. Nosotros ir a la cafetería a comer papas fritas y un refresco. Nosotros leer un libro. Ustedes leer la revista. Ella leer la novela. Yo leer el periódico.

Yo ir al cine y Marta ir a la biblioteca. Iniciativa #7 Conjugate the verbs to the present tense. Conjugar en el tiempo presente. Yo ir al cine y Marta ir a la biblioteca. Él ir con Juan al parque. Ustedes ir a la tienda de comida a comprar leche. Nosotros ir al zoológico. Ella ir con María a la escuela. Ellos ir a la cafetería a comer papas fritas y un refresco. ¿Qué es fin de semana en ingles? Yo voy al cine y Marta va a la biblioteca. Él va con Juan al parque. Ustedes van a la tienda de comida a comprar leche. Nosotros vamos al zoológico. Ella va con María a la escuela. Ellos van a la cafetería a comer papas fritas y tomar un refresco. Weekend