Dirección de Desarrollo Estratégico Institucional (DDEI) AUTO EVALUACION DE CALIDAD MODELO CAF (COMMON ASSESMENT FRAMEWORK) DICIEMBRE, 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Seminario El Futuro del Seguro de Vida
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN EL COMERCIO GALLEGO (Resumen COMERCIO AL DETALLE) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Repaso del capítulo Primer Paso
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
COLEGIO DE CONTADORES DE CHILE
Í N D I C E. Í N D I C E P R E S E N T A C I Ó N.
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
CIRCULO DE MONTEROS RESULTADOS TEMPORADA
INSTITUTO CENTROAMERICANO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA –ICAP-
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Las NIC MARCO CONCEPTUAL NIC 1: PRESENTACIÓN ESTADOS FINANCIEROS
1 SEGUNDO FORO REGIONAL HERMOSILLO, SON Sistema Nacional de Transparencia Fiscalización y Rendición de Cuentas:
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Ecuaciones Cuadráticas
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
3 Enero 2010 IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, 2008 PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO.
Mecanismos 3º ESO Soluciones cuestiones teóricas Curso
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
COMPONENTE LEGAL COMPONENTE ADMINISTRATIVO INSTRUMENTO DE SUPERVISIÓN PARA EL SERVICIO INTERVENCIONES DE APOYO Hoja de registro y calificaciónF025.PR02.PZ1102/01/2007.
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
EVOLUCION DE PRECIOS Y MARGENES DE MOLIENDA MAYO
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Avances recientes en Cuentas de Salud en Chile Alain Palacios Q. Área de Cuentas de Salud y Análisis Sectorial Departamento Economía de la Salud Ministerio.
SpanishNumbers Uno 2 Dos 3 Tres 4 Quatro.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Evaluación Inicia Presentación de Resultados 2012 Santiago, agosto de 2013.
TELEVISIÓN, NUEVOS FORMATOS Y VALORES
Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia 5 de julio de 2013
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS Control interno CCINSHAE
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Transcripción de la presentación:

Dirección de Desarrollo Estratégico Institucional (DDEI) AUTO EVALUACION DE CALIDAD MODELO CAF (COMMON ASSESMENT FRAMEWORK) DICIEMBRE, 2012

DECRETO ESTABLECE CARÁCTER OBLIGATORIO DEL MODELO DEL MARCO COMUN DE EVALUACION PARA EL SECTOR PUBLICO MAP ES RESPONSABLE IMPLEMENTACION PREMIO NACIONAL DE LA CALIDAD

Matriz Evaluación Agentes Facilitadores Escala FaseEvidencia Sin Evidencia o solo algunos ejemplos Alguna Evidencia Débil Relativa a Alguna Área Algunas Buenas Evidencias Relativas a Áreas Relevantes Fuertes Evidencias Relativas a la Mayoría de las Áreas Evidencias Muy Fuertes Relativas a Todas las Áreas Evidencias Excelentes Comparadas con Otras Organizaciones relativas a todas las Áreas Planificar La planificación está basada en las necesidades y expectativas de los grupos de interés. La planificación está desplegada en todas las áreas relevantes de la organización Desarrollar El desarrollo de la actividad se gestiona mediante procesos y responsabilidades definidos y se despliega en todas las áreas relevantes de la organización de forma sistemática Controlar Los procesos definidos se controlan con indicadores relevantes y se revisan en todas las áreas relevantes de la organización de forma sistemática Actuar Se realizan acciones correctoras y de mejora a partir de los resultados de la revisión en todas las áreas relevantes de la organización de forma sistemática

Matriz Evaluación Criterios de Resultados Escala0-1011_ TendenciasNo Hay MedicionesTendencias Negativas Tendencias Estacionarias o Progreso Mínimo Progreso Sostenido Progreso Sustancial Comparaciones positivas para Todos Los Resultados Relevantes ObjetivosNo Información o Anecdótica Los Resultados No alcanzan los Objetivos Se Alcanzan pocos objetivos Se Alcanzan Objetivos Relevantes Se Alcanzan la Mayoría de Los Objetivos Relevantes Se Alcanzan Todos Los Objetivos

Evaluación CAF 2011 MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Agentes Facilitadores

Evaluación CAF 2011 MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Criterios de Resultados

MINISTERIO DE SALUD PUBLICA DIRECCION DE DESARROLLO ESTRATEGICO INSTITUCIONAL EVALUACION CAF Form no.Dependencias I. DESPACHO 1Direccion de Desarrollo Estrategico Institucional 2Direccion de Recursos Humanos 3Direccion de Comunicación Estrategica 4Oficina de Acceso a la Informacion 5Consultoria Juridica 6Unidad de Coordinacion Tecnica Administrativa 7II. VICEMINISTERIO DE GARANTIA DE LA CALIDAD 8Direccion de Acreditacion y Habilitacion 9Direccion General de Drogas y Farmacias 10Direccion de Evaluacion y Auditoria de la Salud 11Laboratorio nacional 12Direccion de Normas 13III. VICEMINISTERIO DE PLANIFICACION Y DESARROLLO 14Direccion de Planificacion 15Direccion de Informacion y Estadistica 16Direccion de Investigacion 17Direccion de Tecnologia de la Informacion 18Equidad de Genero 19IV. VICEMINISTERIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO 20Direccion Administrativa 21Direccion Financiera 22Direccion de Compras y Contrataciones 23Direccion de Ingenieria 24V. VICEMINISTERIO DE ASISTENCIA SOCIAL 25VI. VICEMINISTERIO DE SALUD COLECTIVA 26Direccion de Emergencias y Desastres 27Direccion de Salud Ambiental 28Direccion de Epidemiologia 29Direccion de Educacion y Promocion de la Salud 30Direccion General de Materno Infantil y Adolescente 31Direccion General de Nutricion 32Direccion de Control de enfermedades Infecciones Transmision Sexual y SIDA 33Direccion General de Salud Bucal 34Direccion General de Salud Mental 35Centro Antirrabico Nacional 36Centro Nacional de Control de Enfermedades Tropicales 37Programa Ampliado de Inmunizaciones 38Programa Nacional de Control de Tuberculosis 39VI. DIRECCION DE DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO DE LAS DPS 40VII. DIRECCION DE DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO DE LOS SRS 41Direccion de Atencion Primaria 42Dirección de Servicios Especializados de Salud

PREMIO NACIONAL DE LA CALIDAD INSTITUCIONES OPTAN POR: GRAN PREMIO DE LA CALIDAD MEDALLA DE ORO A LA CALIDAD MEDALLA DE PLATA A LA CALIDAD MEDALLA DE BRONCE A LA CALIDAD MENCION A PRACTICAS PROMISORIAS DEPENDENCIAS OPTAN POR: MENCION A PRACTICAS PROMISORIA CUALQUIER APLICACIÓN DEBE SER APROBADA Y FIRMADA POR EL MINISTRO.