1 Yahoo! News U.S. JEORDAN LEGON Ocho estrategias para triunfar en la revolución tecnológica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
El evangelismo personal
22 3 ¿Qué creen que es? Les doy pistas: Se devora y no se gasta No necesita luz eléctrica Se puede compartir Se lleva a todas partes, facilito Si no.
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Porsche Latin America y GrupoUno Capacitación Porsche Acceleration IV Kit de Herramientas de Publicidad.
Chapter 1 Vocabulary Español I.
TUTORIALES
© Eliseo Andrade.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Sesión 1: Servidores de Blogs y Editores de Páginas Web en línea
EL NACIMIENTO DEL SEGUNDO HIJO
Acciones especiales en exterior: - es + II Jornada de Publicidad Exterior con Planificadores - 20 Nov
Preguntas.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
Respuestas Buscando a Nemo.
Ave María por David Bisbal
Los números.
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
No toda presentación será un éxito. Admita el fracaso y aprenda de él.
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
Tiempos Verbales (caminar, comer, vivir)pg.484
… Y así nos distraemos Vocabulario.
Los números.
ACADEMIA PARA PADRES Tema: Servicios de Tecnología
Se preocupaba por los detalles s/he worried about the details.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
Red Escolar, ILCE
Repaso del capítulo Primer Paso
50 principios La Agenda 1.- Presentar un único interlocutor a los clientes. 2.- Tratar de modo distinto a las diferentes clases de clientes. 3.- Saber.
Informe final Luis Alberto Zuleta J. Mayo de 2010
FIN
COMO HACER FELIZ A UNA MUJER???
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 9
Programa ¿te arriesgas?
Donald ZOLAN El pintor de los niños.
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
>> 1 Pequeño diccionario ilustrado de nuevas herramientas y formatos web.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
¿Nuevo autor?, dar clic en “Register”
C REACIÓN DE B LOGS EN ESPOL Profesora: Eva María Mera Intriago Escuela Superior Politécnica del Litoral Impulsando la sociedad del conocimiento Instituto.

COMO CONVERTIR MIS SUEÑOS EN REALIDAD UNA ADAPTACIÓN POR:
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
EXAMEN 6.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
SpanishNumbers Uno 2 Dos 3 Tres 4 Quatro.
“¿Qué Pienso de mi futuro?”
EL RETO DE UN GRANDE Y PROFUNDO LEGADO
“Modelo utópico para hacer feliz a una mujer” Miguel-A.
Numbers.
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
1 BALONCESTO PARA NOVATOS Alcobendas 15 de mayo de 2008 GUILLERMO HERNANDEZ PEÑALBA.
¡Usted me ha engañado! H. 1. he tenido 2. conseguí 3. creí 4. estaban 5. tuve 6. salí 7. acababa 8. había ido 9. se descompuso 10. había tenido 11.
I-6: Una estrategia de seis vías hacia una
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Transcripción de la presentación:

1 Yahoo! News U.S. JEORDAN LEGON Ocho estrategias para triunfar en la revolución tecnológica

2 Yahoo! News ¿Quién soy?

3

4 Yahoo! News - En 1996, desperté ante una nueva realidad: se producía una revolución tecnológica. Seguidamente, abandoné mi trabajo en el San José Mercury News, en California, donde trabajaba cómodamente como escritor, y decidí irme a aprender HTML.

5 Yahoo! News

6

7 Confieso que sigo enamorado de los medios de comunicación convencionales, pero la realidad es que ya no puedo trabajar en ellos. ¿Por qué?

8 Yahoo! News - Porque la mayor parte de los medios tradicionales: a) No están arriesgándose suficientemente. b) No están invirtiendo para crear nuevas vías tecnológicas que los ayuden a llegar más eficientemente a sus audiencias. c) No están permitiendo la participación de la audiencia en su cobertura.

9 Yahoo! News Pero como tengo fe de que todo esto cambie, motivo que me trae aquí con ustedes, quería compartir lo que he aprendido en años recientes durante mi paso por The Miami Herald, CNN, América Online (AOL) y actualmente Yahoo!

10 Yahoo! News Pienso que las siguientes ocho estrategias pueden ayudarnos a tomar ventajas de la revolución tecnológica.

11 Yahoo! News

12 Yahoo! News 1)Implementar RSS (Really Simple Syndication). - Hay que llegar a la audiencia.

13 Yahoo! News

14 Yahoo! News 2) Los Tags son fundamentales. - Son palabras claves que ayudan a los cibernautas a encontrar contenidos (metatags)

15 Yahoo! News - Busquen Patricia May y El Mercurio en Yahoo!, y en ese otro portal llamado Goog…. - En los primeros diez resultados, no me permitió encontrar ese artículo, ni tampoco ninguna de sus columnas.

16 Yahoo! News - Hay sitios que usan tags para catalogar todo su contenido, como Flckr.com y Newsvine.com, entre otros.

17 Yahoo! News 3) Dejen que los usuarios tengan acceso a la información de la forma que les sea más conveniente. - Teléfonos celulares, PDAs (agendas digitales). - En Yahoo!, también ofrecemos contenido programado por nuestros editores.

18 Yahoo! News

19 Yahoo! News - Si quieren, pueden leer los artículos más visitados por los usuarios:

20 Yahoo! News - O los artículos más recomendados.

21 Yahoo! News -O los artículos más compartidos por el correo electrónico.

22 Yahoo! News 4) Tenemos que aprender lecciones de sitios como Craigslist.com.

23 Yahoo! News Hay veces que es más provechoso dejar que primero la audiencia crezca, dándole la posibilidad de poner anuncios clasificados gratuitos. Y entonces encontrar maneras de generar ganancias.

24 Yahoo! News 5) COMUNIDAD… Si informamos… Y creamos conecciones… Somos vitales.

25 Yahoo! News -Una forma de crear esa comunidad en la Internet es acudiendo a los Bloggers locales y encontrar maneras de incluir su contenido próximo al nuestro. -The Washington Post es uno de los periódicos en Estados Unidos que está poniendo en práctica este concepto.

26 Yahoo! News

27 Yahoo! News 6) Permitamos que la audiencia también participe. - Hay que solicitar e integrar a nuestros sitios los videos, las fotos y las opiniones de los usuarios. - Así se crea una comunidad y consecuentemente aumenta el tráfico de nuestros sitios. - No deben temer dañar la integridad de su marca. La audiencia es inteligente.

28 Yahoo! News 7) Invitar a la audiencia también nos facilita no dejarla ir a ningún otro sitio. - En Yahoo! siempre intentamos suministrar al usuario contenidos relacionados. - Lo esencial es darle algo de interés al usuario para que permanezca más tiempo y encuentre motivos para volver a visitar el sitio.

29

30 Yahoo! News 8) Seamos creativos e innovemos. - Designemos un presupuesto todos los años para explorar nuevas tecnologías y proyectos. - Nada cuesta más que no sobrevivir. - Yahoo!, por ejemplo, en este momento está promoviendo una cápsula digital del tiempo.

31 timecapsule.yahoo.com

32 Yahoo! News Si tenemos acceso a la Internet, me gustaría mostrarles algunas de las colaboraciones de los Chilenos.

33 Yahoo! News Gracias por la invitación. Esta presentación podrán encontrarla en mi sitio: Mi correo electrónico: