ESTUDIAR TE ALLUDA A MEJORAR TUS CALIFICASIONES Y TENER UN HABITO NECESARIO EN LA VIDA COTIDIANA. TOMAR APUNTES Y SABER IDENTIFICAR LAS IDEAS PRINCIALES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
22 3 ¿Qué creen que es? Les doy pistas: Se devora y no se gasta No necesita luz eléctrica Se puede compartir Se lleva a todas partes, facilito Si no.
Chapter 1 Vocabulary Español I.
Manantial de Vida Cuenca
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Articles Carosel.
Tie Breaker
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Cuestiones y problemas
Los números.
Grandes Verdades sobre el Desarrollo de Sistemas de Gerenciamiento
ANALISIS DE IMÁGENES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES, PEDIR A LOS NIÑOS QUE OBSERVEN LAS ILUSTRACIONES Y QUE DESCRIBAN EN SU CUADERNO LAS.
Manantial de Vida CUENCA
A la izquierda A la derecha Todo recto
Preterito vs. Imperfecto. ¿Es la palabra indicativa del preterito o del imperfecto?
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
Como Tener un Bebé.
1 ¿Qué quieres hacer? Quiero…. 2 ¿Qué quieres hacer después de la escuela? Quiero jugar al baloncesto.
CiFP RODRÍGUEZ FABRÉS (Departamento de Orientación)
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Cuenta Pública Ministerio de Agricultura 18 de diciembre de 2013.
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
Grammar 1A: Infinitives (txt. p.32, GP. 33, CP 17 & Realidades online
"2ª Jornadas de Promoción y Divulgación de las Ciencias" SEMANA DE LA QUÍMICA 2008 LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROFESOR DESEABLE REFLEXIONES SOBRE LA.
Rutina Diaria.
OCTUBRE 2011 Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Práctico hemato (G1, 8.30 am – G2, 11 am) - Clase 1 plantas tóxicas (2.30 pm) 12 -
Teoría matemática.
Traslación y Rotación Facultad de Humanidades
Un hombre flaco y calvo.
MI BARRIO
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
S S Portada Zully Alexandra Jiménez solarte Portada.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Números enteros.
CAMPEÓN University Gardens Acad. María Montesorri Col. Santa Gema Col. Espíritu Santo Col. Del Carmen Acad. San Jorge Col. Calasanz Col. De la Salle ABPN.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
GUIÓN GRÁFICO VALORES EN LA USB
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
“¿Qué Pienso de mi futuro?”
¿ COMO PREPARARSE PARA UNA EVALUACIÓN ?
Hábitos de Estudio Organiza tu tiempo.
EL RETO DE UN GRANDE Y PROFUNDO LEGADO
Los señores feudales. Aunque en origen el señor retenía la capacidad de retirar el feudo a su vasallo el feudo en la práctica se fue haciendo vitalicio.
Sentidos opuestos-Dime 1. A.P.G. V Sentidos opuestos-Dime 2.
Colegio de bachilleres Plantel 13 Xochimilco tepepan
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Sistema Reproductor Profesor Jeremías Gonzalez. Sistema Reproductor Masculino.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 TIC 2 CONCEPCION SANTOS REYES “¿CÓMO MEJORAR MI RENDIMIENTO ACADÉMICO? ORGANIZA TU TIEMPO Y PLANTEA ESTRATEGIAS DE.
Asignatura: Tic II profesora: Gabriela Pichardo tema: ¿Cómo mejorar mi rendimiento académico? Organiza tu tiempo y plantea tus estrategias de estudio.
INTRODUCCION EN ESTA PRESENTACION ENCONTRARAS VARIAS ESTRATEGIAS O TECNICAS QUE YO UTILIZO PARA ESTAR BIEN EN LA ESCUELA Y PODER APROBAR TODAS MIS MATERIAS.
Transcripción de la presentación:

ESTUDIAR TE ALLUDA A MEJORAR TUS CALIFICASIONES Y TENER UN HABITO NECESARIO EN LA VIDA COTIDIANA. TOMAR APUNTES Y SABER IDENTIFICAR LAS IDEAS PRINCIALES Y LLEVAR VARIAS TECNICAS DE ESTUDIO POR EJEMPLO: HACER MAPAS CONCEPTUALES PARA PODER COMPRENDER MEJOR LOS TEMAS. PARA ORGANIZARNOS LLEVAR UN HORARIO QUE SEA EQUITATIVO O POR LOMENOS DEDICAR EL TIEMPO ADECUADO PARA CADA ACTIVIDAD.

ESTUDIAR ANTES DE UN EXAMEN PARA PODER ACREDITARLO TTENER QUE VER MI ESTADO DE ANINO PARA PODER TENER LA PERPECTIVA BIE EN ALGUNA EXPOCISION LEER BIEN MI EXAMEN ANTES DE RESOLBERLO Y CONSENTRARME ORDENAR MI TIEMPO Y ESPASIO PARA PODER ESTUDIAR SIN NINGUNA PREOCUPASION

¿ Cómo PUEDO MEJORAR MI ESTUDIO? “Los nervios no sirven para nada SOLO TE PERJUDICAN ORGANIZA R MI TIEMPO Y ESPASIO SI TENGO ALGUN TRABAJO QUE ENTREGAR LO ORGANIZO CON TIEMPO YA SOLO ESPERO EL RESULTODO YA QUE TENGO TODO LISTO YA LO PUEDO ENTREGAR REVISO MI TRABAJO ANTES DE ENTREGARLO PARA PODER ENTREGAR MI TRABAJO BIEN CON ALGUNA CONCLUSION NECESITO TIEMPO Y MUCHO DEDICASION

HORASLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO 8:00-10:00 DESAYUNAR, BAÑARSE Y VESTIRSE 10:00-11:00 HACER LA TAREA Y/O TERMINARLA (REVISARLA) AYUDAR EN CASA 11:00-12:00 PREPARAR EL MATERIAL QUE HAY QUE LLEVAR AL ESCUELA REALIZAR TAREAS PENDIENTES 12:00-13:00AYUDAR EN CASA ESTUDIR LOS TEMAS VISTOS EN LA ESCUELA REVISAR LAS TAREAS ATRASADAS O TRABAJOS PARA ENTREGAR ADELANTAR UN POCO DE TAREA TIEMPO LIBRE 13:00-14:00COMER ESTUDIR LOS TEMAS VISTOS EN LA ESCUELA 14:00-15:00 DIRIJIRSSE A LA ESCUELA COMER 15:00-16:00HISTORIAT.L.R.FISICAMATEMATICASFISICA REPASAR TEMAS DIFICILES 16:00-17:00HISTORIAMATEMATICASFISICAMATEMATICASACTIVIDADES FISICASDESCANSAR 17:00-18:00 INGLES TICINGLESFILOSOFIA ESTUDIR LOS TEMAS VISTOS EN LA ESCUELA :00 APRESIACIONINGLESTICINGLESFILOSOFIA VER TELEVISION O PELICULAS 19:00-20:00 APRESIACIONBIOLOGIAACTIVIDADES FISICAST.L.R.BIOLOGIATIEMPO LIBRE 20:00-21:00 ORIENTACIONIR A CASA T.L.R.BIOLOGIACENAR 21:00-22:00 IR A CASA ADELANTAR UN POCO DE TAREA IR A CASA DORMIR 22:00-23:00 DORMIR

ESTUDIAR SOLO TE AYUDA AMEJARAR LAS CALIFICASIONES DE LAS MATERIAS Y CULTIBARME

CONCLUSIONES EL ESTUDIO ES UN HABITO QUE SE BA FORMANDO YA QUE ES NECESARIO EN LA VIDA COTIDIANA

ariannavarro.net/apoyo/como_estudiar.html&usg=__i51SXEtVS0Au vrsKAHCdRWaAQCI=&h=352&w=343&sz=58&hl=es&start=1&zo om=1&tbnid=JYHscbU4- diEEM:&tbnh=120&tbnw=117&ei=YObOTbe4M5O4sQPDrcC6C w&prev=/search%3Fq%3DTECNICAS%2BDE%2BESTUDIO%26 um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26tbm%3Disch&um=1&itbs= 1