La Biblia En una tarde de invierno, en la que llovía mansamente sobre las calles desiertas, Juan estaba aburrido en la habitación de un pequeño hotel .

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Advertisements

Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Espanol 2 Practico para la prueba 10-7 y 10-8
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Asistencia Técnica El marido está cómodamente viendo la televisión, cuando entra su mujer en la casa y le pregunta: “Querido, ¿Puedes mirar mi coche?
Diario de ella:.
Besuconas.com Tarde de invierno. Hotel de una capital de provincia.
LA SILLA VACÍA Haga clic aquí para comenzar. Cliquez pour débuter.
Asistencia Técnica El marido está viendo un partido de fútbol, cuando su mujer sale de casa, regresa enseguida y lo interrumpe. Querido, ¿Puedes.
Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo pasaba de canal en canal. Ella preguntó: "¿Qué hay en la tele?" Yo respondí: "Mucho.
Plan lector: «animados a leer» EL PRINCIPITO
Presentaciones Acuario
“Cantar bajo la lluvia”
DIÁLOGOS ENTRE Y Dale clic para continuar.
¿Cuánto te debo Mamá? CLIC.
TESTIGOS DE LA LUZ Adviento 3º Diciembre 14 Juan 1,6-8,
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
“El malhumor del General” Miguel-A.. Me parece normal que entre quienes, por distintas circunstancias (y soy enfermo degenerativo), podemos vivir agobiados.
Vocabulario Capítulo preliminar.
Miguel-A. País de locos “Indecisiones”.
Tresem. los que comprenden que ande con paso vacilante y que a veces tropiece.
Un buen amigo mio , tuvo que tomar una decisión.
Para que un hombre se lleve bien con una mujer, solo necesita aprenderse cuatro letras : O, B, D, C.
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
“¡Sabe más el diablo por viejo que diablo!”
Pues cumplir 49 no se siente tan feo como yo creía….
Un hombre estaba jugando golf, cuando de repente se sintió perdido. Vió delante de él a una mujer jugando y fue a su encuentro. - Buen día ¿Podría ayudarme?,
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
ESPAÑOL II SESIÓN 13 U N HOTEL HERMOSO Querido Ricardo: Estamos en Benicàssim, un pueblo precios__. El hotel es hermos__, es un edificio modern__.
Grandes pequeñeces. Yo puedo esperar... Más no por ello dejaré de luchar... Presentaciones MR La Plata – Rca. Argentina.
“Yo estaré con vosotros, hasta el fin del mundo” Mt 26,20
Había una vez... Había una vez una isla donde vivían todos los sentimientos y los valores de los hombres: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría...
“DIARIOS DE DOS NOVIOS”
El marido está cómodamente viendo la televisión. De pronto, su mujer entra a la casa y le pregunta: “Querido, ¿Puedes revisar mi coche? Está descompuesto.
En ahuachapan El marido está viendo un partido de fútbol, cuando su mujer sale de casa, regresa enseguida y lo interrumpe. Querido, ¿Puedes revisar mi.
Tarde de verano. Hotel de la capital. El negocio terminado. Llueve mansamente sobre las calles desiertas.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
BiblioSIDA Mayo 2005 Qué saben los niños de sexualidad y SIDA?
Las casas en el bosque laura.
MIEDO El miedo es una sensación , por la cual sientes que algo te recorre todo el cuerpo, y sientes que tienes que salir corriendo cuanto antes.
CORAZON SIN NOMBRE.
Integrantes: Juárez Bruno Lizbet Becerril BUCIO DIANA PAOLA Equipo: 22 Grupo:201 Turno: matutino Ciclo escolar: Fecha de entrega:
“¡Cosas de la Biblia!” Miguel-A. 114 seg. (Toni Ronald)
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
HERALDO.
DE EMPLEADO A EMPLEADO: - ¿Supiste que falleció el jefe? - Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él. - ¿Por qué lo dices? - ¿No leíste.
Cómo bailar bajo la lluvia
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
San Pedro llama a un ángel y le dice
Cómo bailar bajo la lluvia
Mailen y su violín.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Ayudas para sobrevivir Survival Tips. ¿Puedo tomar agua?
Marcos 8,27-35 PEDRO NOS CUENTA SU EXPERIENCIA.. Espíritu Santo, Ven que necesitamos de ti. El camino es largo. Ayúdanos a reconocer a Jesús que camina.
Juan 6, XXI Tiempo Ordinario –B 23 Agosto 2015 ¿ S E Ñ O R,
¡ VAYA SUSTO ¡ Nieves Herce. Un hombre entra en el bar y le dice a un amigo: -“Anda que tienes una cachaza, -tu aquí tan tranquilo y en este momento tu.
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
Apuntes: «El verbo saber» saber: cuando uno tiene información de algo saber + infinitivo = to know how to do something. NUNCA con “conocer” saber + palabra.
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
El mes pasado iba yo de viaje por una carretera y paré en una estación de servicio a echar gasolina…... CLICK.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Esta mañana, cuando Dios abrió una ventana del cielo, me vio y pregunto…
Jesús resucitado y Tomás Juan 20: Tomás, uno de los doce discípulos, al que llamaban el Gemelo, no estaba con ellos cuando llegó Jesús. 25 Después.
La niña de las manzanas Pase de diapositivas manual.
Tarde de invierno. Hotel de una capital de provincia.
Transcripción de la presentación:

La Biblia En una tarde de invierno, en la que llovía mansamente sobre las calles desiertas, Juan estaba aburrido en la habitación de un pequeño hotel .

Después de haber comprobado que no había fútbol en la tele, que el hilo musical no funcionaba y que el mueble-bar ya estaba agotado, se puso a hojear la Biblia que había sobre la mesita de noche.

De repente se animo y descolgo el teléfono. - ¿Recepción? = Buenas tardes, señorita. ¿Tienen el horario de trenes? - Pues no, lo siento! = No importa, gracias. Por cierto, ¡qué voz tan agradable tiene usted!. Me pregunto a qué hora termina su turno...

Juan, echando mano de toda su labia, convence a la telefonista para que se tome una copa en su habitación. La telefonista sube y después de la copa se enrollan y terminan en la cama.

Después de hacer el amor, la telefonista, con ojos risueños, dice: - ¡Quién me iba a decir a mí que iba a terminar en la cama contigo! Si apenas nos conocemos... = Pues yo ya lo sabía. Está escrito en la Biblia. ¿En la Biblia? ¡Qué me dices! ¿En qué capítulo? Y ¿En qué versículo? Jajaja = No, no, aquí en la primera página, escrito a bolígrafo:

http://xistes.es Agusti