CONSULTORIO PSICOLÓGICO TEL –

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRIMERA SECCION TEMA: BALANCE DE LA POLITICA PUBLICA PARA LA ATENCION INTEGRAL AL DESPLAZAMIENTO FORZADO EN COLOMBIA ENERO 2004 – ABRIL 2007 PARTE I ANALI8SIS.
Advertisements

1 Escenario Nacional Crisis de los Partidos Políticos y llamado a la Concertación. - Informe final – Ciudad de Bs.As., 18 de Agosto de 2006.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
50 formas de decir “Te Amo”.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
LEY ORGANICA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
Curso de Bioestadística Parte 14 Análisis de datos binarios pareados
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
a.dos b.ocho c.doce d.quince e.diecinueve f.veinte a.2 b.8 c.12 d.15 e.19 f.20 Los Números 1-20 Ecribe el número.
1 2ª ENCUESTA DE OPINIÓN DE RESIDENTES C.A.U. DE LEÓN MAYO 2011.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Perfiles y necesidades formativas de las y los técnicos socioculturales de Navarra Conclusiones 23 mayo 2008.
72 54 Los Números
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
60 razones para seguir vivo
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
PRINCIPALES RESULTADOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA. Población de Niños, Niñas y Adolescentes, año 2003 (Población menor de 18 años sobre la población total)
Grupos de Edad Ocupación Nivel Socioeconómico.
1 Avance manual A. G. Montero ¿Qué es la masonería? La francmasonería o masonería se define a sí misma como una institución discreta de carácter.
TELEFONÍA IP.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Parte 3. Descripción del código de una función 1.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
Dr. Fernando Galassi - Lic. Gisela Forlin
MUESTRARIO 2 Del Diseño 62- al diseño 97. Muestrario 2 Diseño 62Diseño 63.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Indicadores CNEP Escuela
Profr. Ricardo A. Castro Rico
ARANCEL DE ADUANAS luism ortegon.
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
Índice Empresa 2-4 Signos de Identidad 5-12 Versiones Permitidas 13-23
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
PUNTOS IMPORTANTES TOMADOS EN CUENTA EN ESTE MODELO DE ENSEÑANZA
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
CONSULTORIO PSICOLÓGICO
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO

Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
TEST DE INTERESES VOCACIONALES 60º
Transcripción de la presentación:

CONSULTORIO PSICOLÓGICO TEL.- 412 – 49 - 99 INVENTARIO DE INTERESES PROFESIONALES Dr. CARL HEREFORD ORIENTACIÓN VOCACIONAL

INSTRUCCIONES PROPÓSITOS: Este inventario es para ayudarle en su selección de carrera universitaria. no es una prueba, sino solamente una medida de su interés en algunos campos profesionales. No hay repuestas correctas o incorrectas, lo único importante es su franca opinión. A continuación hay cien actividades o cosas que hacer. Favor de indicar en cada actividad si le gusta o le desagrada.

5 ME GUSTA MUCHO 4 ME GUSTA 3 ME ES INDIFERENTE 2 NO ME GUSTA INDIQUE SU PREFERENCIA PARA CADA REACTIVO ACTIVANDO EL BOTÓN DEL MOUSE SOBRE LA VENTANILLA Y PONGA EL NÚMERO SEGÚN CORRESPONDA A SU PREFERENCIA 5 ME GUSTA MUCHO 4 ME GUSTA 3 ME ES INDIFERENTE 2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA

2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 5 ME AGRADA MUCHO 4 ME GUSTA 3 ME ES INDIFERENTE 2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 1.- Resolver rompecabezas numéricos. 2.- Tomar fotografías de la fase de un eclipse. 3.- Hacer análisis de sangre. 4.- Reparar una licuadora. 5.- Visitar orfelinatos. 6.- Dar la bienvenida públicamente a un visitante.

2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 5 ME AGRADA MUCHO 4 ME GUSTA 3 ME ES INDIFERENTE 2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 7.- Escribir cuentos para una revista. 8.- Participar en discusiones y argumentos. 9.- Pintar paisajes. 10.- Tomar clases de música. 11.- Ejecutar mecanizaciones aritméticas 12.- Recibir un telescopio como regalo

2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 5 ME AGRADA MUCHO 4 ME GUSTA 3 ME ES INDIFERENTE 2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 13.- Hacer colecciones de plantas 14.- Manejar un torno o taladro eléctrico 15.- Participar en campañas contra la delincuencia juvenil. 16.- Hablar de temas interesantes a la gente 17.- Ser escritor de novelas. 18.- Ayudar en las campañas a los candidatos políticos.

2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 5 ME AGRADA MUCHO 4 ME GUSTA 3 ME ES INDIFERENTE 2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 19.- Recibir un juego de pintura de óleo como regalo 20.- Saber distinguir y apreciar la buena música. 21.- Convertir radianes a grados 22.- Aprender los conocimientos básicos de la energía eléctrica. 23.- Aprender a practicar los primeros auxilios. 24.- Hacer dibujos de máquinas.

2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 5 ME AGRADA MUCHO 4 ME GUSTA 3 ME ES INDIFERENTE 2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 25.- Colaborar con otros para bien de los mismos y de sí mismo. 26.- Tomar la palabra para hacer un discurso de elogios de un personaje. 27.- Leer a los clásicos. 28.- Hacer campañas estudiantiles. 29.- Asistir a exposiciones de pintura. 30.- Coleccionar discos de música.

2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 5 ME AGRADA MUCHO 4 ME GUSTA 3 ME ES INDIFERENTE 2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 31.- Calcular áreas de un cuarto para alfombrarlo. 32.- Informarse sobre la energía atómica. 33.- Cuidar un pequeño acuario. 34.- Instalar un contacto eléctrico. 35.- Ayudar a encontrar empleo a personas de escasos recursos. 36.- Expresarme con facilidad en clase.

2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 5 ME AGRADA MUCHO 4 ME GUSTA 3 ME ES INDIFERENTE 2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 37.- Saber distinguir y apreciar la buena literatura. 38.- Convencer a otros para que hagan lo que usted cree que debe hacerse. 39.- Leer libros sobre arte. 40.- Pertenecer a un grupo musical. 41.- Usar una regla de cálculo. 42.- Observar el movimiento aparente de las estrellas.

2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 5 ME AGRADA MUCHO 4 ME GUSTA 3 ME ES INDIFERENTE 2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 43.- Observar las costumbres de las abejas. 44.- Observar como el técnico repara la televisión. 45.- Impartir conocimientos a aquellas personas que no los tienen. 46.- Contar sus experiencias de viaje a un grupo. 47.- Asistir a una biblioteca en una tarde libre. 48.- Convencer a la gente a comprar un artículo nuevo.

2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 5 ME AGRADA MUCHO 4 ME GUSTA 3 ME ES INDIFERENTE 2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 49.- Diseñar escenarios para representaciones teatrales. 50.- Obtener una beca para estudiar música. 51.- Calcular porcentajes. 52.- Estudiar el espectro luminoso de la luz. 53.- Asistir a una operación médica. 54.- Soldar alambres y partes metálicas.

2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 5 ME AGRADA MUCHO 4 ME GUSTA 3 ME ES INDIFERENTE 2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 55.- Servir como consejero en un club de niños. 56.- Conversar con otros en reuniones y fiestas. 57.- Participar en concursos literarios. 58.- Defender el punto de vista de algunas personas. 59.- Hacer mosaicos artísticos para decoración. 60.- Cantar en una rondalla estudiantil

2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 5 ME AGRADA MUCHO 4 ME GUSTA 3 ME ES INDIFERENTE 2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 61.- Consultar tablas logarítmicas. 62.- Visitar una exposición científica 63.- Leer libros sobre el funcionamiento de los organismos vivos. 64.- Observar como los mecánicos hacen reparaciones de coches. 65.- Leer cuentos a ciegos. 66.- Explicar a los solicitantes de empleo las condiciones de trabajo.

2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 5 ME AGRADA MUCHO 4 ME GUSTA 3 ME ES INDIFERENTE 2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 67.- Corregir composiciones o artículos periodísticos. 68.- Ser "líder" de un grupo. 69.- Hacer diseños para tapices. 70.- Estudiar la música de diferentes países, como la India, el Japón, etc. 71.- Ayudar a otras personas en problemas matemáticos. 72.- Estudiar los cambios de tiempo y sus causas.

2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 5 ME AGRADA MUCHO 4 ME GUSTA 3 ME ES INDIFERENTE 2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 73.- Hacer colecciones de insectos. 74.- Desarmar y armar un reloj. 75.- Escuchar a otros con paciencia y comprender su punto de vista. 76.- Hablar con extraños, en camión o tren. 77.- Escribir reseñas críticas de libros. 78.- Organizar y dirigir festivales, excursiones o campañas sociales.

2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 5 ME AGRADA MUCHO 4 ME GUSTA 3 ME ES INDIFERENTE 2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 79.- Dibujar o delinear personas o cosas. 80.- Tomar parte en un conjunto coral. 81.- Ilustrar problemas geométricos con ayuda de escuadras, la regla T y el compás. 82.- Visitar un observatorio astronómico. 83.- Cultivar plantas exóticas. 84.- Armar y componer artículos eléctricos comunes (planchas, radios, etc.)

2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 5 ME AGRADA MUCHO 4 ME GUSTA 3 ME ES INDIFERENTE 2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 85.- Visitar casas humildes para determinar lo que necesitan. 86.- Jugar un juego de palabras con mis amigos. 87.- Escribir cartas narrativas a mis amigos. 88.- Dirigir un grupo o equipo en situaciones difíciles. 89.- Saber distinguir y apreciar las buenas pinturas. 90.- Tocar un instrumento musical.

2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 5 ME AGRADA MUCHO 4 ME GUSTA 3 ME ES INDIFERENTE 2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 91.- Resolver problemas matemáticos. 92.- Experimentar la necesidad del oxigeno para la combustión. 93.- Observar a menudo como transportan las hormigas su carga. 94.- Observar las máquinas cuando las están armando 95.- Cuidar a mis hermanos menores. 96.- Estudiar una lengua extranjera.

SIGA A LA SIGUIENTE PÁGINA PAR INSTRUCCIONES DE ENVIIO 5 ME AGRADA MUCHO 4 ME GUSTA 3 ME ES INDIFERENTE 2 NO ME GUSTA 1 NO ME AGRADA NADA 97.- Escribir artículos en el periódico. 98.- Mostrar un nuevo producto al público. 99.- Hacer un proyecto de decoración interior. 100.- Ser compositor de música. SIGA A LA SIGUIENTE PÁGINA PAR INSTRUCCIONES DE ENVIIO

INSTRUCCIONES PARA ENVIAR LLENE ESTOS DATOS NOMBRE GRADO ESCUELA INSTRUCCIONES PARA ENVIAR 1- REVISE UN VEZ MÁS TODO EL TEST, ASEGÚRESE DE QUE CONTESTO CORRECTAMENTE TODOS LOS REACTIVOS 2.- DESPUÉS DEBE ENVIAR LA PRUEBA PARA SU EVALUACIÓN. 3.- AL CERRAR LA PRUEBA APARECERÁ UNA VENTANA INDICÁNDOLE SI DESEA GUARDAR LOS CAMBIOS, ACTIVE “SI” PARA GUARDAR LOS CAMBIOS Y LUEGO RE-ENVIAR PARA EVALUACIÓN !GRACIAS!.

DE LO CONTRARIO SUS DATOS SE PERDERÁN Y EL TEST QUEDARÁ ANULADO. !CUIDADO! AL CERRAR APARECERÁ UNA VENTANA INDICÁNDOLE “SI” DESEA GUARDAR LOS CAMBIOS REALIZADOS EN EL ARCHIVO USTED DEBE ELEGIR “SI” DE LO CONTRARIO SUS DATOS SE PERDERÁN Y EL TEST QUEDARÁ ANULADO. RECUERDE ACEPTAR