Www.iglesiaAmoryrestauracion.org VISION Establecer y Extender el Reino de Dios en la tierra.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quién es Jesucristo? Módulo 1: Lección 1.
Advertisements

JESÚS SIGUE BUSCANDO DISCÍPULOS
Porque Muchos No Obedecen El Evangelio?
(Mat 13:47-50) "Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces; y una vez llena, la sacan.
A muchos les gustaría ver, oír o sentir a Dios.
Jesús prometió que volvería.. Jesús prometió que volvería.
Carta de amor del Padre.
“Entonces conoceréis que YO SOY” (Juan 8:28).
Bienvenida BIENVENIDOS A LA CASA DE DIOS
ABRIL 11  JEREMIAS Y LAMENTACIONES LECCION 6
Edifica Sobre la Roca.
Lecciones en el libro de Apocalipsis
La Obra del Cosechador Te Damos La Bienvenida a la Casa de Dios!
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 4
Mensaje ACERCA DEL CIELO Hno. Isaías Rodríguez.
NO HAY “PLAN B” La iglesia es el instrumento escogido de Dios para que las etnias del mundo reciban el evangelio.  Y yo también te digo, que tú eres Pedro,
DIOS quiere que busques tu milagro
COMO ESTA TU CASA HOY ?.
¡No se estresen!.
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DE DIOS
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 9
Lo que la Biblia enseña acerca de la Iglesia
AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE. PRINCIPAL PIEDRA DEL ANGULO.
Objetivo: Ser instruidos a fin de ser fortalecidos para poder entregar el mensaje que se nos ha confiado.
El que gana almas Es sabio..
ZAQUEO: UN RICO QUE VINO A CRISTO
IV Domingo Tiempo Ordinario. Ciclo B 1 de febrero de 2009
IV Domingo de Pascua 21 de abril de 2013
DISCIPULAR A LOS LÍDERES ESPIRITUALES Discipular a lideres espirituales
EL SABER NOS DA SEGURIDAD
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 17
Los cuatro “todos” de La Gran Comisión
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
EL JOVEN RICO El Joven Rico.
Iglesia Cristiana Luz de Cristo Predicando la Palabra de Dios
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DE LA SEGUNDA
La Naturaleza Humana de Cristo en la Biblia.
Nuestra relación con el maestro
PENSAMIENTOS EVANG. Jn. 2 Por M R.
¿Quién es Jesús?.
VISION Establecer y extender el Reino de Dios en la tierra.
LA SEGUNDA VENIDA NOVIEMBRE 2014.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 1
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DEL JUICIO
Religión: Hipocresía abominable
Estudios Bíblicos Catecismo de Heidelberg.
La seguridad del regreso de Cristo
La Senda de la Vida: El Cruce del Mar Rojo
Jesús su único propósito
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
¿Vive Jesucristo hoy? Módulo 1: Lección 5.
Adorando al Dios Revelado Ap cap 4 al 7
OBJETIVO Seguir el ejemplo poderoso de Jesús y así poder llevar todo pensamiento cautivo a la obediencia de Cristo (2Co 10:3-5)
Para Dios todo es Posible
Instrucciones Finales. Parte 1
La Paz Que Genera Conflicto.
Para Dios todo es Posible
Marcos:10 17 Cuando Jesús estaba ya para irse, un hombre llegó corriendo y se postró delante de él. --Maestro bueno --le preguntó--, ¿qué debo hacer.
DÉJATE GUIAR POR LA LUZ DEL FARO. 1. LAS TINIEBLAS EN LA SOCIEDAD ACTUAL 2. LAS TINIEBLAS EN LA RELIGIÓN ACTUAL 3. LAS TINIEBLAS EN LA FAMILIA ACTUAL.
Lección 10 para el 6 de junio de 2009
II Domingo Tiempo Ordinario
TODOS LOS SANTOS 1 noviembre 2009 Música: Eternidad de Vangelis.
¡Desbloqueando el Misterio!
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: NUESTRA MISIÓN Nuestra Misión Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
Isaías 51:3 Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová;
¿será que el mundo durará para siempre? ¿Cómo será el fin del mundo? ¿Cuándo llegará? ¿estamos en tinieblas acerca de Esta importante inquietud? ¿Qué pasará.
una forma de leerlo, verlo y entenderlo Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo.
Primer Acto: Creador, Segundo Acto: Redentor, Tercer Acto: .
Transcripción de la presentación:

VISION Establecer y Extender el Reino de Dios en la tierra

MISIÓN Somos una generación pionera de discípulos de Reino, cuyo estilo de vida personal, familiar y congregacional, tanto en lo social como en lo económico, sea siempre un factor de cambio determinante, efectivo y sostenible, para lograr la pronta transformación de nuestras ciudades y naciones, de tal manera que se glorifique al Señor en todo tiempo y lugar.

39. Esto dijo del Espíritu que habÌan de recibir los que creyesen en Èl; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado, 14. más el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

Juan 16: 13. Pero cuando venga el EspÌritu de verdad, Èl os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir

TEMOR A DIOS DECIDIR OBEDECER

COMO ES UNA IGLESIA NORMAL?

COMO ES UNA IGLESIA NORMAL?

LUCAS 6:46: “¿POR QUE ME LLAMAIS SEÑOR, SEÑOR Y NO HACEIS LO QUE DIGO? 47: OS MOSTRARE A QUIEN ES SEMEJANTE TODO EL QUE VIENE AMI, Y OYE MIS PALABRAS, Y LAS HACE. (Y OBEDECE) 48 ES SEMEJANTE A UN HOMBRE QUE EDIFICA UNA CASA, EL CUAL EXCAVO PROFUNDAMENTE Y PUSO SU CIMIENTO SOBRE LA ROCA; Y VIVIENDO UNA INUNDCION, EL TORRENTE EMBISTIO CONTRA AQUELLA CASA PERO NO PUDO SACUDIRLA PORQUE ESTABA BIEN EDIFICADA

MATEO 10:16. HE AQUÌ, YO OS ENVÌO COMO A OVEJAS EN MEDIO DE LOBOS; SED, PUES, PRUDENTES COMO SERPIENTES, Y SENCILLOS COMO PALOMAS. 17. Y GUARDAOS DE LOS HOMBRES, PORQUE OS ENTREGARAN A LOS CONCILIOS, Y EN SUS SINAGOGAS OS AZOTARAN; 18. Y AUN ANTE GOBERNADORES Y REYES SERÈIS LLEVADOS POR CAUSA DE MÌ, PARA TESTIMONIO A ELLOS Y A LOS GENTILES. 19. MAS CUANDO OS ENTREGUEN, NO OS PREOCUPÈIS POR COMO O QUÈ HABLARÈIS; PORQUE EN AQUELLA HORA OS SERA DADO LO QUE HABÈIS DE HABLAR. 20. PORQUE NO SOIS VOSOTROS LOS QUE HABLAIS, SINO EL ESPÌRITU DE VUESTRO PADRE QUE HABLA EN VOSOTROS.

21. EL HERMANO ENTREGARA A LA MUERTE AL HERMANO, Y EL PADRE AL HIJO; Y LOS HIJOS SE LEVANTARAN CONTRA LOS PADRES, Y LOS HARAN MORIR. 22. Y SERÈIS ABORRECIDOS DE TODOS POR CAUSA DE MI NOMBRE; MAS EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ÈSTE SERA SALVO.

23. CUANDO OS PERSIGAN EN ESTA CIUDAD, HUID A LA OTRA; PORQUE DE CIERTO OS DIGO, QUE NO ACABARÈIS DE RECORRER TODAS LAS CIUDADES DE ISRAEL, ANTES QUE VENGA EL HIJO DE HOMBRE. 24. EL DISCÌPULO NO ES MAS QUE SU MAESTRO, NI EL SIERVO MAS QUE SU SEÑOR. 25. BASTALE AL DISCÌPULO SER COMO SU MAESTRO, Y AL SIERVO COMO SU SEÑOR. SI AL PADRE DE FAMILIA LLAMARON BEELZEBU, CUANTO MAS A LOS DE SU CASA? 26. ASÌ QUE, NO LOS TEMAIS; PORQUE NADA HAY ENCUBIERTO, QUE NO HAYA DE SER MANIFESTADO; NI OCULTO, QUE NO HAYA DE SABERSE.

27. LO QUE OS DIGO EN TINIEBLAS, DECIDLO EN LA LUZ; Y LO QUE OÌS AL OÌDO, PROCLAMADLO DESDE LAS AZOTEAS. 28. Y NO TEMAIS A LOS QUE MATAN EL CUERPO, MAS EL ALMA NO PUEDEN MATAR; TEMED MAS BIEN A AQUEL QUE PUEDE DESTRUIR EL ALMA Y EL CUERPO EN EL INFIERNO. 29. NO SE VENDEN DOS PAJARILLOS POR UN CUARTO? CON TODO, NI UNO DE ELLOS CAE A TIERRA SIN VUESTRO PADRE. 30. PUES AUN VUESTROS CABELLOS ESTAN TODOS CONTADOS. 31. ASÌ QUE, NO TEMAIS; MAS VALÈIS VOSOTROS QUE MUCHOS PAJARILLOS..

32. A CUALQUIERA, PUES, QUE ME CONFIESE DELANTE DE LOS HOMBRES, YO TAMBIÈN LE CONFESARÈ DELANTE DE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS. 33. Y A CUALQUIERA QUE ME NIEGUE DELANTE DE LOS HOMBRES, YO TAMBIÈN LE NEGARÈ DELANTE DE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS.

AP. 6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; 6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. 6:14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.

6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; 6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; 6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?.

MARCOS 10:28: Entonces Pedro comenzó a decirle: He aquÌ, nosotros lo hemos dejado todo, y te hemos seguido. 29. Respondió Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mÌ y del evangelio, 30. que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna 31. Pero muchos primeros serán postreros, y los postreros, primeros