Hazlo ahora el 9 de febrero

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Empezar Hoy es martes el ocho de enero ¿Qué hay en tu cuarto? Write 3 sentences about your room. Escriba tres oraciones sobre tu dormitorio. Use Hay.
Advertisements

Objetivo: To revise the vocabulary for furniture and prepositions
En casa Mosaicos (pp. 166,167, 203). Malena Malena is going to describe her apartment. First, she is going to tell us where her apartment is located.
Los cuartos en la casa La cocina El sótano El comedor La planta baja
La casa.
Hazlo ahora el 10 de febrero Objectivo: SWBAT understand and use adverbs of place. Take out your house projects to be turned in! Choose 3 objects in the.
La Casa. El Apartamento El Baño La Cocina El Comedor.
La Casa. El Apartamento El Baño La Cocina El Comedor.
La Casa Avancemos U5L1.
Calentamiento Hoy es lunes, 3 de febrero del Translate into Spanish: 1)My house has a small living room. 2)My house has no basement. 3)There is a.
La casa.
¡¡¡¡Está Casa es Para Tí!!!!
Unidad 5, Lección 1 Español 2
Para Empezar Hoy es lunes el siete de enero
Mi Casa Única Objectives: Students will be able to do the following: 1.Review and expand house-related vocabulary. 2.Discuss in Spanish using the subjunctive.
¡Bienvenidos a la clase de español!
La casa House & chores. 1. La almohada 2. El refrigerador, el congelador Congelador = freezer Refrigerador = refrigerator.
¿Dónde Vives?.
Sofia D’ Rozario Espanol 2
Español 2 Unidad 1 Vocabulario A y B
Real Estate Project Tiffany Stevens.
To view this presentation, move your cursor to the top of your screen. Click the word View. Scroll down to the word Slide Show and then click on it. Each.
Hazlo ahora el 2 de junio  Objetivo: SWBAT recognize and review house vocabulary in Spanish. SWBAT conjugate –ER/-IR verbs.  On your Hazlo sheet, answer.
Las cosas en mi cuarto Capítulo 2 – 1. El objetivo:  SWBAT describe the contents of their rooms.  SWBAT use the possessive adjectives mi, tu and su,
¿Dónde vives? Capítulo 6 PN 1 páginas ¿Dónde vives? ¿Vives en una casa? ¿Vives en un apartamento?
Una Casa un garaje  la planta baja  el primer piso  el segundo piso.
Los muebles, los cuartos y otras partes
Hazlo ahora el 1 de junio Objetivo: SWBAT recognize and review house vocabulary in Spanish. On your Hazlo sheet, answer the following questions IN SPANISH:
Empecemos: answer in complete sentences 1.¿Qué haces en tu dormitorio? 2.¿Qué haces en tu cocina? 3.¿Qué haces en tu sala? 4.¿Qué haces en tu comedor?
La casa.
La casa. La sala Tiene: El sofá La mesa de Centro La estanteria.
OBJECTIVE YO PUEDO: DESCRIBE THE ROOMS IN MY HOME AND WHAT IS IN THEM Nivel 2; Unidad 1; Semana 1.
La casa. el jardin el patio el garaje el carro.
¡Mi casa! ¿.
En la casa Los muebles Diseñado por Sarah Poore. el sofá.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2014 ¿Cuál es tu cuarto favorito? ¿Por qué? Propósito # 12: ¿Qué comes tú?
Capítulo 8 Español 1. cerca (de) near lejos (de) far (from)
Vocabulario Lugares y Cosas.
La casa y los muebles..
By: Kai-lynn Graham Spanish 2 Sra. Eldredge ¿Cuanto cuesta?!! El precio es Mil dinero.
La casa de Diego Oh!!!! Período Nueve.
Los cuartos y los muebles / las amenidades
Español 2 Unidad 1 Vocabulario A y B
La casa. el apartamento la casa el jardín el patio.
14 de septiembre. Remember… Test: Wednesday September 16 th Spanish Club meeting: this Thursday September 17 th at 3:35 Sign up sheet on my door to bring.
LA CASA Los cuartos de la casa.
La casa. Para Pensar Escribe 5 oraciones sobre tu familia.
18 de mayo 2015 Hacer Ahora Tarea Estudien para un examencito en viernes Completen la hoja en los escritorios.
4 de septiembre. Para Empezar #7-write in your notebook Vas a…. (you’re going to) Poner el carro en ____________________ Poner la mesa en _______________________.
ALC 59 ¿Qué hay en la casa? ALC 59 Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Identifica los seis cuartos de acuerdo a las descripciones. Usen.
Hoy es lunes el veintiséis de octubre
¡Bienvenidos a mi casa!.
Vocabulario 2 Capitulo 2 Español II
Hoy es viernes el treinta de octubre
¿Sí o no?. ¿Se encuentra una cama en la cocina? ¿Se encuentra una tostador en la cocina?
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 15 de octubre del 2015 ¿Cuál es tu cuarto favorito? ¿Por qué? Propósito # 13: ¿Qué comes tú?
 Learn some words to describe our home.  Learn to talk  about where our  home is located el martes el cinco de enero.
ES MI VIDA Español 2 Unidad 1 Vocabulario A y B. LA CASA Video: Exprésate Capítulo 2 Expresavisión 2.
Me lavo la cara y las manos en esta habitación. También me miro en el espejo. el cuarto de baño.
Las cosas en mi cuarto Capítulo 2 – 1 El objetivo:  YWBAT describe the contents of your room.  YWBAT use the possessive adjectives mi, tu and su, mis,
Jueves 28 de agosto Máx. : 32° Mín. : 21° Hazlo ahora 3 min Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
{ Empieza de clase el 29 de octubre Password: sieckspanish.
Empecemos ¿Qué cosas hay en tu… 1.dormitorio? 2.cocina? 3.sala? 4.comedor? 5. baño?
A Ver Si Recuerdas Tema 5-A ¿Qué tiempo hace? What’s the weather like?
Unidad 4: La casa- Mi hogar. Objetivos Describe your house. Understand in written and verbal language descriptions of other people’s homes. Tell what.
la casa el jardín el garaje el patio la puerta.
Los muebles.
By the end of this lesson you will be able to:
Hoy es lunes el siete de octubre
Transcripción de la presentación:

Hazlo ahora el 9 de febrero Objetivo: SWBAT understand and use adjectives to describe household items WITHOUT YOUR NOTES, identify 5 items in Spanish.

REPASO

La Casa

El Apartamento

El Baño

La Cocina

El Comedor

El Cuarto – El Dormitorio

El Despacho

La Escalera

El Garaje

La Sala

El Sótano

La Planta Baja

El Primer Piso

El Segundo Piso

Cosas de la Casa

La Alfombra

El Armario

La Cama

La Cómoda

El Espejo

La Lámpara

La Pared

La Puerta

La Ventana

La Televisión

La Mesa

El Refrigerador

El Fregador

La Estufa

El Horno

La Sofá

El Inodoro

La Bañera

La Ducha

ADJETIVOS

Largo Corto

Grande Pequeño

Estrecho Ancho

Cuadrado Redondo

De Madera De Cuero

De Metal Plástico

Cómodo Incómodo

Limpio Sucio

Describe what you see in the following pictures in Spanish ACTIVIDAD Describe what you see in the following pictures in Spanish

1. ¿Cómo es el sofa?

2. ¿Cómo es la mesa?

3. ¿Cómo son los sofás?

4. ¿Cómo son las mesas?

5. ¿Cómo es la mesa?

6. ¿Cómo son las ventanas?

7. ¿Cómo es la mesa?

8. ¿Cómo es la ducha?

9. ¿Cómo es la bañera?

10. ¿Cómo es la estufa?

11. ¿Cómo es la cocina?

12. ¿Cómo es la cama?

13. ¿Cómo es la alfombra?

14. ¿Cómo es el dormitorio?

15. ¿Cómo es la cama?

DO THIS ON THE BACK OF YOUR WORKSHEET ACTIVIDAD Pick 5 items or rooms in your own house and describe them using the words we learned today. DO THIS ON THE BACK OF YOUR WORKSHEET

FINISH YOUR DREAM HOUSE! Your dream house project is due TOMORROW at the beginning of class. Any project turned in late will lose points!