Capítulo 1 Spanish III 200 400 800 600 800 Carta a Dios SignosGato de Sevres GRAMÁTICA 600 400 800 400 200 1000 200.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El repaso Español 3. Cada grupo recibirá 10 puntos por cada respuesta correcta y perderá 5 puntos por cada respuesta incorrecta.
Advertisements

Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
El pretérito mirar vender vivir buscar llegar empezar averiguar caerse yo miré vendí viví busqué llegué empecé averigüé me caí tú miraste vendiste viviste.
El Presente Progresivo
El Presente Progresivo Unidad 3.3
¿Qué estás haciendo ahora mismo?
Números Cardinales (cont.)
Puntuación Ejercicio inicial..
$100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300.
CINCO MINUTOS Escribe una frase con las palabras: 1.Le enseña 2.Conoce 3.Hacia 4.Regresar 5.Vienes.
Es el primero de diciembre.
Calendario: Objetivos: Fecha: martes, 10 de abril El pretérito
Capítulo 4, La cultura Spanish III LA GEOGRAFÍA LOS MAYAS VARIOSLAS CAPITALES
ALGO SOBRE… ORTOGRAFÍA Signos de puntuación
Los pronombres de complemento indirecto
$100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300.
Repaso Para el Examen Exprésate Capítulo 3
Los Adjectivos. ¿Cómo es él? ¿Cómo es ella? ¿Cómo es él?
Queria que. preferir -- ellas pedir --tú ser -- él estar -- mi padre dormir -- yo Queria que... prefirieran pidieras fuera estuviera durmiera.
El subjuntivo imperfecto The imperfect subjunctive Den la forma corecta del imperfecto del subjuntivo.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Vocabulario.
Colección 2: Lazos de amistad
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Los números de 1 a 20 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco
Contabilidad para todas CONTABILIDAD PARA TODAS 20/ABRIL/2012 JUAN JOSE GARCIA.
1 El Presente Progresivo ¿Qué estás haciendo ahora mismo? What are you doing right now?
1 El Presente Progresivo ¿Qué estás haciendo ahora mismo (right now)?
La gramática Partes de gramática Palabras de preguntas: ¿Quién? ¿ Qué? ¿ Cuándo? ¿ Dónde? ¿ Por qué? ¿ Cómo? ¿ Cuál? ¿ Cuánto/a/os/as?
1 El Presente Progresivo ¿Qué estás haciendo ahora mismo?
El forastero y el candelabro de plata
ESCUELA SABÁTICA Lección #25.
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt Vocabulario caracteres Imperfecto.
MI NIÑEZ Cuando tenía un año No tenía dientes Era muy feliz Todos querían darme besos. Y yo les daba babas.
Yo tengo tú tienes usted él / ella tiene Ana tener tener ALTA-VISTA © 2006, A school of SPANISH Language.
Alfonsina Storni ( ).
Práctica: Complementos Directos e Indirectos. Ella va a leérselo. Ella va a leerle el libro al niño.
Repaso IOP – DOP Mandatos. 1. ¿Les escribió el señor García un a Uds? A. Sí, nos lo escribimos. B. Sí, se lo escribió. C. Sí, nos lo escribió. D.
Por Gregorio Lopez y Fuentes
¿Quién hace qué? Finding the subject of a sentence in Spanish.
Domingo 18º del tiempo ordinario Hoy el evangelio, como en casi todo el ciclo C, pertenece a san Lucas. Lc 12, Dice así:
Objetivo: ¿Qué piensas del fin del cuento?
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
Prueba de Práctica #1 Hoja de respuestas en paquete pág.16
Explicación de Cuentos
ALGO SOBRE… ORTOGRAFÍA Signos de puntuación
¿IMPERFECTO o PRETÉRITO?
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Setiembre 27: San Vicente de Paul.
Gatos Animales abandonados Marta García. Gatos durmiendo en los contenedores La increíble situación que pasa en algunas ciudades, los gatos viven en contenedores,
POL Español 2 SEMESTRE 1 - Nativos Sr. Villanueva *MUST BE IN SPANISH.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 9/2 – 9/5. 1.
Los posesivos. De mí Mi Mi hermana se llama Alyssa. (La hermana de mí.. ) Mis Mis hermanos viven en México. (Los hermanos de mí.. )
1 31 Es el 14 de noviembre. El Presente Progresivo (Present Progressive)
1 El Presente Progresivo ¿Qué estás haciendo ahora mismo?
por Srta. Fitzgerald Familia Verbos de “go” Verbos de zapato Preguntas
¿De quién es? mochila / mi sobrino Estudiante 1: ¿De quién es la mochila? Estudiante 2: Es de mi companero de clase. Estudiante 1: Sí, es su mochila.
El presente progresivo. Formas estoyestamos- ando Estás Estáestán-iendo.
Derechos reservados para el autor.
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt Vocabulario caracteres Imperfecto.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Vivir como Cristo.
Repasamos el imperfecto. Yo vivía en Fairfield Tú vivías en Fairfield Él vivía en Fairfield Nosotros vivíamos en Fairfield Ellos vivían en Fairfield.
UNIDAD:. ¿Qué es la Resolución de Problemas? En la actualidad podemos decir que la resolución de problemas es la parte fundamental de las matemáticas,
El Gato de Sèvres Por: Marco A Almazán. Sèvres ¿Dónde está? ¿Dónde está? Al norte de Francia Al norte de Francia ¿Por qué es famoso? ¿Por qué es famoso?
1 El Presente Progresivo ¿Qué estás haciendo ahora mismo?
1 El Presente Progresivo ¿Qué estás haciendo ahora mismo?
Una carta a Dios.
Irregular Preterite Verbs I
Repuestas a las preguntas
Transcripción de la presentación:

Capítulo 1 Spanish III

Carta a Dios SignosGato de Sevres GRAMÁTICA

Row 1, Col 1 ¿Qué es: su cosecha fue destruido por granizo? La razon por la cual Lencho escribió una carta a Dios

1,2 ¿Qué es: escribir el testamento en la pizarra? Qué le pidió el juez que hiciera el maestro

1,3 ¿Qué son: un gato bebiendo de un plato de Sevres. Qué captó la atención del coleccionista?

1,4 Imperative por: tú no lo (poner) ¿Qué es:”No lo pongas”?

¿Qué es es: cien pesos? El monto que pidió Lencho en su carta

2,2 ¿Qué es: faltaba puntuación? Qué fue el problema del testamento del Sr. Alvarez

2,3 ¿Qué es: persa, angora y manx Cuales tipos de gatos tenía el gato del anticuario

2,4 ¿Qué es: durmiendo Gerundio por: dormir

3,1 ¿Qué es: se enfadó? La reacción de Lencho cuando leyó la carta respuesta

3,2 ¿Qué es: que no hay heredores? Qué fue la interpretación del maestro?

3,3 ¿Qué es: el propietario ? Quién era lo más listo en este cuento.

3,4 ¿Qué es “levantándose”? “ing” form of “levantarse.

4,1 ¿Qué es “ellos eran ladrones? El concepto que Lencho tenía de los empleados de la oficina de correos

4,2 ¿Qué es: todo al Estado? Que fue la decisión del juez.

4,3 Por qué el coleccionista quería comprar el gato ¿Qué es: para conseguir el plato de Sevres?

4,4 ¿Qué es: está ? El abuelo ____ muerto.

5,1 ¿Qué es: sesenta pesos? La suma que los empleados pudieron recoger para Lencho

5,2 ¿Qué es: el juez, maestro, hermano, sastre, mendigo, sobrino? Nombre todas las personas presentes en este cuento

5,3 ¿Qué es: pesos? Según el propietario, cuanto fue el valor del plato

5,4 ¿Qué es : no os aflijéis Vosotros mandato por: no (aflijarse)