Charallave; enero de 2015.-.  Información académica  Planilla única  Carga de matrícula  Carga de Infraestructura  Supervisiones  Información.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Advertisements

AGENDAAGENDA Luna llena Luna nueva. ENERO ENERO Miércoles Martes Lunes.
: Entrega de documentación :Delitos informáticos( Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995,
Rojo.
Dossier de Información general Sobre la Competición Fechas Inscripción Alojamiento jueces.
SUPERVISIÒN MONITOREO ACOMPAÑAMIENTO
Educación para la salud con padres y madres en un Centro de Salud Del 8 al 11 de octubre de 2007 Educación para la salud con padres y madres en un Centro.
Programación Académica
CPEM Nº 23 AÑO CLASES DE CONSULTA - C.P.E.M. N° Profesor hasta 12 hs cumple 1turno- màs de 12 hs.Cumple 2 turnos. MARTES 07/02/12JUEVES.
PROGRAMACIÓN FAMILIA CELEBRACIÓN SEMANA DE LA FAMILIA
Prácticas – Año 2008…Estuvimos en estas empresas:.
Gestión Pedagógica ORIENTACIONES PARA ABORDAR PME 2013
Vicerrectoría Academica Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario SEMANA DE ADAPTACION A LA VIDA UNIVERSITARIA II SEMESTRE ACADEMICO.
UNIVERSIDAD DE HUELVA. SECRETARIA GENERAL CLAUSTRO Organización de 4 sesiones del Claustro Universitario JUNTA DE GOBIERNO Organización de 8 Juntas de.
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Práctica Coral Cuerpo Docente Profesor Titular: Armando Ángel Garrido Ayudantes Diplomados: Alejandra Cabral, Esteban Conde Ferreira. Ayudantes alumnos:
Sección Diocesana de Pastoral de la Salud VERIFICACIÓN 2009 y PROGRAMA 2010 La Santa Cruz 21 de Noviembre 2009 Pbro. Silvio Marinelli Z.
Clasificación de los indicadores por categoría
ENERO MARZO FEBRERO JUNIO ABRIL MAYO D L M M J V S
METODOLOGÍA Obligaciones del Coordinador Municipal o Parroquial Obligaciones del Coordinador Institucional Formatos Sistema de Recepción de.
Curso 2012/2013. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Modificación de los proyectos curriculares de cada centro, en función de los avances generados en el.
Curso 2011/2012. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Modificación de los proyectos curriculares de cada centro, en función de los avances generados en el.
Práctica Coral Cuerpo Docente Profesor Titular : Armando Ángel Garrido Ayudantes Alumnos : Gisele Bustamante (Ad honorem), Alejandra Cabral (Ad honorem),
El Proyecto de Cartas de Compromisos, a través de Círculos de Comparación Alicante, 2 de marzo de 2007.
Prácticas o Consultorio Empresarial
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
Nicaragua Marzo • Lunes 10Entrega de cheques • Miércoles 12Reunión con nuevos afiliados • Sábado 29 Cierre de Mes Horario de atención de Semana Santa Miércoles.
REUNIÓN DE PADRES C.P. MIGUÉL HERNÁNDEZ CURSO: 2006/2007 Tutora:
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
EL CURSO BASICO 2011 SE GENERALIZA DEL 15 AL 19 DE AGOSTO.
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
Funcionamiento de las Escuelas de Tiempo Completo
Propuesta Pedagógica de Educación Inicial
Procedimientos en la Emisión y Entrega de Constancias COMIPEMS 2014
REUNION DE PADRES C.P. JUAN XXIII TUTOR: RUBÉN MOCHOLÍ RAGA
Sesión informativa del manejo del SASS.
CEIP ANTONIO MACHADO REUNIÓN INFORMATIVA.
LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN (2009) ASPECTOS ESTRATÉGICOS Y DE INNOVACIÓN.
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
CRONOGRAMA PLAN  TUTORIAS COLECTIVAS Y PERSONALIZADAS  LA TUTORÍA SE REALIZA LOS DÍAS DOMINGOS.  TODAS LAS TUTORÍAS SE REALIZAN EN GUARANDA.
CARRERAFECHAHORARIO ENFERMERÍA 02/02/2015 Mañana / Tarde ELÉCTRICA03/02/2015 Mañana / Tarde SISTEMAS 04/02/2015 Mañana / Tarde ADMINISTRACIÓN05/02/2015.
PRÁCTICAS EMPRESARIA LES ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES FEBRERO 2015.
PRESENTACION CONCEJO IDEA DE LEGISLAR Y CRONOGRAMA DE TRABAJO PLAN REGULADOR DE LA COMUNA DE VALDIVIA. DIRECTOR DE SECPLAN COMISION DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL.
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN
PROYECTO DE MODIFICACIÓN DE JORNADA Curso 2010/2011.
NORMATIVA RELACIONADA CON LA MISMA EN CASTILLA Y LEÓN. ORDEN de 7 de febrero de 2001, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se regula el.
1 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 5.
Descripción General “Abriendo Caminos Primaria” es un programa dirigido al alumnado de 2º, 4º y 6º de Educación Primaria, que sin tener necesidades específicas.
Col. Sec. N° 5085 “Dr. Mariano Moreno 1° Jornada Institucional 2014.
Estadística Administrativa II
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
IDAL PLAN PILAS Mayderi García Coordinadora PILAS estadal
PROGRAMA DE INTEGRACION ESCOLAR (PIE)
LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL SEIEM “ “2014. AÑO, DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN”
Subdirección Recursos Humanos Sector Educativo
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ACADEMICO
CARPETA PERSONAL DOCENTE 1.- RESUMÉ CON FOTO 2.- FOTO CARNET : galería de docentes 3.- HAND OUT - impreso - guía - referencia fechas, procedimientos 4.-
FORMATOS PARA LA PLANIFICACIÓN ACADÉMICA EN LAS DIFERENTES ÁREAS DEL SABER MARACAIBO 2013.
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DEL CALLAO
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA
ESTADO CARABOBO AÑO 2010 ESTRATEGIA DE TRABAJO MISIÓN SUCRE - IES.
Taller Canaima Edelvinss Sánchez Luz Marina Uzcátegui Freddy Rodríguez.
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
Vicerrectoría Académica C ALENDARIZACIÓN A CTIVIDADES A CADÉMICAS 2016 Y OTRAS INFORMACIONES RELEVANTES.
Desarrollo de Actividades 1 Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León
CONTENIDOS DE LA CARPETA TUTORIAL
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
Transcripción de la presentación:

Charallave; enero de

 Información académica  Planilla única  Carga de matrícula  Carga de Infraestructura  Supervisiones  Información sobre registro y control Día: Viernes; 23 de enero de 2015 Lugar Aldea Bolivariana Ocumare Hora: 8:00 am

JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES  (Fase Municipal) Fecha: 17 febrero al 06 de marzo de 2015  (Fase Estadal) Fecha: 16 al 30 de marzo de 2015 (Fase Regional) Fecha: 15 al 29 de mayo de 2015 (Fase Nacional) Fecha: 15 de julio al 20 de agosto de 2015

OTRAS ACTIVIDADES: Plan Especial  Día del Profesor de Educación Física del Estado Bolivariano de Miranda Fecha: 12 marzo de 2015 al 06 de marzo de 2015  Día de la Actividad Física Fecha: 06 de abril de 2015  Día Mundial de la Salud Fecha: 07 de abril de 2015  Día Mundial de la Actividad Física Fecha: 27 de mayo de 2015 Talleres de Juegos Tradicionales (Compartir de Saberes) Fecha: Sin fecha

Principio del formulario NOMBRE DEL PLANTEL:_____________________________________________ CÓDIGO DEL PLANTEL:______________________________________________ DIRECTOR(A):_____________________________________________________ TELÉFONO _______________________________________________________________________ _ Dirección de MATRÍCULA _______________________________________________________________________ 1.- NUEVA CONSTRUCCIÓN O MONTAJE NUEVO Filtraciones diversas si___ no___ Instalaciones Sanitarias si___ no___ Problemas Eléctricos si___ no___ Observaciones__________________________________________________________ 2.-REHABILITACIÓN, REPARACIÓN O MANTENIMIENTO Filtraciones Diversas si___ no___ Instalaciones Sanitarias si___ no___ Problemas Eléctricos si___ no___ Observaciones__________________________________________________________ 3.- OTRAS NECESIDAD Nuevas Construcciones si___ no___ Ampliación si___ no___ Rehabilitación, Reparación o Mantenimiento si___ no___ Observaciones__________________________________________________________ 4.- OBRAS INCONCLUSAS si___ no___ Obras Inconclusas Observaciones__________________________________________________________ Este formulario de Infraestructura de los Planteles se enviará por correo el 21/01/2015 a todos los planteles para entregarlo con carácter de urgencia el viernes 23/01/2015 Correo:

Solicitud de carpetas marrones para identificar a cada Instituciones que debe contener:  Nombres y apellidos de los especialistas  Horario de atención con las líneas de acción  Conversatorio sobre Becas

Solicitud de la matrícula por grado de los estudiantes que no han recibido CANAIMAS:  Números de secciones por grados.  Planteles que no han retirado la colección Bicentenario: Primaria y Media General

*Cronograma de Sábado Pedagógico *Micro-misión Simón Rodríguez

 Organización, Planificación y Juramentación  Acto Cívico en todas las Instituciones en efemérides importantes  Participación del Colectivo en los Actos Cívicos (estudiantes, docentes, Administrativos, Obreros, Padres y Representantes  Sistematización semanal (jueves  Sistematización semanal (jueves)

 Entrega de recaudos al día  Seguir las normativas de las madres y padres cocineros  Entrega de asistencia en el formato que se entregó; los día viernes, con los justificativos correspondiente de inasistencia de las madres y padres cocineros  No hay ingreso de madres y padres  Se abrió un correo gmail: gmail.com gmail.com

 PEIC  RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE  PLANES, PROYECTOS Y PROGRAMAS  PROYECTO DE AULA (P.A)

Gracias por su atención Correo: Correo: Página: / FACEBOOK : FACEBOOK : Yelitza Anduz