Introducción: “Tu conocerás cuan bueno es Dios. Tendrás que sufrir hasta que lo digas a tu director. No te faltaran contradicciones; más te asistirá la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1º domingo de Adviento (C)
Advertisements

2º Domingo del Tiempo Ordinario
Hasta los confines de la tierra, anunciaremos tu nombre, Señor.
Historia de la Virgen María.
EPIFANÍA DEL SEÑOR 6 de Enero de 2013.
“He aquí, 20 yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” Apocalipsis 3:20 ¿Por.
Fe Extrema El ejempo de Habacuc
27 Tiempo Ordinario C 6 octubre 2013 Música instrumental safardita.
la Anunciación del Señor
Estamos ante un salmo de confianza individual, con elementos de súplica. Una persona, que se ha refugiado en el templo de Jerusalén, confía plenamente.
Ante la amenaza de un peligro mortal, el salmista suplica al Señor que responda favorablemente a sus ruegos, librándolo de la muerte (vs. 1-3). No.
Este salmo es un mezcla se súplica individual y también de salmos sapienciales En la primera parte, el salmista expresa totalmente su confianza en.
Domingo cuarto de Adviento
VEN Y SÍGUEME….
Rezamos juntos: Espíritu Santo, Tú que eres viento: llévame donde quieras; Tú que eres brisa: déjame respirar lo nuevo; Tú que eres fuerza: levántame.
MARÍA, MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
En el esplendor de la nube se oyó la voz del Padre:
MARÍA NO ABANDONA A SUS HIJOS
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
DOMINGO TERCERO DE CUARESMA "Señor, dame esa agua..."
Consagración al Santo Ángel de la Guarda
CENTRO EDUCATIVO CUALCAN ACAPULCO S. C
MARIA COMPAÑERA DE CAMINO
                               
Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote, llamado Zacarías, del grupo de Abías, casado con una mujer descendiente.
la Anunciación del Señor
ª.- Palabra “Entonces María dijo al ángel: ¿cómo será esto?, pues no conozco varón” (Lc.1, 34)
19 de abril 2015 III Domingo de Pascua. Primera lectura Hch 3,
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
Novena a la Inmaculada Concepción
SALMO AL COMENZAR LA MAÑANA
DOMINGOLUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNESSÁBADO 13 de Febrero Medio Ayuno y Abstinencia de Carnes Mt. 6, 1-6,16-18 Misericordia Señor, hemos pecado 14 de.
“Haced esto en memoria mía”
La Anunciación del Ángel a la Virgen María
Solemnidad de la Asunción de la Virgen María
LA ANUNCIACIÓN Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor está contigo ¿Quién me está saludando? No lo conozco.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
El Arma Secreta de David
Lucas 2 , Cuando llegó el día fijado por la Ley de Moisés para la purificación, llevaron al niño a Jerusalén para presentarlo al Señor, como está.
Primera Semana. Lectura  13 Al día siguiente salió y vio a dos hebreos que reñían; entonces dijo al que maltrataba al otro: ¿Por qué golpeas a tu prójimo?
El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré?
En este momento me dispongo en el silencio, en la profundidad de mi corazón y de mi alma, a darte las gracias, Padre del Cielo...
Entrada: "Preparar el Camino al Señor”
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Ciclo C I domingo de Cuaresma 17 de febrero de 2013 Música: Lamentación 2’ (“Sinagoga hebrea”)
20 de julio de 2015 Conmemoración de todos los fieles difuntos Conmemoración de todos los fieles difuntos Música: “Han enterrado a mi Señor”. T. L. de.
Salmo 42:1-3 «Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo.
Un Misterio Revelado.
DIOS TIENE UNA RESPUESTA A CADA UNA DE NUESTRAS AFLICCIONES
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Quinto día Clic para pasar.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
I «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen» Lc 23,34
Cantemos a nuestro Dios
Súplica del justo que confía en el Señor Salmo 12 Pase automático.
25 Aniversario Pilar y Javier Celebración Enlace Matrimonial del
Nazaret era un pueblito con casas de barro Allí vivía la criatura más perfecta salida de las manos de Dios: MARÍA.
LA ANUNCIACIÓN Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor está contigo ¿Quién me está saludando? No lo conozco.
LA ANUNCIACIÓN.
Este Salmo es conocido también como el salmo de la felicidad.
XXXIII Domingo Ordinario
20 de Diciembre.
El poder de la comunión Salmo 27.
Ciclo C Música ORATORIO DE NAVIDAD de J.S Bach. 20 diciembre º DOMINGO ADVIENTO C.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Cuarenta días caminando
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!. Nº 7 Cerca del hogar que calienta mi alma Quiero yo saber lo que en comunidad tu quieres de mi. Sintiendo el calor que.
IV Domingo de Pascua. Ven a la fiesta es el momento de rezar y de cantar hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. (Bis) Ven a.
¡Levántate y Anda! Una vez, en mi angustia, clamé fuertemente al Señor, y le dije: "¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada y se me escapa de las manos.
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
Transcripción de la presentación:

Introducción: “Tu conocerás cuan bueno es Dios. Tendrás que sufrir hasta que lo digas a tu director. No te faltaran contradicciones; más te asistirá la gracia; no temas. Háblale a tu director con confianza y sencillez; ten confianza no temas.

Nuestra Madre no le esconde a Catalina lo que ha de ser su vida. Como todo ser humano sufrirá, pero le invita a contemplar la bondad de Dios que nos invita a la confianza y sencillez. Pidamos por todos los que se sienten solos y abandonados.

Hoy te quiero cantar, hoy te quiero rezar, ¡Madre mía del cielo! Si en mi alma hay dolor, busco apoyo en tu amor, y hallo en ti mi consuelo. HOY TE QUIERO CANTAR, HOY TE QUIERO REZAR, MI PLEGARIA ES CANCIÓN; / YO TE QUIERO OFRECER, LO MÁS BELLO Y MEJOR, QUE HAY EN MI CORAZÓN.

Porque tienes a Dios, Madre todo lo puedes. Soy tu hijo también, y por eso me quieres. HOY TE QUIERO CANTAR, HOY TE QUIERO REZAR, MI PLEGARIA ES CANCIÓN; YO TE QUIERO OFRECER, LO MÁS BELLO Y MEJOR, QUE HAY EN MI CORAZÓN.

Dios te quiso elegir, (Bis) como puente y camino, que une al hombre con Dios, (Bis) en abrazo divino. HOY TE QUIERO CANTAR, HOY TE QUIERO REZAR, MI PLEGARIA ES CANCIÓN; YO TE QUIERO OFRECER, LO MÁS BELLO Y MEJOR, QUE HAY EN MI CORAZÓN.

Ant. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón. El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré temor? Cuando los malhechores vinieron sobre mí para devorar mis carnes, ellos, mis adversarios y mis enemigos, tropezaron y cayeron.

Ant. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque en mi contra se levante guerra, a pesar de ello, estaré confiado. Una cosa he pedido al Señor, y ésa buscaré: que habite yo en la casa del S EÑOR todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor, y para meditaren su templo.

. Porque en el día de la angustia me esconderá en su tabernáculo; en lo secreto de su tienda me ocultará; sobre una roca me pondrá en alto. Entonces será levantada mi cabeza sobre mis enemigos que me cercan; y en su tienda ofreceré sacrificios con voces de júbilo; cantaré, sí, cantaré alabanzas al S EÑOR.

. Escucha, oh S EÑOR, mi voz cuando clamo; ten piedad de mí, y respóndeme. Cuando dijiste: Buscad mi rostro, mi corazón te respondió: Tu rostro, S EÑOR, buscaré. No escondas tu rostro de mí; no rechaces con ira a tu siervo; tú has sido mi ayuda.

No me abandones ni me desampares, oh Dios de mi salvación. Porque aunque mi padre y mi madre me hayan abandonado, el Señor me recogerá. Señor, enséñame tu camino, y guíame por senda llana por causa de mis enemigos.

No me entregues a la voluntad de mis adversarios; porque testigos falsos se han levantado contra mí, y los que respiran violencia. Hubiera yo desmayado, si no hubiera creído que había de ver la bondad del Señor en la tierra de los vivientes. Espera al Señor;esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al SEÑOR

LECTURA EVANGÉLICA : Lc. 1,30,38 Y el ángel le dijo: No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios… Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia”

Te consagramos Madre nuestras fuerzas y disponibilidad para estar al servicio del designio de salvación actuado por tu Hijo.

Te pedimos que por medio del Espíritu Santo la fe se arraigue y consolide en todo el pueblo cristiano, que la comunión supere todos los gérmenes de división que la esperanza cobre nueva vida en los que están desalentados.

Te pedimos por los que padecen pruebas particulares, físicas o morales, por los que están tentados de infidelidad, por los que son zarandeadas por la duda de un clima de Incredulidad, y también por los que padecen persecución a causa de su fe. Amén

CANTO DE SALIDA Saluda a María el Ángel de Dios, le anuncia el misterio De la encarnación AVE (3V) MARIA (bis) Soy, dice María la esclava de Dios, En mí su Palabra Hoy cumple el Señor. El Verbo Divino, humilde encarnó, Por bien de los hombres La tierra habitó.