Pensamientos Objetivos de hoy:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
(Photos and images from Realidades 1, Prentice Hall.)
Advertisements

Yo escuchar. Yo escucho ellos llevar Ellos llevan.
Completa las frases con las palabras apropiadas.
Yo escuchar. Yo escucho La clase Bailar Collective singular noun Baila.
Gustar.
15.) ¿Qué te gusta hacer? Me gusta…..
EL IMPERFECTO (Past Habitual) (Past Descriptive) (Past Progressive) (Past State of Mind)
El presente indicativo en “Te amo”
Pensamientos Objetivos de hoy:
SEMANA CUATRO Objetivos de hoy
Objetivos de hoy: Usar y conjugar verbos reflexivos.
Diferencia entre saber y conocer
Examen – Capítulo 4.2 Repaso (40 puntos) La parte Scantron (20 puntos) A. Vocabulario El marido de mi hija es mi __________. A. sobrino B. cuñado C. yerno.
Para empezar Julio acaba de levantar pesas.
Los verbos Spanish Summer Camps
Pensamientos Objetivos de hoy: Usar y escribir el presente progresivo
¡Hablemos de SER y ESTAR! ¿Qué significan ser y estar? to want to be to have.
Pensamientos Objetivos de hoy: Sacar fotos en el estilo de Kahlo, Rivera, Goya, Dal í, o Boterro Verbo en el infinitivo: estar.
Completa las siguientes oraciones con la forma apropiada del verbo. 1. La Srita. Martínez __________ la clase de educación física. (patinar / enseñar)
El futuro perfecto y el pluscuamperfecto
Mi fiesta de cumpleaños
Objetivos de hoy: Escribir un párrafo sobre el país de donde es su familia (párrafo uno) Escribir un párrafo sobre una tradición que hacía su familia Pensamientos.
By: James Wiggins.  Thalía tiene 40 años. Ella es de Mexico City, Mexico. Su cumpleaños es el 26 de agosto. Ella puede cantar muy bien.
Los pasatiempos Los pasatiempos son actividades que
REPASEMOS LA TAREA 1.Tenían que terminar (si no lo terminaron) el resúmen de la película 2.HACER – el ejercicio 9 en la página 263
Capítulo 1 A ¿Qué te gusta hacer?
Día de los muertos Pretérito vs. imperfecto
SUBJUNTIVO/INDICATIVO/ INFINITIVO WRITING ACTIVITY 1.
Me gusta… …tocar la guitarra.
Los verbos en español. bailarjugarbeber escribircantarpracticar dibujarusarestudiar tocarmontarpasar comerescuchartrabajar nadarmirarvivir.
El centro comercial ¿Te gusta…?. el chocolate ¿Te gusta…?
2: La escuela, nombres avanzados de clases. En la clase de teatro, tenemos que actuar en teatros.
¿IMPERFECTO o PRETÉRITO?
El año pasado mi familia y yo fuimos de vacaciones en junio
Objetivos de hoy: Usar y escribir verbos en el pret é rito e imperfecto. Usar y escribir vocabulario describiendo el barrio. Usar y escribir el presente.
ME GUSTA + VERB ¿QUÉ TE GUSTA?
¿Qué te gusta hacer?.
Conjugar verbos en el futuro en oraciones.
ALC 75 Hoy es viernes el 20 de abril de 2012.
PRACTICA DE HABLAR.
Actividades que me gusta hacer
Hazlo ahora para los estudiantes
Repaso de los verbos Español 2. Verbos de -AR
VERBO DECIR Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos digo dices dice (tells)
Proyecto: «Cuando era niño/a» un collage de tu niñez
Hazlo ahora para los estudiantes
arbol_generoso_2.html.
Las terminaciones Las terminaciones comer
Apuntes – Conjugar verbos
Verbos regulares AR Conjugue los verbos en el tiempo presente indicativo.
Oraciones simples y compuestas
Estar Unidad 2 Etapa 2 La página 149. To say where people or things are located, us the verb estar. Below are the forms in the present tense. estoyestamos.
MEJOR QUE TÚ PRETERITO VERBOS –AR.
-ar Verb Practice.
LOS VERBOS ¿TE ACUERDAS?.
ESPAÑOL 002. CUANDO ERA NIÑO… INTRODUCCIÓN 6 MINUTOS.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
¿Qué te gusta hacer? Chapter 1A. bailar cantar.
Pretérito e imperfecto. ¿ Ya lo sabes? Para cada grupo de oraciones, decide cuál es la mejor opción. a) Hubo una vez un niño que vivía en un bosque lejano.
EXPRESS AFFIRMATIVE AND NEGATIVE IDEAS. - ME GUSTAN LAS HAMBURGUESAS. - A MÍ TAMBIÉN.
Centroamérica Dictación No. 4 A una chica le gusta mucho escribir cuentos. No le gusta ni practicar deportes ni pasar tiempo con sus amigos.
Turn to the back of your cuaderno and set up your campana page Campana # Campana # Campana # Campana # Campana #
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
REPASO DE ESPAÑOL 1. EL VERBO GUSTAR 1.Los estudiantes / patinar en el parque 2.Tú / las películas de comedia 3.Ella / los zapatos de tacones altos 4.Yo.
Tú______________________________ Nosotros_________________________ Yo_______________________ Ud. ______________________ bailas escuchamos música nado dibuja.
Objetivos de hoy: Sacar fotos (to take photos) en el estilo (style) de Kahlo, Rivera, Goya, Dal í, o Boterro Pensamientos Write the following vocabulary.
 Cambien las frases del presente al pretérito o el imperfecto. Pero necesitan justificar sus respuestas. 1. Yo como la cena con mi familia. 2. Usted escribe.
Usa tu pizzarita para escribir las respuestas El examen mañana será similar.
Juego de Tarjetas Dictado No. 5 Relee Cuento No. 5.
Transcripción de la presentación:

Pensamientos Objetivos de hoy: Escribir una oración sujeto, verbo, e idea completa. Escribir oraciones que no son corridas. Verbo en el infinitivo: estar

estar Estoy Estamos Estás Estáis Está están Estuve Estuvimos Estuviste presente Estoy Estamos Estás Estáis Está están pretérito Estuve Estuvimos Estuviste Estuvisteis Estuvo estuvieron imperfecto Estaba Estábamos Estabas Estábais estaban

Una oración buena tiene sujeto, verbo y es idea completa Sujeto: persona, cosa, idea o lugar que hace el verbo Verbo: una acción o estado de ser El sujeto no siempre es escrito porque verbos conjugados enseñan que es el sujeto Example: hablo -- yo hablo

En México mi familia escucha la salsa mucho. ¿Sujeto? ¿verbo? ¿es idea completa?

En México mi familia escucha la salsa mucho y quiere ¿Sujeto? ¿verbo? ¿es idea completa?

A mi mamá le gustan las canciones de amor de Ruben Blades. ¿Sujeto? ¿verbo? ¿es idea completa?

A mi mamá le gustan las canciones de amor de Ruben Blades, canta las canciones, y escucha a las canciones. ¿Sujeto? ¿verbo? ¿es idea completa?

A mi mamá le gustan las canciones de amor de Ruben Blades, canta las canciones, escucha a las canciones. ¿Sujeto? ¿verbo? ¿es idea completa?

A mi mamá le gustan las canciones de amor de Ruben Blades y canta las canciones y escucha a las canciones. ¿Sujeto? ¿verbo? ¿es idea completa?

¡Encuentren! Ella canta las canciones que sabe cuando trabaja cada día. ¿Sujeto? ¿verbo? ¿es idea completa?

¡Encuentren! Ella canta las canciones que sabe cuando trabaja cada día. ¿Sujeto? ella ¿verbo? Canta, trabaja ¿es idea completa? sí

¡Encuentren! Mi hermano baila la salsa durante las fiestas. ¿Sujeto? ¿verbo? ¿es idea completa?

¡Encuentren! Mi hermano baila la salsa durante las fiestas. ¿Sujeto? Mi hermano ¿verbo? baila ¿es idea completa? sí

¡Encuentren! Hacemos muchas fiestas y tocamos salsa. ¿Sujeto? ¿verbo? ¿es idea completa?

¡Encuentren! Hacemos muchas fiestas y tocamos salsa. ¿Sujeto? (Nosotros) ¿verbo? Hacemos, tocamos ¿es idea completa? si

¡Encuentren! Me gusta la salsa porque es una tradición de las celebraciones. ¿Sujeto? ¿verbo? ¿es idea completa?

¡Encuentren! Me gusta la salsa porque es una tradición de las celebraciones. ¿Sujeto? La salsa ¿verbo? gusta, es ¿es idea completa? si

Escriba una oración describiendo el tema abajo. Nombre el sujeto y verbo en su oración. Tema: un baile que baila su familia

Escriba una oración describiendo el tema abajo. Nombre el sujeto y verbo en su oración. Tema: un baile que baila su familia Ejemplo: Mi familia baila la salsa muy rápida.

Escriba una oración describiendo el tema abajo. Nombre el sujeto y verbo en su oración. Tema: la música que escucha su familia

Escriba una oración describiendo el tema abajo. Nombre el sujeto y verbo en su oración. Tema: la música que escucha su familia Ejemplo: Mis padres escuchan a banda y yo escucho a rock.

Escriba una oración describiendo cada tema abajo. Nombre el sujeto y verbo en cada oración. Tema: Los deportes que juega y mira su familia La comida que come su familia Las celebraciones que celebra su familia Los pasatiempos que hace su familia Enseñe su trabajo a Profa Mehl antes que sale de la clase