CALLE 13- LATINOAMERICA Por Catherine Wu. > MARADONA EN LA COPA DEL MUNDO DE 1986 En los cuartos del final, el marcador fue 1:1, Argentina contra Inglaterra.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA COPA MUNDIAL DE FUTBOL INVESTIGACIÓN REALIZADA POR: PROFRA. ADRIANA BREMAUNTZ M. (501) PROFRA. MARGARITA VÀZQUEZ V. (502)
Advertisements

Seminario “La Legislación y las Políticas Públicas de Seguridad:
No dejes que nadie robe tus sueños No dejes que nadie robe tu alegría
HelpAge International
¿De dónde es?. Es de España. ¿De dónde es? Es de Argentina.
INSTITUTO DE INVESTIGACION EMPRESARIAL DEL FUTURO, A.C.
5.- LAS CATÁSTROFES CATÁSTROFE: ACONTECIMIENTO QUE RESULTA DE LA INTERACCIÓN DE SUCESOS EXCEPCIONALES – NATURALES Y HUMANO – CON UNA POBLACIÓN VULNERABLE.
El Día Mundial del Agua se celebra anualmente cada 22 de Marzo como una medida para llamar la atención de la importancia del agua dulce y la defensa de.
La situación de la infancia
Caracas Venezuela.
EN BUSQUEDA DE LA INMORTALIDAD NAHUN ALEJANDRO GIRALDO CORRALES alumno LIC. Luis Antonio González DOCENTE Ecología Área Universidad Santiago de Cali.
Perú en el umbral de una nueva era
El deporte está llamado a ser uno de los pilares del desarrollo humano. El deporte, lo reiteramos, es acción social y desarrollo económico, ya que, junto.
El fútbol y la Copa Mundial
MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
BrazilianSoccerSkills.com Pelé vs. Maradona.
La Cordillera de Los Andes
ISI El Instituto para la Información Ciencífica o Science Scientific Index (ISI), es una organización mundial que registra las publicaciones que se realizan.
Un mundial de fútbol es una serie de partidos futbolísticos donde participan varios países.
El Movimiento Indígena y Populista en América Central y del Sur
Asociación Del Fútbol Argentino
Plataforma Latinoamericana de Conocimiento sobre Políticas de la Urbanización Tito Yepes, Ph. D. Investigador Asociado de FEDESARROLLO.
América Latina en la Actualidad
ESTRELLAS DEL MUNDO DEL FUTBOL
PREGUNTADOS DEL MUNDIAL
ALMANAQUE UNIVERSAL (2015) Nuevo País….
La situación actual-problemas
Los países andinos Ecuador, Bolivia, Perú.
HACIA UNA NUEVA GENERACION DE POLITICAS SOCIALES BERNARDO KLIKSBERG Ministerio de Educación BUENOS AIRES, 29 Y 30 DE NOVIEMBRE DE 2004.
HISTORIA DE LOS MUNDIALES. Estaba hecho de plata esterlina chapada en oro y lapislázuli y representaba a Niké, la diosa griega de la victoria. Brasil.
CONTEXTO CULTURAL DE “CALLE 13 – LATINOAMERICA” Nathalie Podder 2/27/2015.
LA GEOGRAFIA: EL ESTUDIO DEL ESPACIO
CIENCIAS SOCIALES I.E.M. Maria Goretti.
La pobreza en América Latina
STEVEN A OBANDO V GRADO:9° LICEO MIXTO LA MILAGROSA SANTIAGO DE CALI 25-MARZO-2014.
SAE 0 SITUACIÓN Y RETOS DEL SECTOR TEXTIL-CONFECCIONES Junio 2012 La información contenida en este documento debe considerarse incompleta porque sirve.
 Este evento deportivo se realiza cada cuatro años desde 1930, con la excepción de los años de 1942 y 1946, en los que se suspendió debido a la Segunda.
ANGELA VIVAS GRADO:9° LICEO MIXTO LA MILAGROSA SANTIAGO DE CALI 8 -ABRIL-2014.
Música de fondo: A mi manera -F. PAPETTI NO TOCAR EL MOUSE, AUTOMATICO.
Profesora: Marcela Campolo Alumno: Matías Morales Curso: 100 b Asignatura: técnicas de la comunicación Instituto nacional del futbol INAF.
VIOLENCIA DE GÉNERO La violencia de género es cualquier acción u omisión intencional que dañe o pueda dañar a una persona porque se desvía de los estereotipos.
 Tiene el record de campeonatos ganados, con 5 títulos.  Es uno de los mejores  equipos del futbol mundial  Son bastante atléticos.  ¡Es el equipo.
Javier Muñoz Villalón Estudiante de la INAF Nivel: 100 Curso: B Ramo: Técnicas de la Comunicación.
BOLIVIA Informaciaones generales - Historia - Geografica Economía
$100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300.
La osteoporosis en números, por si todavía crees que no es un problema serio Dr. Eric Molino G. Congreso de COPOS Panama 2010.
Fue un proceso político y expansionista de los estados imperialistas dirigida a conservar la explotación colonial de los países débilmente desarrollados.
 Corrían los últimos años del siglo XIX cuando retornaron a Guayaquil un grupo de jóvenes que realizaban sus estudios superiores en Inglaterra, donde.
Fútbol ¡Un deporte muy popular!. En muchos lugares… el fútbol es más popular que: el fútbol americano el baloncesto el béisbol.
SUDAFRICA. BRASIL  Tiene jugadores de primer nivel  Cuenta con Ronaldinho  Esta el papacito de Kaka  Ha sido campeón muchas veces.
Ecuador detectó el primer caso de VIH en 1984 y hoy son afectados Por la Srta Sutton Por la Srta Sutton
Futbol El futbol es un deporte que es considerado como uno de los mejores deportes en el mundo ya que han sobresalido muchos jugadores tanto de México.
ZINEDINE ZIDANE.
Argentina El deporte.
Conmebol. Maradona prepara hasta cuatro cambios en Argentina para superar crisis ( de ídolo a villano)Argentina.
Es uno de los equipos de mayor prestigio en el mundo. Es la selección europea con más finales disputadas en los mundiales. nivel continental es la selección.
DIAPOSITIVAS DE CIENCIAS el desastre natural mas grande de Colombia.
Prueba de práctica #1.
Lionel Messi By, Jacob Meyer.
Fifa y el futbol FIFA:  International Federation of Association Football  Federación Internacional de Fútbol Asociación.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION COPA AMÉRICA Y LA PRIMERA RONDA DE PARTIDOS 07 JULIO 2011.
catástrofes naturales
QUE TANTO SABES? Realización: María Alejandra Godoy PRIMER SEMESTRE P-D-F-C.
El fútbol fue introducido por los inmigrantes ingleses en los años 1880, más precisamente a la ciudad de Montevideo. El primer partido de fútbol del cual.
¿Qué es el mundial?. ¿Quién es el mejor país? La Copa Mundial de la FIFA ha sido realizada en 19 ocasiones, en las que ocho países han alzado la copa:
El TEXTO INFORMATIVO Lenguaje y Comunicación Tercer Año Básico
Referencias a la canción Calle 13 Hazlo Ahora: Explica, ¿Cuál es la referencia de esta parte de la canción?
Mundial Brasil Información Estamos esperando este evento hace cuatro años, a todos nos emociona mucho las definiciones por penales, tiempo extra.
Escuela: Roberto Cantillano Vindas Integrantes: Fernanda Salas y Jimena Angulo Sección: 4-5.
América del Sur Los países de © 2007 Pamela Middlebrooks
Transcripción de la presentación:

CALLE 13- LATINOAMERICA Por Catherine Wu

>

MARADONA EN LA COPA DEL MUNDO DE 1986 En los cuartos del final, el marcador fue 1:1, Argentina contra Inglaterra Pero Maradona usó su “Mano de Dios” y anotó Resultaba en mucha controversia porque en este tiempo, no había la tecnología para analizar que paso Por lo tanto Argentina ganó los semifinales con 2:1 Se llama el “Gol del Siglo”

UN POQUITO MAS SOBRE MARADONA Fue considerado como uno de los mejores futbolistas en la historia Ahora es en ex futbolista y el gerente del equipo nacional de Argentina  En 1980 empezó a usar coca  Su deterioro de la salud causo su jubilación del deporte Publico una bibliografía se llama > en 2000 Gano el premio “FIFA jugador del siglo”  Pero nunca gano el premio “FIFA jugador del mundo por el ano”  (Messi gano este cuatro veces ya)  Porque el premio fue creado en 2010 y había jubilado ya

> AKA Los Andes

LOS ANDES V. LATINOAMÉRICA Los Andes Colinda los países: Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina Se extiende por 7240 km La espina dorsal es la columna vertebral  Apoya el cuerpo humano Latinoamerica Basado en el ensayo > por Martí Representa la unión de todas las naciones

> Las condiciones de los trabajadores

LAS CONDICIONES DE TRABAJADORES Las condiciones son brutales Los trabajadores nunca saben cuando van a perder su trabajo El salario promedio es aproximadamente $15/dia La creación de uniones es desalentada  Son vistos como alborotadores de izquierdas Los opositores responden con violencia, a veces muerte En el raro evento que haya uniones  Los lideres son corruptos y actúan como parte de mafia *Marullos son olas grandes

> El efecto del tiempo y naturaleza

EL EFECTO DEL TIEMPO Y NATURALEZA Latinoamérica se afecta por el fenómeno “El Nino” Se ocurre muchos huracanes y terremotos El riesgo es principalmente de la falta de segura y política La mayoridad de los países son desarrollados Sufre de la desigualdad económica ya  El crecimiento de la población  La urbanización no planificada  La sobreexplotación de los recursos naturales  Los efectos del cambio climático Por ejemplo, en Perú el coste de danos de un terremoto equivale casi $15.8 billón  En México, $5.2 billón  En Colombia, $3.8 billón  En Ecuador, $3.5 billón