Buenas tardes. Soy SOFIA la búho. Me gustaría hablar de cosas importantes contigo hoy.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Esto es hermoso ! Trata de no llorar.
Advertisements

Vuela muy alto..
PARA TI madre querida!!!!.
Si ya lo hiciste, te voy a recordar quien fui ¡hola, soy Lolek! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
Siempre escuchamos las reglas" desde el punto de vista femenino. Ahora, vamos a presentar las reglas, desde el punto de vista masculino.
¿TÚ A QUIÉN ESCOGERIAS? Una mujer regaba el jardin de su casa
Carta al Niño Jesús.
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino
Siempre hemos escuchado las reglas" del lado femenino. Ahora aquí están las reglas desde el lado masculino.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
EL VALOR DE LA FAMILIA : LA COMUNICACIÓN ANTE TODO
ALGO PARA PENSAR.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
COMUNICACIÓN ASERTIVA
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Esto es hermoso!.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Sentido de la Vida
No te canses nunca de Amar..
Date tiempo de leer este mensaje
usa el mouse para avanzar
La lista de 100.
Carta muy interesante … especialmente para ti
Un Regalo Para Ti!.
Un Regalo Para Ti! Para que los buenos amigos
Temores de los niños ante la muerte de otros.
Recurso de Clasificación. Objetivo Cognitivo: clasificación de objetos
Hola niños y niñas. Soy Ana la foca monje del Mediterráneo
EL ÁNGEL DE LA GUARDA Cuenta la leyenda que a un angelito que estaba en el cielo le tocó su turno de nacer como niño y le dijo a Dios:
La Improvisación 7 a el 31 de marzo. Tú y tu amigo(a) hablan por teléfono. Una persona (B) está enferma y la otra persona (A) está en una fiesta. Estudiante.
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat Juan 1, II Tiempo Ordinario –B- es la persona que descubre a Jesús, porque lo busca de veras.
¡Hola niños!. ¿estáis listos para una aventura con nosotros? Hola niños.
Hola niños/as. Soy Sofía la búho. Hoy mi buen amiga va a trabajar con nosotros. Le gusta viajar por el mundo. Hola niños/as. Soy Julia y estoy encantada.
Lectio Divina para Niños
Capitulo 3 Historia de un sí San Josemaría Dificultades.
¡Eres un tonto! ♫ ♫ ¡Eres un tonto!.
...porque concuerdan siempre una con la otra y no se despegan.
¡Hola Rey, hola Señor! Eres la esperanza mía.
Caralibro Jennifer Rivas Yo me llamo Jennifer. Mi color favorito es azul. Yo nací en febrero 27, de 1997; yo tengo 14 años y yo soy una niña. No me gustan.
Una mujer regaba el jardin de su casa
ESCRIBE, ESCRIBE Y ESCRIBE.
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Siempre hemos escuchado las reglas del lado femenino. Ahora aquí están las reglas desde el lado masculino.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
Cuento Indio. Mi amigo abrió el cajón de la mesita de noche de su mujer y sacó un paquetito envuelto en un papel blanco.
La Tristeza.
Clic para pasar las vistas El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser viejo; me sorprendió mucho, ya que no me considero viejo. Cuando.
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
Trabajo grupal de religión.
Visita:
Este es un pequeño homenaje a
París “París” Mamen Ripoll Usa el ratón a tu gusto.
CLASES DE AMIGAS.
Cuando era pequeña, yo soñaba con poder tocar la guitarra. ¿A ti que te gustaría hacer en la vida?
La importancia de Agradecer.
¡Cuidemos nuestro tan querido planeta! ¿Estás preparado para comenzar con esta aventura? Es una responsabilidad y compromiso de todos.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Colegio de Pedagogía Fotonovela: “Accidentes en la vida de Roberto” Auxiliares de.
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Definición de Olvido: Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación.
SEGUIMIENTO Y SALVACIÓN
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
BIENVENIDO A NUESTRA LECCIÓN!! Vosotros aprendais… Com Ó regatear Los pronombres indirectos Y como hiciste en el pasado Pasado.
UN REGALO PARA TI.
Esto es hermoso! Trata de no llorar.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
© V. Nolker, School en casa, 2016 ¿Estará vivo? Episodio 1: Una introducción a los rasgos de un ser vivo © Virginia Nolker, School en casa, 2016.
El mejor regalo Actividades por Elena López. A mí me gustan... los perros san bernardos las flores rojas.
Os saludo, amigos de 3º y 4º, ¡muy buenos días! Os anuncio que el próximo mes es PRIMAVERA, y con ella llega la Semana Santa y la Pascua, cuando celebramos.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

Buenas tardes. Soy SOFIA la búho. Me gustaría hablar de cosas importantes contigo hoy.

¿Por qué el hambriento lobo no aceptó la oferta del perro?

¿Quién es más feliz, un lobo o un perro?

Aquí viene mi amigo del bosque, ¿sabéis quién es? Hola niños/as, En el mundo entero solo hay un lugar, que siento como mi hogar.

Hoy en el bosque, Eric el erizo, Caza y riza el rizo. Maestro del lugar, trabaja y guarda su hogar. Probablemente no conocéis mi historia. Por favor, profesor/a, enséñales mi historia, la de Eric el erizo.

Niños, ¿qué hay de similar entre un lobo y Eric el erizo?: a)Tamaño de su nariz b)Sus valores c)La comida ¡Exacto! ¿De qué estamos hablando hoy?

Sí, hoy hablaremos sobre VALORES. Valor, precio, evaluación, ¿de que va todo esto? Intentemos encontrar una respuesta juntos

Hola besugo Benito, ayúdanos a entender qué son los valores… Benito, ¡llegas justo a tiempo!, hablamos de un tema del que merece la pena hablar… Hola, soy el besugo Benito, Nado en el Mediterráneo y he decidido ayudaros.

Si nunca lo hubieras tenido y lo vieras en una tienda, ¿sería importante para ti comprarlo? ¿Por qué lo guardas? ¿Es más importante que otras cosas que tienes? ¿Por qué? ¿Tienes en casa algún juguete viejo, un libro, ropa u otra cosa que debería estar ya en la basura desde hace tiempo?

¿Tiene algún valor? ¿Qué tiene de especial para ti? ¿Tiene el mismo valor que otras cosas que tienes ahora en casa? ¿Por qué?

¿Dónde reside el valor: en las cosas materiales o en sus historias y en lo que significan para nosotros? ¿O crees posible que las personas que tienes alrededor le den un valor concreto? Si compras algo ahora: un libro, un coche azul, muñecos… ¿crees que estarías ligado/a a esas cosas?

Si nosotros le damos valor a las cosas, ¿quiere decir que tenemos los mismos valores? ¿Crees que hay personas que le dan valor a las cosas por lo que cuesta comprarlas y no por lo que significan? ¿Quiere decir que las personas valoran las cosas de forma diferente?

¿Tiene algo que ver con el espíritu? Si las personas valoran las cosas materiales de forma diferente, ¿Es posible que valoren de forma distinta lo espiritual, emocional e intelectual? ¿Qué son los valores espirituales?

¿Se pueden tocar? ¿Tienen forma, color u olor? ¿pueden los colores u olores recordarnos a algún valor? Dime algunos valores espirituales que tu conozcas ¿Os recordaría el mismo olor a un mismo valor a ti y a tu amigo/a?

¿Son similares? ¿quiere esto decir que no todos los valores significan lo mismo para todos/as? Veamos con algún juego…

Una historia contaba cómo el rey Midas se dio cuenta que tenía los valores equivocados. Escucha las dos historias. Y la otra sobre el filósofo Diógenes

Voy a leer algunos libros porque valen su peso en oro… saludos, nos vemos otro día. Queridos niños/as, me voy a mi casita, quizá nos veamos pronto… ¡Adiós! Me vuelvo al mar ¡Nos vemos!

A1 amarillo B1 De mamá C1 Rey de los griegos A2 caro B2 dedo C2 alegría A3 Gran valor material B3 Sentido C3 vino LISTA AOroLISTA BToqueLISTA C Dios Dionisio SOLUCIÓN FINAL Rey Midas