Su Sangre... METÁFORA DEL SIGNIFICADO DE LA MUERTE DE JESÚS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Donde Dios me quiera... Visita:
Advertisements

Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
               CUANDO TU HIJO TE DICE: MAMA - PAPA NO TE METAS EN MI VIDA.
¡Prueba tu memoria! Apertura ¡Hey Niños!
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo oyera su historia.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
Donde Dios me quiera....
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
METAFORA DEL SIGNIFICADO DE LA MUERTE DE JESUS
Donde Dios me quiera....
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
11:10 h. El Lobo del Asfalto PRESENTA Donde Dios me quiera...
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
El árbol de las manzanas
DIRIAS "NO" Y TE SENTIRIAS AVERGONZADO EL RESTO DE TU VIDA?
Esto es hermoso!.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
LA MUERTE DE CRISTO Y LA SEMANA SANTA LA MUERTE DE CRISTO
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodìa… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
La lista de 100.
Un día Dios hablo conmigo….
Es la tarde de un  viernes típico y estás manejando hacia tu casa
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Dirías "NO" y te sentirías avergonzado el resto de tu vida?
METAFORA DEL SIGNIFICADO DE LA MUERTE DE JESUS
METAFORA DEL SIGNIFICADO
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
CUANDO TU HIJO TE DICE: ¡¡MAMA, PAPA; NO TE METAS!!!
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodìa… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
¿QUÉ SIGNIFICA EL AMOR?.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
El árbol.
Mensaje Si Este Fuera El Último Año De Mi Vida Hno. Isaías Rodríguez.
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
SI ALGUIEN, APUNTÁNDOTE CON UNA PISTOLA EN LA CABEZA, TE PREGUNTARA ¿SI CREES EN DIOS, QUE HARIAS?
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
REPORTANDOSE.
¿ QUÉ ES EL AMOR ?.
UNA NOTICIA IMPORTANTE
El niño que hablaba con DIOS
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios y la Virgen Qué harías?
Comunidad Cristiana Plenitud
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Di Sin Dudar Dios existe. Dios creó el mundo. La Biblia es la Palabra de Dios. Jesús es el Hijo de Dios. F RENTE A F RENTE C ON L OS I NCRÉDULOS Debemos.
CUANDO UN HIJO NOS DICE:
¿¿ ¿¿ Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, te pregunta: ¿Crees en Dios ? Qué harías tú ?
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Visite: MI CUMPLEAÑOS Visite:
¡CREALO! Sin Dudar ¡Dando Una Mirada Más de Cerca a la Evidencia Que
Dios Un día Dios habló conmigo…… Un día, temprano por la mañana, me levanté para observar la salida del sol. ¡Es asombroso, la belleza de la creación.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
EL EXTRAÑO QUE VIVÍA CON NOSOTROS Pase de diaposiivas manual.
METAFORA DEL SIGNIFICADO DE LA MUERTE DE JESUS
Mi Hijo Amado.
Transcripción de la presentación:

Su Sangre... METÁFORA DEL SIGNIFICADO DE LA MUERTE DE JESÚS

El noticiero cuenta una historia de poca importancia: En un pueblo lejano han muerto 3 personas de una gripe desconocida. A los varios días, escuchas que ya no son 3, sino 30,000 personas las que han muerto en las colinas remotas de la India. Días después, ya es la noticia más importante. Se extiende a Pakistán, Irán y Afganistán. No se sabe cómo controlar esta “Gripe Misteriosa“.

Estás viendo las noticias cuando escuchas que en tu país hay un Entonces una noticia sorprende a todos. Europa cierra sus fronteras, no habrá vuelos procedentes de ningún país en el que esté la enfermedad. Estás viendo las noticias cuando escuchas que en tu país hay un hombre en el hospital muriendo de la “Gripe Misteriosa". Cunde el pánico. La información dice que cuando tienes el virus, es por una semana y ni cuenta te das. Luego tienes 4 días de síntomas horribles, y mueres. Cierran sus fronteras todos los países, hasta que encuentren la cura...

Dos mujeres han muerto en tu ciudad Dos mujeres han muerto en tu ciudad. En horas, parece que la cosa invade a todo el mundo. Los científicos siguen trabajando para encontrar el antídoto, pero nada funciona. De repente viene la noticia esperada: Se ha descifrado el código de ADN del Virus. Se puede hacer el antídoto. Va a requerirse la sangre de alguien que no haya sido infectado. Se corre la voz de que todos vayan al hospital de su ciudad para que se les practique un examen de sangre. Angustiado, vas de voluntario con tu familia…

Antes de que puedas reaccionar se están llevando a tu hijo y gritas: De repente el doctor sale gritando un nombre. El más pequeño de tus hijos está a tu lado, te agarra la manga y dice: - Papi, ese es mi nombre. Antes de que puedas reaccionar se están llevando a tu hijo y gritas: - Esperen! Y ellos contestan: - Todo esta bien, su sangre está limpia, su sangre es pura. Creemos que tiene el tipo de sangre correcta.

- ¡Gracias, señor! La sangre de su hijo es perfecta. Después de 5 largos minutos salen los médicos llorando y riendo. Es la primera vez que has visto a alguien reír en una semana. El doctor de mayor edad se te acerca y dice: - ¡Gracias, señor! La sangre de su hijo es perfecta. Está limpia y pura. Podemos hacer el antídoto contra este terrible virus mortal...

La sonrisa del doctor desaparece y contesta: - Pero no sabíamos que el donante sería un niño y necesitamos que firmen este formato para darnos el permiso de usar su sangre. Cuando estás leyendo el documento te das cuenta de que no ponen la cantidad que necesitarán y preguntas: - ¿Cuanta sangre?... La sonrisa del doctor desaparece y contesta: - No pensábamos que era un niño...

- ¡No estábamos preparados! La necesitamos toda… No lo puedes creer y tratas de contestar: - "Pero, pero..." El doctor te sigue insistiendo: - Usted no entiende, estamos hablando de la cura para todo el mundo. Por favor firme, la necesitamos... toda. Tú preguntas: - ¿Pero no pueden darle una transfusión? Y viene la respuesta: - Si tuviéramos sangre limpia podríamos. ¿Firmará?... Por favor... ¡Firme!.... En silencio y sin poder sentir los dedos que tienen la pluma en la mano lo firmas...

- ¿Quieren ver a su hijo? Caminas hacia esa sala de emergencia donde tu hijo está sentado en la cama diciendo: ¡Papi, mami! ¿Que pasa? Tomas su mano y le dices: Hijo, tu mami y yo te amamos y nunca dejaríamos que te pasara algo que no fuera necesario, ¿comprendes? Y cuando el doctor insiste: Lo siento necesitamos empezar, gente en todo el mundo está muriendo... ¿Se pueden ir, pueden darle la espalda a su hijo y dejarlo allí?... Mientras él les dice: ¿Papi, Mami por qué me están abandonando?

- “Nuestro hijo murió por ustedes, Y a la siguiente semana cuando hacen una ceremonia para honrar a su hijo, algunas personas se quedan dormidas en casa, otras no vienen porque prefieren ir de paseo o ver un partido de fútbol y otras vienen a la ceremonia con una sonrisa falsa fingiendo que les importa. Papá y mamá quisieran gritar: - “Nuestro hijo murió por ustedes, ¿no les importa nada?"

“Mi hijo murió, ¿qué, no sabéis cuánto os quiero?” Tal vez eso quiso decir ÉL con: “De tal manera amó DIOS al mundo que le entregó a su hijo único ...” (Jn 3,16) “Mi hijo murió, ¿qué, no sabéis cuánto os quiero?”

Viéndolo desde ese punto de vista, se nos rompe el corazón. ¡Padre Nuestro...! Viéndolo desde ese punto de vista, se nos rompe el corazón. Tal vez ahora podamos empezar a comprender qué tan grande es tu amor por nosotros...

Tal vez eso es lo que Él quiere decir: "Mi hijo murió, ¿no sabéis Cuánto os amó?" Es curioso lo simple que es para la gente desechar a Dios y después preguntarse por qué el mundo va de mal en peor.

Es curioso cómo alguien dice "Yo creo en Dios", pero con sus acciones muestra que sigue a otros… Es curioso cómo la lujuria, cruda, vulgar y obscena, pasa libremente a través del ciberespacio, pero la discusión pública de Jesús es suprimida en las escuelas y en el lugar de trabajo. ES CURIOSO, ¿VERDAD?