¡Tú eres parte de la cadena!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Paciente Crónico y Sostenibilidad del SNS
Advertisements

LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD EN LOS COLEGIOS DE LA REGIÓN DE MURCIA.
Barómetro Sanitario 2008 Ministerio de Sanidad y Consumo Agencia de Calidad del Sistema Nacional de Salud Madrid 7 de abril de 2009.
Agencia de Calidad del SNS - Instituto de Información Sanitaria 1 BARÓMETRO SANITARIO 2009.
Ana María Aliaga Secretaria General del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos 8 de noviembre de 2011.
I Seminario de trabajo sobre la implementacion del Codigo de Practicas de la OMS: Avanzando en la contratacion etica de profesionales sanitarios Charles.
Unidad: Estructura y Organización De los Servicios De Urgencia
III CONGRESO IBEROAMERICANO DE SEGURIDAD VIAL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN RESUCITACIÓN CARDIOPULMONAR BÁSICO Y AVANZADO Y SOPORTE AVANZADO DE VIDA EN.
REANIMACION CARDIOPULMONAR AVANZADA (un panorama)
PRIMEROS AUXILIOS.
Fundación Española del Corazón
PLAN ESPAÑOL DE PREPARACIÓN Y RESPUESTA ANTE UNA PANDEMIA DE GRIPE
en base a los sistemas de acreditación y aseguramiento de la calidad
Características Generales del Taller de Medición de Metas
Ley de Ordenación y Atención Farmacéutica de la Comunidad de Madrid
¿Quiénes Somos? Somos un Centro de Estudios Funcionando desde el año
Pol í tica de Privacidad 1. Titular del Fichero El titular legal de esta página web y por tanto de los ficheros con datos de carácter personal en los que.
JORNADA DE RCP Y TRAUMA PARA ENTRENADORES DE TAEKWONDO
Taller de Seguridad e Higiene
Código Azul.
División de Educación Continua y Desarrollo Profesional
REANIMACION CARDIOPULMONAR AVANZADA
PROCESOS BIOFISIOLÓGICOS DE LA PERSONA
El único desfibrilador del mundo que proporciona información de guía PENINSULA EXTEN. 2 CANARIAS EXTEN. 3.
ASPECTOS ESENCIALES DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) PLAN ORIENTACION ACADEMICA Y PROFESIONAL D. Orientacion.
IMPLEMENTACIÓN DE LA LEY ORGÁNICA ESPAÑOLA DE MEDIDAS DE PROTECCIÓN INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO Carmen de la Fuente Méndez Fiscal. Experta.
José Luis Almudí Alegre Secretario General del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Valladolid.
Soporte Básico de Vida “RCP en Adultos”
Ing. Maria Teresa Pino San Paulo 31/01/15 Ejercicio de la Ingeniería en Paraguay.
Antonio Blanes Jiménez.
SEIS ACCIONES PARA SALVAR UNA VIDA Y ADMINISTRACIÓN DE LA EMERGENCIA
RCP CURSO 5-6 Febrero de 2014 ROMPER BARRERAS PARA SALVAR VIDAS
Evolución hidtorica de la Enfermería en la Salud Laboral
Curso de actualización médica. Reciclaje y reincorporación al mercado laboral.
HOMOLOGACION DE TITULOS Dr. A. Ferrero PRESIDENTE DE FACME FORO DE LA PROFESION.
Acceso Público a la Desfibrilación APD: El Caso de Uruguay Experiencia reportada por el Dr. Santiago de los Santos Presidente del Consejo Nacional de Resucitación.
27/04/2015 Requisitos legales del establecimiento/sección de audiología Y ALGUNAS PECULIARIDADES.
RCP RCP.
PARADA CARDIORESPIRATORIA (PCR) EN EL CENTRO DE SALUD: PREPARADOS TAMBIÉN PARA LO INFRECUENTE. A PROPÓSITO DE UN CASO Salado Natera, Mª Isabel; Pousada.
PROGRAMA DE EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DEL DOLOR SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD CONSEJERÍA DE SANIDAD Y DEPENDENCIA COMUNIDAD DE EXTREMADURA ESPAÑA.
ORGANIZACIÓN SANITARIA II
RCP GFA – CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS - RCP
ENFERMERIA La enfermería abarca los cuidados, autónomos y en colaboración, que se presentan en personas de todas las edades, familias, grupos y comunidades,
REANIMACIÒN PREHOSPITALARIA Y COMUNIDAD
RCP BASICO EN PERSONAL DIRIGIDO A PERSONAL DE SALUD DRA MIRTA GONZALEZ RESIDENCIA DE EMERGENTOLOGIA AÑO 2015.
DEPARTAMENTO DE BOMBEROS DE CIUDAD OBREGON
RCP Básica Soporte Vital Básico
TALLER PRÁCTICO de RCP BÁSICA
ENTORNO GLOBAL DE LA EMPRESA ORDEN DE LOS MINISTROS “CENTRO DE FORMACION SAN CAMILO”
A D A D Nombre: Nombre: Fecha: Fecha:
Paro Cardiorespiratorio
Urgencias Pediátricas.
DESFIBRILACIÓN EXTERNA SEMIAUTOMÁTICA
Objetivos ACTUALIZACIÓN EN ANTICONCEPCIÓN 20 NOVIEMBRE 2.010
Día mundial de la EPOC de noviembre de 2006 SEMFYC SEMERGEN …
SOCIEDAD DE PREVENCIÓN DE FRATERNIDAD-MUPRESPA 18 DE FEBRERO /10/2015.
RIESGO CARDIO VASCULAR o ¿ QUE TE PASO PANCRACIO? Servicio Salud CAP Minería.
ORGANIZAN Curso dirigido a Médicos con el objetivo de familiarizar a estos profesionales con el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de.
ACTIVIDAD DE DONACIÓN Y TRASPLANTE MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO 10 DE ENERO DEL 2007 ACTIVIDAD DE DONACIÓN Y TRASPLANTE DE ÓRGANOS
TALLER PRÁCTICO de RCP BÁSICA
“ EL PAPEL DE LA INSPECCIÓN EN LA EVALUACION DE LAS ESTRATEGIAS DEL SSPA “
TALLER PRÁCTICO de RCP BÁSICA
Tu salud y la del planeta está en tus manos La Fundación Vivo Sano es una organización independiente, de iniciativa privada y.
SAMUR. CURSO PRIMEROS AUXILIOS SAMUR ÍNDICE ¿CUÁNDO HABLAMOS DE EMERGENCIA? CADENA DE LA SUPERVIVENCIA POSICIÓN LATERAL DE SEGURIDAD (PLS) SOPORTE VITAL.
Lic. Helen Cárdenas. México – Gran Bretaña – España (Material instruccional) Unión soviética (correspondencia) Francia (Radio) Antecedentes Educación.
Dirección General del Instituto de Salud Carlos III. Ministerio de Sanidad y Consumo Investigación y formación en salud pública. La situación en España.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio para la Economía Popular Instituto Nacional de Cooperación Educativa Una Propuesta para la Inclusión TALLER.
20º ANIVERSARIO ESSSCAN. LA ESSSCAN CUMPLE 20 AÑOS La Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias se crea como ente público mediante Ley del.
RCP BÁSICO.
Transcripción de la presentación:

¡Tú eres parte de la cadena! 112 Formación Ciudadana ¡Tú eres parte de la cadena!

112 Formación Ciudadana 112 Formación Ciudadana lo forman profesionales con una dilatada carrera en docencia, Técnicos de Emergencias, Médicos y Enfermer@s, con experiencia en distintos Servicios de Emergencias de toda España. Instructores Oficiales AHA, SEMES, ERC… Nuestra filosofía es hacer llegar a la población la formación adecuada, para realizar de forma correcta las técnicas de reanimación cardiopulmonar y la desfibrilación precoz. Además de conocer y diferenciar los síntomas del infarto, parada cardiorespiratoria, atragantamiento /obstrucción de la vía aérea. Y la implantación e instalación de desfibriladores DEA, en empresas, centros de ocio, colegios, etc etc. En España la muerte por paro cardiaco es muy superior a la provocada por un incendio, sin embargo la cantidad de extintores es superior a la de desfibriladores. 910 012 438 www.112formacionciudadana.es info@112formacionciudadana.es

Servicios - Formación - Espacios Cardioprotegidos - Distribución e Instalación de Desfibriladores DEA. - Servicios de Cardioprotección. -Vip Exclusive Service. 910 012 438 www.112formacionciudadana.es info@112formacionciudadana.es

Formación / Espacios Cardioprotegidos FORMACIÓN.OFICIAL Y HOMOLOGADA PARA LA UTILIZACION DEL DESFIBRILADOR SEMIAUTOMATICO SEGÚN LA LEY 365/2009. Formación Declarada de interés sanitario por el Ministerio de Sanidad, Consumo e Igualdad, acreditada por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud, la American Heart Association. AHA, Sociedad Epañola de Medicina de Urgencia y Emergencias y el Consejo Español de Cardioprotección. ESPACIOS CARDIOPROTEGIDOS.Cardioprotega su empresa, negocio o local, instalando un Desfibrilador DEA y recibiendo la formación según ley 365/2009. La cardioprotección de las empresas esta incluida en el Plan Nacional de Desfibrilación Ministerio de Sanidad, Política social e Igualdad. La legislación vigente, exige recibir un curso homologado, en técnicas de RCP y uso del desfibrilador impartido solo por empresas autorizadas. FORMACIÓN + DESFIBRILADOR = ESPACIO CARDIOPROTEGIDO. 910 012 438 www.112formacionciudadana.es info@112formacionciudadana.es

¡GRACIAS! Gracias por interesarte en salvar vidas, gracias a gente como tú, que se preocupa en devolver la vida a alguien con sus propias manos, cada día hay más personas que vuelven a vivir y siguen disfrutando de su familia. ¡TÚ ERES PARTE DE LA CADENA! 910 012 438 www.112formacionciudadana.es info@112formacionciudadana.es