V engo de tiempos pasados, vengo no sé de dónde, vengo a salto de generaciones, vengo al compás del tantán bajo la luz azul de la luna.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA ASTRONOMÍA.
Advertisements

ESTACIONES DEL AÑO PRIMAVERA VERANO INVIERNO OTOÑO.
¿Qué, qué tiempo hace? ¿Qué, qué tiempo hace?
Las estaciones del año.
¿Qué tiempo hace? La primavera El verano El otoño El invierno.
Nos convencemos de que la vida será mejor a nosotros mismos después….
"La vida es mejor después ...."
Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después...
Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después….
Sigi-Fredo Gracias a Enya por la música Enciende los altavoces Pasa automáticamente, no hace falta tocar nada.
"La vida es mejor después ..."
Ahora....
Mi Niñez Gloria Camacho.
30 de Enero de 2011 Día de la PAZ.
Es jueves, 21 de agosto de :42 p.m. Escondida que esté la Luna…
Per què cantem Mario Benedetti 2014 . Si cada hora viene con su muerte, si el tiempo es una cueva de ladrones, los aires ya no son los buenos aires,
El tiempo y las estaciones del año
Unidad 3 Etapa 3 Vocabulario p ¿Qué tiempo hace? ¿?
Ilumina ¡oh, Dios! mi tiempo Que ando perdido en la noche Noche oscura del mundo. Desierta quedó la playa Donde entre el agua y la arena Trazaba esquemas.
¿ Por qué cantamos?.
Adrián Jiménez Sanz LA PARÁBOLA DE LA OVEJA PERDIDA
LUZ DE PRIMAVERA clic.
Para I s a y S a l v a La vida, ay la vida, tan querida..., yo soñé que estaba en primavera que la vida era un árbol que danzaba y con frenesí el vals.
DÍME POR QUÉ.
Hace (mucho) sol. Está soleado.
El Tiempo.
¿Que tiempo hace? What does the weather do? What’s the weather like?
Súplica en el cansancio Dar click para avanzar.
Cuando grita el corazón Los gritos del corazón son gritos de ¡fuego! que se ven y se oyen sólo en el silencio dormido del alma por ser gritos encendidos.
22 de mayo de Pascua (A) Juan, 14, 1-12 Red evangelizadora BUENAS NOTICIAS Difunde el camino de Jesús. Pásalo. Red evangelizadora BUENAS NOTICIAS.
Juventud de María Era María muy joven tan joven como la vida y todo le maravillaba.
Tu nombre, tu recuerdo, tu mirada, serán como bengala de colores que vela la penumbra de la noche a la orilla radial de la alborada. Grabaré en cada.
Fotos, textos y música © José Gómez Muñoz S. J. Al florecer los almendros no puede olvidar el alma que por aquí estuviste.
María en Belén Claudia Sánchez R. Fuente:
Las cuatro estaciones El invierno La primavera El verano El otoño
INTERNET YO DESCUBRÍ Y UN MUNDO NUEVO COMENZÓ A LLENAR MI IMAGINACIÓN.
Cuando en el cielo se apague el resplandor de la estrella,
3-3 vocabulario. El Tiempo (The Weather) El grado.
Quiero soñarte, primavera, como un canto de jilgueros en el instante más bello y efímero del tiempo.
Sueños primeros Imagínate que alguien se presenta y te dice: Píntame un Sueño, y tú, abres los lienzos azules del Universo mundo y a pintar te dispones.
MUERTE Y RESURRECCIÓN Si he de hablarte, te hablaré, Señor, con mi música interior, la misma que brota en la fuente de mi dolor donde se filtra la luz.
C a u c e d e l a h u m a n i d a d Déjame hundir mis manos, Madre Tierra, en el regazo virgen de tu maternidad, que fluye como río impetuoso a cuyo.
Es noche ya, los lobos se hacen viento, como juncos se doblan los quebrachos. Es la hora, sauces llorones estad atentos: el río preñado de cascadas.
Jugando está entre las flores a la orillita del bosque un niño con su perrito cuando de pronto se acerca a mirar entre las ramas un precioso venadito.
NACER Juan Manuel del Río La luz estaba oculta entre las sábanas como un ángel con alas de azucena cimbreándose en el árbol primavera donde la flor apenas.
ADIVINANZAS DE OTOÑO.
CARTA A LOS REYES MAGOS CARTA A LOS REYES MAGOS CARTA
- Eran aquellas, tus cartas, que llegaban aunque de tarde en tarde, puntuales, escritas a plumín de estilográfica recargable. Yo las leía con fruición,
Las Estaciones Del Año Ruth Matos.
Navidad 2012.
El clima y las estaciones
Cuando de nuevo te diga te quiero sabrás que llegó la primavera, y mientras yo escancio el relente de la noche en las tinajas del tiempo seguiremos.
EL TIEMPO THE WEATHER. Qué tiempo hace? HACE CALOR.
El Calendario.
Margarita, rosa y clavel, se como ellas fiel Si quieres LUZ despeja esas sombras de dudas.
La Tierra y el Universo.
PAISAJES OTOÑALES.
Verdes prados de mi tierra tan hermosos y pujantes, limpios siempre de maleza donde crecían perales. Entre el mar y la montaña rodeada de frutales.
¿Qué tiempo hace? La primavera El invierno El otoño El verano.
Lc 5, 1-11 Pedro es un hombre de fe, seducido por Jesús.
El tiempo y las estaciones
Dicen que, a cierta edad, las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes.
 Primavera  Verano  Otono  Invierno  EneroJulio  FebreroAgosto  MarzoSeptiembre  AbrilOctubre  MayoNoviembre  JunioDiciembre.
Fuentes de luz Día y Noche.
SOÑE UN SUEÑO automático Música y Letra: I Dreamed a dream
¿Qué tiempo hace? La primavera El verano El otoño El invierno.
¿Dónde está la primavera?
La Tierra y el Universo. Los Movimientos de la Tierra Movimiento de Traslación Movimiento de Rotación.
Transcripción de la presentación:

V engo de tiempos pasados, vengo no sé de dónde, vengo a salto de generaciones, vengo al compás del tantán bajo la luz azul de la luna.

Vengo de pintar sueños fabulados con los pinceles de la noche en las márgenes del tiempo.

Vengo de la nada y la existencia, vengo de almacenar experiencias en la memoria apócrifa del viento.

V engo de ser pecador, ateo por conveniencia y creyente, animista y budista, librepensador impenitente, musulmán y reformado, ortodoxo, judío, y cristiano.

V engo de ser currante, y ecuménico estudiante, vengo de ser perseguido por amoríos anónimos fugaces de corazones consumidos en cenizas seculares.

Vengo de otear fracasos en currículums rechazados por proyectos caducados de difícil convivencia humana.

V engo de ser chamán y rezador en cementerios clandestinos de nonatos abortados en verano y en invierno en otoño y primavera, -¡oh, inmemorial vergüenza!-.

Vengo de ser Poseidón en los mares tenebrosos donde se hunden para siempre las pateras de la muerte de frustradas ilusiones.

Vengo queriendo saber dónde, la primavera aún sonríe en los niños y las flores, y las ovejas pastan sin miedo, entre lobos y pastores, junto a sus tiernos recentales que triscan libres por los montes y los valles.

V engo para saber dónde.

Vengo de otear fracasos en currículums rechazados por proyectos caducados de difícil convivencia humana. Vengo de ser chamán y rezador en cementerios clandestinos de nonatos abortados en verano y en invierno en otoño y primavera, -¡oh, inmemorial vergüenza!-. Vengo de ser Poseidón en los mares tenebrosos donde se hunden para siempre las pateras de la muerte de frustradas ilusiones. Vengo queriendo saber dónde, la primavera aún sonríe en los niños y las flores, y las ovejas pastan sin miedo, entre lobos y pastores, junto a sus tiernos recentales que triscan libres por los montes y los valles. Vengo para saber dónde. Juan Manuel del Río Vengo de tiempos pasados Vengo de tiempos pasados, vengo no sé de dónde, vengo a salto de generaciones, vengo al compás del tan-tán bajo la luz azul de la luna. Vengo de pintar sueños fabulados con los pinceles de la noche en las márgenes del tiempo. Vengo de la nada y la existencia, vengo de almacenar experiencias en la memoria apócrifa del viento. Vengo de ser pecador, ateo por conveniencia y creyente, animista y budista, librepensador impenitente, musulmán y reformado, ortodoxo, judío, y cristiano. Vengo de ser currante y ecuménico estudiante, vengo de ser perseguido por amoríos anónimos fugaces de corazones consumidos en cenizas seculares.