Reporte POS para Comercios Afiliados

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manual de Uso Para Bolivia
Advertisements

3/23/2017 Manual de Uso Para SAM 2003_CorpTemplate-V3.ppt.
Una vez completada esta lección, podrá:
Sección 6 Ordenes de Pago
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Tarifas Históricas. 2 Objetivos Al finalizar el curso, el agente de viajes tendrá la habilidad de: Desplegar tarifas históricas Desplegar la reglamentación.
Tour del Centro Global de Capacitación Worldspan
Cuestiones y problemas
Cuestiones y problemas
Instrucciones para el uso del sintetizador de español venezolano.
Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Kardex Del menú inicial G seleccione la opción 14. Inventarios. El sistema mostrará el siguiente menú, de donde.
FINIQUITOS.
Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Notas de crédito Notas de crédito S/fact SO Notas de crédito fact SAE SJ Confirmación Impresión.
Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Consultas Ventas Cotizaciones pendientes Facturas realizadas Consulta ordenes de servicio Facturas realizadas hist.
Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Consultas inventarios Consulta de precio y disponibilidad Consulta disponibilidad de artículos Consulta de ordenes.
INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es la combinacion de teclas que permiten cortar un texto.
Distribución de archivos AULA DIGITAL 1. Click en otros : distribución de archivos 2 1.Selecciono alumno 2. Distribución.
NOVEDADES BANCASEGUROS
Reportes por Períodos Guía para obtener reportes por períodos Octubre 2008.
Reportes de Tutoriales Guía para obtener reportes de tutoriales Octubre 2008.
PROCESADOR DE TEXTOS WORD
Una vez completada esta lección, podrá:
Una vez completada esta lección, podrá:
BASE DE DATOS Primeros pasos
Instituto para el Desarrollo Social Sostenible, agosto-diciembre, 2012
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA
Tutorial Proceso de Compra
Balanza de Pagos.
En JAFRAbiz selecciona del menú MyJAFRA.com, Conexión de la Conultora
Introducción El Módulo de Clientes es un complemento para su Sistema Coves, con el cual podrá llevar las cuentas por cobrar de sus clientes de crédito.
Proceso de Solicitud de Servicios Online Proceso de Solicitud de Servicios Online A continuación se indican los pasos para realizar la solicitud de Servicios.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Septiembre 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Módulo Estadísticas e Indicadores a detalle
Guía de Afiliación Súpernet Zero Santander Universidades 1.
Banco de imágenes. Febrero 2012 AUTOS Febrero MAQUINARIA AMARILLA.
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
Al hablar del formato no solo nos referimos al de texto y al valor como tipo: Son aquellos datos con los que puedes realizar algún tipo de calculo ya sea.
Pagos por Internet – Interbank. © 2009 Diners Club International Ltd. - Confidential and Proprietary 2 Interbank ¡Importante! Antes de iniciar es necesario.
Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa Dirección de Capacitación Área: Tecnologías de la Información y la Comunicación Coordinadores:
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
AEROPUERTO CERRO MORENO Fases de Construcción
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
WESTWIND SYSTEMS COMPONENTES: CICLO DEL PACIENTE “INGRESOS” E “INDICADORES ESTRATEGICOS”
Lección 9 Deslizadores, selecc. actuales y marcadores
Manual del Usuario Perfil 01. Reportes Web. Ver. 1.1
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
Numeración de páginas en Word.. 1. Abrir Microsoft Word.
APLICAR A CURSO CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA NODO COLOMBIA.
E LABORACIÓN DE R EPORTES B IMESTRALES CUCosta.
PROGRAMAS Y FORMATOS Servicio Administración Tributaria 1.
Casos de Uso. Módulo Administrador
Crédito Hipotecario Simulador COFINAVIT AG Instructivo de uso Abril, 2009.
CONSULTAS FRECUENTES ● ¿Cómo verificar inconsistencias en los saldos?
Registro de Beneficiarios
2014 Distritos que cuentan usuario y clave Padrón Nominal Perfil: Consulta.
El juego debe quedar así:. Segunda diapositiva tercera diapositiva.
Proyecto sobre Filantropía y Sociedad Civil, ITAM Portal de Transparencia de las Donatarias Autorizadas.
Apéndice 53, Edición 1 Dando clic en “Entrar ” se encuentra el acceso al módulo del curso con el usuario y contraseña que recibió por correo electrónico.
Pagos por Internet – Banco de Crédito. © 2009 Diners Club International Ltd. - Confidential and Proprietary 2 Banco de Crédito ¡Importante! Antes de iniciar.
1 STS – Sales Terminal System Campañas- Sorteos. 2 Clic para seleccionar el articulo En esta opción podrás buscar por nombre de la campaña parcial o total.
Para ingresar a la aplicación CRM se debe seleccionar el icono de envia de la pantalla principal del teléfono. Se hace clic en el registro que dice “CRM.
Banca en línea Gestión de tesorería. Historia BBC Micro MS Money.
Pagos por Internet – Banco de Crédito. © 2009 Diners Club International Ltd. - Confidential and Proprietary 2 Banco de Crédito ¡Importante! Antes de iniciar.
Transcripción de la presentación:

Reporte POS para Comercios Afiliados

Consulta de Reportes de ventas (POS) Tarjeta Clave y Tarjeta de Crédito Tarjeta Clave Tarjetas de Crédito Tipo: Detallado Sumarizado

Consulta de Reportes de ventas Tarjeta Clave En el menú principal de Banca en Línea Comercial: Seleccione: Cuentas/Tarjetas - Reporte de ventas (POS)

Consulta de Reportes de ventas Seleccione el número de afiliado que desea consultar Reporte: seleccione Clave como tipo de reporte Al seleccionar Clave se deshabilitará el tipo Seleccione la fecha inicial y fecha final que desea consultar Dar un clic en el botón Consultar

Al consultar se despliegan todos los reportes generados en la fecha consultada. Al seleccionar un reporte y hacer clic en Detalles se despliega la información de las transacciones del reporte para la fecha seleccionada.

Al seleccionar un reporte y hacer clic en el botón Texto se despliega el detalle de las transacciones.

Al seleccionar un reporte y hacer clic en el botón de MS Excel se desplegará la información en formato Excel.

Consulta de Reportes de ventas Tarjetas de Crédito En el menú principal de Banca en Línea Comercial: Seleccione la opción: Cuentas/Tarjetas - Reporte de ventas (POS)

Consulta de Reportes de ventas - Detallado Tarjetas de Crédito Seleccione el número de Afiliado que desea consultar. Reporte: seleccione VISA, DINERS, MASTERCARD. Tipo: seleccione Detallado. Seleccione la fecha inicial y fecha final que desea consultar. Dar un clic en el botón Consultar.

Al consultar se despliegan todos los reportes generados en la fecha consultada. Al seleccionar un movimiento de transacciones y hacer clic en el botón Detalles, se despliega la información de las transacciones del reporte para la fecha seleccionada.

Al seleccionar un movimiento de transacciones y hacer clic en el botón Texto, se despliega la información de las transacciones para la fecha seleccionada en formato texto.

Al seleccionar un reporte y hacer clic en el botón de MS Excel se despliega la información de las transacciones para la fecha seleccionada en formato Excel.

Consulta de Reportes de venta - Sumarizado Tarjetas de Crédito Seleccione el número de Afiliado que desea consultar. Reporte: seleccione VISA, DINERS, MASTERCARD. Tipo: seleccione Sumarizado. Seleccione la fecha inicial y fecha final que desea consultar. Dar un clic en el botón Consultar.

Al consultar se despliegan todos los reportes generados en la fecha consultada. Al seleccionar un movimiento de transacciones y hacer click en el botón Detalles, se despliega la información de las transacciones del reporte.

Al seleccionar un movimiento de transacciones y hacer clic en el botón Texto se despliega la información de las transacciones del reporte para la fecha seleccionada en formato texto.

Al seleccionar un reporte y hacer clic en el botón de MS Excel se despliega la información de las transacciones del reporte para la fecha seleccionada en formato Excel.