MP3 MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones: Espiritual, Intelectual y Natural Hombría Verdadera Un masculino nace, pero un hombre se hace.
GENTE ALCANZANDO SU MÁXIMO POTENCIAL Hombría Verdadera Un masculino nace, pero un hombre se hace.
Tel. (01-777) Con la mentalidad de un reino (gobierno) uno es capaz de entender el señorío de Cristo como Señor.
“Si confiesas con tu boca a Jesús como tu Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo.” Romanos 10:9 (Expresar conformidad al que es dueño). Tel. (01-777)
Al confesarlo como dueño confiaremos que él tendrá cuidado de nosotros. (1 Pedro 5:7) Al confesarle como dueño tendremos fe en Su gobierno. (Efesios 6:10) Al confesarle como dueño seremos mejores ciudadanos. (2 Pedro 1:4) Tel. (01-777)
Confesar con tu boca es ponerte de acuerdo con el que es el Señor (Dueño). Nadie puede hacer a Jesucristo Señor porque ya es Señor de Señores, lo creamos o no. Tel. (01-777)
Cuando llamas a Jesucristo, Señor (dueño) de tu vida, lo estas haciendo responsable de tu vida. “Así obedeció Sara a Abraham, llamándolo señor, y vosotras habéis llegado a ser hijas de ella, si hacéis el bien y no estáis amedrentadas por ningún temor.” 1 Pedro 3:6-7 Tel. (01-777)
En una República someterse a una autoridad es ser menos, pero en el Reino someterse es estar protegido. Tel. (01-777)
Someterse a alguien es poner la presión sobre quien se está sometido. Jesucristo dependía de la protección de su Padre Celestial, porque estaba sujeto a Él. Los empleados de un negocio depende del dueño para proveer, porque están sujetos a él. La esposa y los niños esperan que su padre produzca, porque están sujetos a él. Las sociedades y economías de mundo dependen del hombre, porque están sujetos a él. Tel. (01-777)
“Benditos seáis del SEÑOR, que hizo los cielos y la tierra. Los cielos son los cielos del SEÑOR; pero la tierra la ha dado a los hijos de los hombres.” Salmos Tel. (01-777)
“Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla.” Génesis 1:28 Tel. (01-777)
Cuando entras al reino (gobierno) de Dios igual que cuando te casas y tienes hijos, tú aceptas ser el señor (dueño) o bien ser responsable, proveer y proteger. Cada mujer e hijo(s) son el reflejo perfecto del señorío del esposo o padre. Tel. (01-777)
Al hacer a Cristo tu dueño eres responsable de despojarte y vestirte. (Al casarte eres responsable de instalar en ella las cualidades de Cristo. (Efesios 5:25-27) Al tener hijos eres responsable de criarlos en la amonestación del Señor. (Efesios 6:4) Al ser ciudadano del cielo eres responsable de desarrollarte en tu generación. (Efesios 2:19-22) Tel. (01-777)
Señoría no significa ser mejor que otros, sino ser responsable de ellos. Las sociedades son el reflejo de la calidad del señorío que Cristo tiene en los hombres Tel. (01-777)
“Pues el hombre no debe cubrirse la cabeza, ya que él es la imagen y gloria de Dios; pero la mujer es la gloria del hombre. Porque el hombre no procede de la mujer, sino la mujer del hombre.” 1 Corintios 11:7-8 Tel. (01-777)
Como rey sobre Su Reino, Cristo quiere que reflejemos su esencia para que podamos reproducirnos conforme Su género. Tel. (01-777)
Existe para promover unidad entre ministerios y proveer una amistad espiritual, moral y si es necesario una cobertura legal.