Aplicativo SIGUV - Transporte ICBF

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
Medición de La Utilidad: El proceso de Ajuste
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
50 formas de decir “Te Amo”.
Seminario El Futuro del Seguro de Vida
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN EL COMERCIO GALLEGO (Resumen COMERCIO AL DETALLE) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Leo Marthe x 2123 COMMANDperformance Leo Marthe x 2123.
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
SIMATICA V2.0. Automatización de Viviendas con Simatic S7-200
Presentación 20 de Mayo 2009.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281. C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281 1-Ingrese a menú 2-Ingrese a Mensajes 3-Ingrese a Correo 4-Seleccione.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Campus virtual Autoevaluaciones Teletutorías Salas de estudio Clases en línea Contratos didácticos Proyecto E.D.U.F. Universidad Universidad.
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Repaso del capítulo Primer Paso
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 SEGUNDO FORO REGIONAL HERMOSILLO, SON Sistema Nacional de Transparencia Fiscalización y Rendición de Cuentas:
AFILIADOS AL REGIMEN SUBSIDIADO DE SALUD Abril BOLETIN ESTADISTICO No. 1 CAMBIO PARA CONSTRUIR LA PAZ Santafé de Bogotá D.C., Diciembre de
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Modelo de Evaluación Institucional
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
Ecuaciones Cuadráticas
C REACIÓN DE B LOGS EN ESPOL Profesora: Eva María Mera Intriago Escuela Superior Politécnica del Litoral Impulsando la sociedad del conocimiento Instituto.
¡Primero mira fijo a la bruja!
Mecanismos 3º ESO Soluciones cuestiones teóricas Curso
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN FISCALIZACIÓN SUPERIOR
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS Control interno CCINSHAE
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 1.
INFORME FINAL VIGENCIA 2013 Aplicativo SIGUV - Transporte ICBF
1ER INFORME DE GESTIÓN – Octubre 31 de 2013 Aplicativo SIGUV - Transporte ICBF Gestión de Desplazamientos por las Regionales.
Sigue DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN INFORME FINAL TRANSPORTE PROYECTOS DE INVERSIÓN - VIGENCIA 2011 APLICATIVO.
Transcripción de la presentación:

Aplicativo SIGUV - Transporte ICBF INFORME FINAL Aplicativo SIGUV - Transporte ICBF Enero a Diciembre de 2014 Dirección Administrativa

A Nivel Nacional 2014 – ENE-DIC Contenido – Desplazamientos Parque Automotor A Nivel Nacional 2014 – ENE-DIC INTRODUCCIÓN 1 Comparativo de Gestión visitas – Años 2010-2014 2¿ Como quedó la Contratación en Regionales? 3¿ Como quedó la Programación de Vehículos? 4 Top Ranking de Cumplimiento de Regionales y CZ 5¿ Como quedó la Gestión de Procesos Misionales? 6¿ Como quedó la Gestión de Acciones x desplaz.? 7¿ Como quedo la Gestión de Regionales y CZ? 8¿ Como quedó el Record de Veh. Utilizados x Reg.? Nota Resumen – Análisis de la Gestión del Aplicativo

INTRODUCCIÓN El presente informe tiene la finalidad de brindar los resultados gestionados por cada una de las Regionales del Instituto, mediante el cual se detalla el cumplimiento de los procesos misionales mediante los desplazamientos por los profesionales y la optimización de los recursos asignados en la transparencia de los contratos ejecutados por transporte alquilado de la vigencia 2014, el cual es base de presentación cuando sean visitados por la Contraloría y Auditorias Internas de control del Instituto. Se detalla también el consolidado de los indicadores de gestión realizada por todo el grupo de designados y lideres de cada Regional. Hay que tener en cuenta que los resultados son productos de la responsabilidad, control y cumplimiento de cada Regional; la Sede Nacional monitorea el seguimiento y consolida. Un agradecimiento a todos los lideres y designados en esta ardua labor, el cual no es nada fácil para el tramite con los conductores, profesionales en sus desplazamientos y registros para un buen desempeño. A Diciembre 31 quedo registrado 347 usuarios activos a nivel nacional en el desarrollo del uso y registros del Aplicativo, en el cual cada regional es responsable por la supervisión de la información digitada por los lideres regionales y designados de cada centro zonal, para sus seguimientos, verificación y controles administrativos

Introducción Informe Aplicativo SIGUV El Aplicativo SIGUV – Transportes ICBF – Es una Herramienta mediante el cual se detalla la forma de utilización de los recursos en sus desplazamientos tanto por Regional y Centro Zonal y visualización de gestión del gasto. SIGUV: Es un sistema de información Automatizado y Centralizado en línea y tiempo real, que permite supervisar, administrar, controlar y asignar (programar) los recursos de transporte en forma eficiente y eficaz (físicos y financieros), de tal manera que haya un uso racional de este recurso en todo el territorio nacional para el transporte (Propios o Alquilados) de los funcionarios y una utilización objetiva en cada una de las regionales y centros zonales en cumplimiento y verificación de los procesos misionales en sus desplazamientos parque automotor. En cada regional hay un líder quien tiene sus designados en cada centro zonal y supervisados por cada Coordinador Administrativo, para su seguimiento, control y responsabilidad en los datos registrados en el Aplicativo.. Es de aclarar que estos informes y los que llegaré a extraer cada Regional por Bitácora de Registros son de responsabilidad y sustentación para cualquier Auditoria Interna o Externa. El presente informe, presenta un resultado consolidado sobre la gestión, con algunas anotaciones por aclarar en donde se expone en el punto de Análisis al final de éste para su consideración. Retornar

1- Comparativo años de gestión – Visitas por Desplazamientos? Retornar

2- ¿ Como quedo la Contratación en la vigencia 2014? La forma de Contratación es descentralizada por cada Regional, acorde a su medio topográfico. Valores registrados por los Lideres de cada Regional con corte al 31 de Diciembre Ver detalle Ver Histórico Retornar Las Regionales que esta en ROJO, son las que están pendientes por cargar información en el Aplicativo.

¡Detalle final - Contratación x Regional 2014

¡Detalle final - Contratación x Regional 2014

¡Detalle final - Contratación x Regional 2014

¡Detalle final - Contratación x Regional 2014

¡Detalle final - Contratación x Regional 2014 Retornar

Histórico de Contratación Parque Automotor Retornar

3- ¿ Como quedó la Programación de Vehículos -2014? 1er Semestre 2014 Retornar

4- SIGUV-TOP DE CUMPLIMIENTO DE REGIONALES Y CZ-2014 ¡¡ FELICITACIONES !! Lideres y Designados Por su arduo trabajo de coordinación y cumplimiento de equipo, llegamos a 116.531 Desplazamientos. Las Regionales más constantes en su desempeño con los CZ fueron: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bogotá, Caldas, Cundinamarca, Nte Santander, Quindío, Risaralda y Tolima. Retornar

5- SIGUV-GESTIÓN DE PROCESOS – SALIDAS Desplazamientos a Nivel Nacional Ver detalle X Reg. Retornar

5- SIGUV-GESTIÓN DE PROCESOS – Salidas Detalle Desplazamientos Retornar

5- SIGUV-GESTIÓN DE PROCESOS – Salidas Detalle Desplazamientos Retornar

5- SIGUV-GESTIÓN DE PROCESOS – Salidas Detalle Desplazamientos Retornar

5- SIGUV-GESTIÓN DE PROCESOS – Salidas Detalle Desplazamientos Retornar

5- SIGUV-GESTIÓN DE PROCESOS – Salidas Detalle Desplazamientos Retornar

6-SIGUV-GESTIÓN DE ACCIONES - VISITAS

6-SIGUV-GESTIÓN DE ACCIONES - VISITAS

6-SIGUV-GESTIÓN DE ACCIONES - VISITAS Retornar

Consolidado por tiempos de desplazamientos 7-SIGUV-GESTIÓN POR LAS REGIONALES Consolidado por tiempos de desplazamientos

Consolidado por desplazamientos por procesos misionales 7-SIGUV-GESTIÓN POR LAS REGIONALES Ver detalle X Reg. Retornar Consolidado por desplazamientos por procesos misionales

7-SIGUV-DETALLE X REGIONAL X CZ - Mensual Retornar

7-SIGUV-DETALLE X REGIONAL X CZ - Mensual Retornar

7-SIGUV-DETALLE X REGIONAL X CZ - Mensual Retornar

7-SIGUV-DETALLE X REGIONAL X CZ - Mensual Retornar

7-SIGUV-DETALLE X REGIONAL X CZ - Mensual Retornar

7-SIGUV-DETALLE X REGIONAL X CZ - Mensual Retornar

8 ¿ Como quedó el Record de Veh. Utilizados - en Horas x Regional Retornar Ver detalle X Reg.

8 ¿ Como quedó el Record de Veh. Utilizados - en Horas x Regional Retornar

8 ¿ Como quedó el Record de Veh. Utilizados - en Horas x Regional Retornar

8 ¿ Como quedó el Record de Veh. Utilizados - en Horas x Regional Retornar

8 ¿ Como quedó el Record de Veh. Utilizados - en Horas x Regional Retornar

8 ¿ Como quedó el Record de Veh. Utilizados - en Horas x Regional Retornar

8 ¿ Como quedó el Record de Veh. Utilizados - en Horas x Regional Retornar

8 ¿ Como quedó el Record de Veh. Utilizados - en Horas x Regional Retornar

8 ¿ Como quedó el Record de Veh. Utilizados - en Horas x Regional Retornar

8 ¿ Como quedó el Record de Veh. Utilizados - en Horas x Regional Retornar

8 ¿ Como quedó el Record de Veh. Utilizados - en Horas x Regional Retornar

8 ¿ Como quedó el Record de Veh. Utilizados - en Horas x Regional Retornar

8 ¿ Como quedó el Record de Veh. Utilizados - en Horas x Regional Retornar

8 ¿ Como quedó el Record de Veh. Utilizados - en Horas x Regional Retornar

8 ¿ Como quedó el Record de Veh. Utilizados - en Horas x Regional Retornar

8 ¿ Como quedó el Record de Veh. Utilizados - en Horas x Regional Retornar

Nota Resumen de Análisis de la Gestión del Aplicativo - Vigencia 2014 En primera instancia gracias a todos los usuarios que con su arduo trabajo y dedicación han hecho posible el informe final vigencia 2014, teniendo en cuenta los inconvenientes que se presentaron tanto por cambios de usuarios, inconvenientes con la DIT, falta de capacitación, en donde el resultado se ve reflejado en un 75% de los registros durante el transcurso del año, quedando pendientes varias Regionales por su gestión. Recuerden que el SIGUV, es una herramienta útil y es responsabilidad total de cada una de las regionales, como se detallo en la introducción del informe, y constantemente se está ajustando a los cambios épicos y estándares de los modelos de entidades publicas, y estos los hace el área de D.I.T. (Dirección de Información y Tecnología) Queda la sugerencia para que en la vigencia 2015, los inconvenientes expuestos sean mínimos para el desarrollo y gestión a Nivel Nacional. Además, la posibilidad de conformar un grupo de Logística de Transportes Las fuentes de soporte para este informe Vigencia 2014 lo pueden ubicar en: NAS: \\172.16.9.31\ArchivosICBF\Direccion Administrativa\SIGUV NAS: \\172.16.9.31\ArchivosICBF\Subdireccion de Programacion\05 SIGUV TRANSPORTES ICBF\HISTORICOS VIGENCIAS\2014 La presentación se publica en la INTRANET: SIGUV: http://svlnxportalapp:8090/portal/page/portal/IntranetICBF/contenido_misional/SIGUV/informes

Gracias INFORME FINAL Aplicativo SIGUV - Transporte ICBF Enero a Diciembre de 2014 Dirección Administrativa Gracias Ing. Gonzalo E. Vega O. Administrador Aplicativo SIGUV