Exam Review Fondo cultural ¿Más estrictos? En muchos países hispanohablantes (Spanish-speaking), las relaciones entre (between) los profesores y los.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 2 modulo 2 My life in school Mi vida en la escuela.
Advertisements

Lets Play Stand up, push your chair in, and sit in teams of 4.
A primera vista Vocabulario del cap. 1A.
Tema 1-A Vocabulario ¿Qué haces en la escuela?.
VERDAD O FALSO Generalmente se prohíbe hablar inglés en la clase de español. Si no entiendes algo, vas a sacar una buena nota. No debes prestar atención.
Module 2. ¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.
La clase de Esteban ¿Qué pasa con Esteban el primer día de clases? Lee
Capítulo 1A Vocabulario.
bosquejo objetivos TAREA: Presentaciones (19 de septiembre)
¿Qué haces en la escuela? El vocabulario
Preguntas de opcion multiple
aprender de memoria contestar dar un discurso.
Copien todas las reglas en su cuaderno.
Aprender de memoria. Los materiales contestar Dar un discurso.
Tu Día Escolar.
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Hay que/Se prohibe.
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
Mi escuela- la vida escolar
Pablo y Neno affirmative and negative words
Ch. 1A. AlguienSomeone; anyone Algosomething AlgúnSome, any Alguno(s)Some, any Alguna(s)Some, any SiempreAlways Tambiénalso.
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
Afirmativos y negativos
Calentamiento — los números Los materiales Repasar los nombres Repasar los números ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar.
1st semester exam review
Calentamiento — vocabulario Presentaciones ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar Práctica del tiempo presente TAREA:Estudiar.
Unit – 1A. Calentamiento 1 Escuela en tu cultura y en una cultura hispanohablante.
Warm Up Spanish I Ella (montar) en bicicleta Yo (hablar) por teléfono
Vocabulario Level 2 Capítulo 1A Created by Beth Sims ©2007 Created by Beth Sims ©2007 to be used with the Pearson- to be used with the Pearson- Prentice.
Jeopardy VocabularySuggestio ns Stem ChangeTranslate CUlture Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Hoy es miércoles 6 de febrero de 2013 Diario #9
Capitulo 1A.
Spanish 2 1A A Ver Si Recuerdas. Las Clases el arte.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
Repaso para el examen del medio año
A practicar con los verbos con cambio de raíz.
Calentamiento 3 día:fecha: ¿Qué tiene en su mochila Señora Lopez?
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota to make a good grade.
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota aprender de memoria.
¿Qué hacen los estudiantes?
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
¿Cuántas palabras recuerdas?
R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Give a classroom rule using “HAY QUE.”
CH 1A Review. 1. Irregular Yo Verbs (“GO” verbs) I fall Me ______.
Las clases
Lo que Haces en Clase. aprender de memoria contestar.
Las reglas y consecuencias de la clase de español
Palabras afirmativas y negativas Pg. 31. ¿Alguien quiere contestar la pregunta?
La escuela- “Mi vida escolar”
¿Qué haces en la escuela?
Las reglas de la escuela Vocabulario On time:__________________ To turn in :__________________________ Entregar To wear :_______________________ llevar.
CAPÍTULO 1A PALABRAS AFIRMATIVAS Y NEGATIVAS. ESCRIBE LA ORACIÓN CON PALABRAS NEGATIVAS Siempre voy al laboratorio Nunca voy al laboratorio.
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
Aprender de memoria. contestar dar un discurso.
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich.
La escuela Realidades 2 Capitulo 1A.
Tema 1-A Vocabulary aprender de memoria to memorize.
Cuento No. 4 Hay una chica que siempre tiene el dormitorio sucio. Se llama Conchita. Hay que respetar las reglas de la casa y limpiar su dormitorio.
Vocabulario Wear: __________ I.D.:_____________ Hand in:__________ On time:_________ Arrive:_________ Late:__________ llevar El carnet de identidad.
Tema 1 Tu día escolar.
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
Stem-changing Verbs review. La clase (empezar) a las ocho quince. empieza.
Las respuestas para la tarea Act. 2 1.Vicente es el padre de Tomás 2.Sofía es la prima de Roberto. 3.Manuel es el abuelo de Sofía. Act. 1 joven mayor viejo.
El laboratorio Los estudiantes discuten la tarea en el laboratorio.
La Clase de ingles. Las reglas de Matt Arnold Block 3.
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota to make a good grade.
Capítulo 1A: ¿Qué haces en la escuela? página 40 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Describe classroom objects and activities 2. Talk about.
Vocabulario Ch 1A ESPAÑOL 2. Explicar El Asiento.
Transcripción de la presentación:

Exam Review

Fondo cultural ¿Más estrictos? En muchos países hispanohablantes (Spanish-speaking), las relaciones entre (between) los profesores y los estudiantes son más formales que en los Estados Unidos.

Fondo cultural ¿Más estrictos? Generalmente los estudiantes se visten (dress) más formales que en los Estados Unidos.

¡Más estrictos! La mayoría de los estudiantes no pueden llevar vestido casual. Algunos estudiantes deben llevar uniformes. Fondo cultural

¿Más estrictos? En muchas escuelas, los estudiantes se levantan (stand up) cuando adultos llegan a la clase. También se levantan cuando contestan preguntas en clase. Fondo cultural

¿Más estrictos? Los estudiantes hispanohablantes tienen que levantar la mano antes de contestar o hacer una pregunta. Fondo cultural

¿Más estrictos? Y los estudiantes nunca pueden usar la forma de “tú” al hablar con adultos en la clase. Usan la forma de “usted” y muchas veces los llaman “profesor” o simple “profe” sin decir el apellido (last name).

¡Menos estrictos! En los Estados Unidos las reglas y culturas son más informales que en los países hispanohablantes. Fondo cultural

Cierta o Falsa True or False En muchos países hispanohablantes, las relaciones entre los profesores y los estudiantes son menos formales que en los Estados Unidos.  cierta  falsa

Cierta o Falsa True or False En muchos países hispanohablantes, las relaciones entre los profesores y los estudiantes son menos formales que en los Estados Unidos. más  cierta  falsa

En muchas bibliotecas es necesario tener un para sacar un libro.

carnet de identidad En muchas bibliotecas es necesario tener un carnet de identidad para sacar un libro.

Para hacer un de arte, hay que traer muchos materiales. Lápices pasteles, pinturas de latex, papel, grapadora, cinta adhesiva, etc.

Para hacer un proyecto de arte, hay que traer muchos materiales. Lápices pasteles, pinturas de latex, papel, grapadora, cinta adhesiva, etc.

Si no entiendes algo en la clase hay que ayuda al profesor. Siempre puedes hablar con el profesor sobre lecciones difíciles.

pedir Si no entiendes algo en la clase hay que pedir ayuda al profesor. Siempre puedes hablar con el profesor sobre lecciones difíciles.

Los estudiantes la tarea. A. repetimosC. discuten A. repetimosC. discuten B. pedirD. empieza B. pedirD. empieza

Los estudiantes la tarea. A. repetimosC. discuten A. repetimosC. discuten B. pedirD. empieza B. pedirD. empieza

Roberto escribe un sobre la historia de Espaňa.

informe Roberto escribe un informe sobre la historia de Espaňa.

Rosa un discurso en la clase de inglés.

da Rosa da un discurso en la clase de inglés.

La profesora le a Isabel lo que debe saber sobre la lección. A. preguntaC. pides B. explicaD. repito

La profesora le explica a Isabel lo que debe saber sobre la lección. A. preguntaC. pides B. explicaD. repito

Ester le su tarea al profesor. A. entregaC. hacen B. escribeD. está

entrega Ester le entrega su tarea al profesor. A. entregaC. hacen B. escribeD. está

En la clase Julio siempre muchas preguntas. Ēl quiere entender mejor. A.tienesC. hace B.contestoD. pide

hace En la clase Julio siempre hace muchas preguntas. Ēl quiere entender mejor. C. hace A.tienes C. hace B.contestoD. pide

Todos los estudiantes atención.

prestan Todos los estudiantes prestan atención.

¿Qué piensas de para tu informe? A. escribeC. entregas B. entenderD. escribir

¿Qué piensas de para tu informe? A. escribeC. entregas D. escribir B. entenderD. escribir

Los sinónimos Write the synonym in Spanish. las cosas Teresa trae las cosas que necesita a clase. Teresa trae que necesita a clase.

Los sinónimos Write the synonym in Spanish. Teresa trae las cosas que necesita a clase. los materiales Teresa trae los materiales que necesita a clase.

Los sinónimos Write the synonym in Spanish. silla La silla está delante de la clase. El está delante de la clase.

Los sinónimos Write the synonym in Spanish. La silla está delante de la clase. asiento El asiento está delante de la clase.

Los sinónimos Write the synonym in Spanish. No se puede almorzar en clase. almorzar en clase.

Los sinónimos Write the synonym in Spanish. No se puede almorzar en clase. Se prohíbe Se prohíbe almorzar en clase.

Los sinónimos Write the synonym in Spanish. Debes hacer una pregunta si no entiendes. Debes si no entiendes.

Los sinónimos Write the synonym in Spanish. Debes hacer una pregunta si no entiendes. Debes pedir ayuda si no entiendes.

Los opuestos Write the opposite in Spanish. tarde

Los opuestos Write the opposite in Spanish. tarde a tiempo

Los opuestos Tomás saca malas notas. Julia saca notas.

Los opuestos Tomás saca malas notas. buenas Julia saca buenas notas.

Los opuestos ninguna Pablo no aprende ninguna lección de memoria. Elena aprende lecciones.

Los opuestos Pablo no aprende ninguna lección de memoria. Elena aprende algunas lecciones.

Los opuestos Teresa hace muchas preguntas. Elena muchas preguntas.

Los opuestos Teresa hace muchas preguntas. Elena contesta muchas preguntas.

Los opuestos Alguien Alguien hace muchas preguntas. ´ hace ninguna pregunta.

Los opuestos Alguien hace muchas preguntas. Nadie ´ Nadie hace ninguna pregunta.

Los opuestos Yo no tengo nada. ´ La profesora tiene.

Los opuestos Yo no tengo nada. ´ La profesora tiene algo.

¿Qué hacen Uds. en la clase? Short Answer

¿Qué hacen Uds. en… …la clase de inglés? Short Answer

¿Qué hacen Uds. en… …la clase de inglés? Nosotros leemos cuentos y escribimos muchos. Short Answer

¿Qué hacen Uds. en… …la clase de inglés? informes Nosotros leemos cuentos y escribimos muchos informes. Short Answer

¿Qué hacen Uds. en… …la clase de arte? Short Answer

¿Qué hacen Uds. en… …la clase de arte? Nosotros dibujamos y hacemos muchos. Short Answer

¿Qué hacen Uds. en… …la clase de arte? proyectos Nosotros dibujamos y hacemos muchos proyectos. Short Answer

¿Qué haces … Short Answer

¿Qué haces … …si no entiendes algo en clase? Siempre puedes hablar con el profesor sobre lecciones difíciles. Short Answer

¿Qué haces … …si no entiendes algo en clase? Yo siempre. Siempre puedes hablar con el profesor sobre lecciones difíciles. Short Answer

¿Qué haces … …si no entiendes algo en clase? Yo siempre levanto la mano. Siempre puedes hablar con el profesor sobre lecciones difíciles. Short Answer

¿Qué haces … …si no entiendes algo en clase? Yo siempre pido ayuda. Siempre puedes hablar con el profesor sobre lecciones difíciles. Short Answer

¿Qué haces … …si no entiendes algo en clase? Yo siempre hago preguntas. Siempre puedes hablar con el profesor sobre lecciones difíciles. Short Answer

¿Cuáles son… …las reglas de la clase? Short Answer

¿Cuáles son… …las reglas de la clase? Se prohíbe en la sala de clases. Short Answer

¿Cuáles son… …las reglas de la clase? Se prohíbe comer en la sala de clases. Short Answer

¿Cuáles son… …las reglas de la clase? Hay que. arrive on time Short Answer

¿Cuáles son… …las reglas de la clase? Hay que llegar a tiempo. arrive on time Short Answer

¿Cuáles son… …las reglas de la clase? Se prohíbe ´ go to the lockers durante la clase. Short Answer

¿Cuáles son… …las reglas de la clase? Se prohíbe ir a los armarios go to the lockers durante la clase. Short Answer

¿Cuáles son… …las reglas de la clase? Hay que estar en el cuando la clase empieza. Short Answer

¿Cuáles son… …las reglas de la clase? Hay que estar en el asiento cuando la clase empieza. seat Short Answer

Hay que. respect the teacher Short Answer

respetar al profesor Hay que respetar al profesor. respect the teacher Short Answer

¿Con quién almuerza Ricardo? Short Answer

¿Con quién almuerza Ricardo? Ricardo almuerza con. Short Answer

¿Con quién almuerza Ricardo? Ricardo almuerza con Santiago. Short Answer

¿A qué hora almuerzas? Short Answer

¿A qué hora almuerzas? Yo almuerzo. Short Answer

¿A qué hora almuerzas? Yo almuerzo a las doce. Short Answer

Me encanta la clase de ciencias naturales porque es ___________. A. aburridaC. larga B. difícilD. divertida Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

Me encanta la clase de ciencias naturales porque es ___________. A. aburridaC. larga D. divertida B. difícilD. divertida Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

Cuando hay un examen, yo ________ que estudiar mucho. A. traigoC. pongo B. tengoD. hago Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

Cuando hay un examen, yo ________ que estudiar mucho. A. traigoC. pongo B. tengo B. tengoD. hago Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

Se prohíbe llevar mochilas en la escuela. Así ____________ los libros que no necesitamos para la tarea en nuestros armarios. A. tienenC. traemos B. hacemosD. ponemos Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

Se prohíbe llevar mochilas en la escuela. Así ____________ los libros que no necesitamos para la tarea en nuestros armarios. A. tienenC. traemos D. ponemos B. hacemosD. ponemos Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

Mónica: —¿Qué tarea tienes para la clase de inglés? Carmen: —Tengo que __________ sobre una novela. A. escribir un informeC. sacar una nota B. repitoD. llevar un biscocho Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

Mónica: —¿Qué tarea tienes para la clase de inglés? Carmen: —Tengo que __________ sobre una novela. A. escribir un informe A. escribir un informeC. sacar una nota B. repitoD. llevar un biscocho Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

Tim: —¿Qué haces en la clase de francés? Dot: —Primero repito las palabras nuevas para _________ el vocabulario. A. discutir los carteles C. hacer un proyecto B. aprender de memoriaD. explicar un libro Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

Tim: —¿Qué haces en la clase de francés? Dot: —Primero repito las palabras nuevas para _________ el vocabulario. A. discutir los carteles C. hacer un proyecto B. aprender de memoriaD. explicar un libro Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

Hoy en la clase de ciencias sociales vamos a aprender sobre _________ civilizaciones pre-colombinas. A. algunaC. algunos B. algúnD. algunas Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

civilizaciones pre-colombinas Hoy en la clase de ciencias sociales vamos a aprender sobre _________ civilizaciones pre-colombinas. A. algunaC. algunos D. algunas B. algúnD. algunas Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

Hay que ayuda si no entiendes. A. levantar el pieC. pedir B. llegar tardeD. hacer Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

Hay que ayuda si no entiendes. C. pedir A. levantar el pieC. pedir B. llegar tardeD. hacer Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

Andy: —¿Siempre entiendes lo que dice el profesor? Cathy: —Sí, _________ lo que dice siempre. A. entiendoC. entendemos B. entiendesD. entienden Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

Andy: —¿Siempre entiendes lo que dice el profesor? Cathy: —Sí, _________ lo que dice siempre. A. entiendoC. entendemos B. entiendesD. entienden Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

Pedro: —¿Alguien entiende las reglas? Mateo: —No, ________ entiende las reglas. A. alguienC. nadie B. algunasD. ningún Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

Pedro: —¿Alguien entiende las reglas? Mateo: —No, ________ entiende las reglas. A. alguienC. nadie B. algunasD. ningún Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

Todos tienen que estar en sus __________ cuando empieza la clase. A. tijerasC. discursos B. informesD. asientos Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

Todos tienen que estar en sus __________ cuando empieza la clase. A. tijerasC. discursos D. asientos B. informesD. asientos Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

Corto el papel con las __________ para preparar el cartel. A. tijerasC. discursos B. informesD. asientos Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

Corto el papel con las __________ para preparar el cartel. A. tijerasC. discursos B. informesD. asientos Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

En algunas clases los estudiantes tienen que dar. A. tijerasC. discursos B. informesD. asientos Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

En algunas clases los estudiantes tienen que dar. A. tijerasC. discursos B. informesD. asientos Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

Pablo: —¿Qué ________ de tus clases este semestre? Sara: —Son bastante interesantes. A. empiezasC. aprendes B. piensasD. pides Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

Pablo: —¿Qué ________ de tus clases este semestre? Sara: —Son bastante interesantes. A. empiezasC. aprendes B. piensas B. piensasD. pides Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

Cuando tú no _________ a la profesora, tienes que levantar la mano y hacer una pregunta. A. respetasC. duermes B. empiezasD. entiendes Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

Cuando tú no _________ a la profesora, tienes que levantar la mano y hacer una pregunta. A. respetasC. duermes B. empiezasD. entiendes Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

¿Tienes ___________ materiales que me prestes para la clase de química? A. algunasC. ningunos B. algunosD. alguienes Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

¿Tienes ___________ materiales que me prestes para la clase de química? A. algunasC. ningunos B. algunosD. alguienes Escoge la mejor respuesta. Choose the best response. Multiple Guess

Quiz 1A-2 Review ¿Qué haces en la escuela? Vocabulary Production FIN