¡Hola! Me llamo Sonia. Soy de Alabama. Tengo 38 años. Soy mediana. Tengo el pelo rubio y los ojos verdes. Y ésta es mi rutina diaria.
Primero, el despertador suena a las seis menos cuarto y me despierto. Entonces, me levanto y voy a la cocina.
Después de desayunarme, voy al cuarto de baño para ducharme. Me desayuno. Después de desayunarme, voy al cuarto de baño para ducharme.
Me ducho. Después de ducharme, me seco con una toalla. Antes de secarme el pelo, me cepillo los dientes con un cepillo de dientes y la pasta de dientes. Salgo del baño.
Ahora, estoy en mi cuarto. Me seco el pelo con una secadora del pelo. Y me cepillo el pelo con un cepillo.
Son las seis y cinco, por eso me visto muy rápidamente. Me pongo mis zapatos. Y me miro en el espejo.
Ahora, necesito salir de mi casa. Conduzco a mi escuela en mi carro. Treinta y cinco minutos más tarde llego a la escuela.
Ahora estoy en el cuarto donde enseño español. Primero, preparo mis lecciones por el día. Segundo, miro al correo electronico Tercero, escribe información en la pizarra para los estudiantes.
Entonces, es la hora por la clase de español II. Tengo 25 estudiantes en esta clase. Los estudiantes son muy inteligentes. Pues, el timbre suena y es la hora por otra clase de español II. Esta clase es muy inteligente y muy, muy interesante. Por fin, tengo la clase de español III. Ésta es una clase muy pequeña. Los alumnos son excelentes y me piden muchas preguntas.
Ahora, salgo de la escuela y regreso a mi casa en mi carro. Tengo que preparar la cena y como con mi familia. Vamos a mirar la televisión juntos. Luego, me ducho y a las once de la noche me acuesto y unas horas más tarde me duermo.