La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué haces para prepararte cuando tienes un evento especial?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué haces para prepararte cuando tienes un evento especial?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué haces para prepararte cuando tienes un evento especial?
Diaro 2A - # 4 Prepararse ¿Qué haces para prepararte cuando tienes un evento especial? Write, in English, 5 things you do to get ready for a special event Events like una cita – a date una boda – a wedding un concierto – a concert un concurso – a contest

2 Diario 2A-#5 Escribe en español, 5 cosas que te pones cuando te vistes. Por ejemplo: 1. Me pongo desodorante. 2. Me pongo los calcetines y zapatos

3 Despertarse (ie) El despertador
Me despierto cada día a las cinco. (Copy this) Uso un despertador para despertarme. ¿A qué hora te despiertas? (Copy this)

4 Levantarse La cama Después de despertarme, me levanto de la cama. Me levanto y voy a la cocina para un poco de café. Cuando te despiertas, ¿Te levantas o duermes un poco más?

5 La ducha Ducharse Me ducho rápidamente durante la semana. Los fines de semana me ducho lentamente. ¿Cómo te duchas, rápidamente o lentamente?

6 Una cita, un concierto, una boda,
Bañarse Una cita, un concierto, una boda, un concurso Para un evento especial, me baño. Me baño lentamente con aqua caliente. ¿Normalmente, te bañas o te duchas?

7 Secarse La toalla El secador
Después de ducharme, me seco con toalla. Me seco el pelo con el secador. ¿Te secas el pelo con toalla o con secador?

8 Arreglarse el pelo El cepillo El gel El peine/los peines
Me arreglo el pelo con un peine y gel. A veces me arreglo el pelo con un cepillo. ¿Usas un peine o un cepillo para arreglarte el pelo?

9 Ella se afeita la pierna.
afeitarse Él se afeita la cabeza. Él se afeita la cara Ella se afeita la axila. Ella se afeita la pierna. Me afeito la cara antes de vestirme. Me afeito la cara, y, a veces, me afeito la cabeza. ¿Te afeitas? ¿Cuál parte del cuerpo te afeitas?

10 Ella se cepilla los dientes
Cepillarse Él se cepilla el pelo. Ella se cepilla los dientes Me cepillo el pelo después de ducharme. Me cepillo los dientes después de comer. ¿Cuándo te cepillas el pelo (los dientes)?

11 Vestirse (i) Ellos se visten en ropa elegante.
Ella se viste en ropa casual. Si tengo una cita, me visto en ropa más elegante. Si voy a la playa no me visto en ropa elegante. ¿Cómo te vistes cuando tienes una cita?

12 Ponerse (g) Me pongo…. ¿Qué te pones para un evento especial?
los calcetines Los pantalones La falda El vestido los zapatos La corbata La camisa La blusa Me pongo…. ¿Qué te pones para un evento especial?

13 Ponerse (g) de oro Las joyas (jewelry) El perfume o El aqua de colonia
de plata El desodorante de oro El cinturón También me pongo………. ¿Qué te pones para un evento especial?

14 Pintarse Las uñas Los labios
No me pinto ni las uñas ni los labios. Es divertido, pero no es necesario pintarse las uñas. ¿Te pintas o las uñas o los labios?

15 Ellos se ponen maquillaje para el día de las brujas (Halloween).
Ponerse (g) Ellos se ponen maquillaje para el día de las brujas (Halloween). El maquillaje No me pongo el maquillaje. A veces, Lucy se pone maquillaje. ¿Te pones maquillaje cuando tienes una cita? ¿Te pones maquillaje para el día de las brujas?

16 Lavarse Ella se lava la cara. Me lavo las manos.
¿Te lavas las manos antes de comer? ¿Te lavas la cara antes de dormir?

17 Acostarse (ue) Me acuesto a las nueve. ¿A qué hora te acuestas?


Descargar ppt "¿Qué haces para prepararte cuando tienes un evento especial?"

Presentaciones similares


Anuncios Google