LAS DOS PIEDRECITAS Había dos piedrecitas que vivían en medio de otras, en el lecho de un torrente. Se distinguían entre todas porque eran de un intenso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Has leído en el Evangelio cómo Jesús curaba a los enfermos y se preocupaba de los que tenían necesidades?
Advertisements

El niño que no sabía jugar
Consejos De Un Viejo Enamorado ....
Consejos De Un Viejo Enamorado ....
CONSTRUIR UNA MANSIÓN.
El científico y los extraterrestres
Diario de ella:.
Levántate y ponte en camino
TERCER CICLO E.P. 14 MARZO 2011 Pretendemos enseñar tener las mismas actitudes de confianza en Dios que tuvo Jesús en las tentaciones: ante los bienes.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
Existían millones de estrellas en el cielo.
El cielo estaba poblado de estrellas de todos los colores y tamaños. Parpadeaban continuamente como queriendo hacer cosquillas a la noche. Un día.
Tu Estrella.
Homenaje a las Madres.
Existían millones de estrellas en el cielo
Por los Ojos de Un Niño Que mira al mundo com amor...
Cuando veo lo que no se ve
Música: Ernesto Cortazar – Hechizo de amor
Despues de lo mucho vivido y,,,
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
¿QUÉ SIGNIFICA TENER FE ?
2º domingo de Cuaresma Ciclo A Día 20 de Marzo de 2011.
Consejos De Un Viejo Enamorado... Consejos De Un Viejo Enamorado...
De un amigo.....
Aparentemente, todo parecía estar inserto en cubos; como edificios, y estos; unidos por líneas rectas, como calles en las cuales los cuerpos fluían eternamente.
Una flor... Lo extraño es que ella no conseguia conciliar todo eso, el trabajo y los quehaceres le ocupaban todo su tiempo y su vida estaba mal.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 87 LOS TRABAJADORES DEL VIÑEDO.
ESPECIALMENTE PARA TI…
Adorando al Dios Revelado Ap cap 4 al 7
Existían millones de estrellas en el cielo
LA FUERZA DE LA AMISTAD AUTORAS: CLARA Y CARMEN 6º A.
Consejos De Un Viejo Enamorado... Consejos De Un Viejo Enamorado... Visita:
Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Automático - Para avanzar a la siguiente pantalla también puedes presionar la tecla ENTER o hacer clic con el botón.
1 En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. 2 Él estaba en el principio con Dios. 3 Por medio de él,
El tapíz Un hombre recibió una carta de su mejor amigo anunciándole que le haría llegar un hermoso tapiz, tejido con sus propias manos para ofrecerle.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas.
El Poder de Jesucristo en
SENDAS ÉL HARÁ Nº 12 UN BEBÉ EN UNA CESTA LA FAMILIA DE JOSÉ SE FUE A VIVIR A EGIPTO. VIVIERON AHÍ POR CIENTOS DE AÑOS. AL HACERSE MUY NUMEROSA, LA.
Mateo 16:1-12. Recibir una vez más la advertencia divina de cuidarnos de todo tipo de influencia religiosa que nos impida ver a Jesucristo como el único.
Sin embargo, la convención terminó un poco tarde,
Ha llegado la hora. Hora difícil, Juan 12, V domingo de Cuaresma –B- pero también hora decisiva de triunfo y de gloria.
Iglesia Zambrano 08 de agosto de 2008
LAS PIEDRECITAS AZULES. Habían dos piedrecitas que vivían en medio de otras en el lecho de un torrente. Se distinguían entre todas porque eran de un intenso.
El Niño revela que este mundo puede ser "EL REINO".
Música: Ernesto Cortazar – Hechizo de amor
CORAZON SIN NOMBRE.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Cuando yo era muy niña, mi madre me preguntó que cuál era la parte más importante del cuerpo. Ria Slides.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
1 En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. 2 Él estaba en el principio con Dios. 3 Por medio de él,
LOSPANCAKES. El pequeño Luis de 6 años, decidió una mañana prepararle pancakes a sus padres para desayunar. Encontró un gran tazón y una cuchara, acercó.
Cristián Warnken EL MERCURIO Jueves 20 de Agosto de 2009 Otra presentación de su colección en Vitanoble Powerpoints.
Hola Grupo: Les mando esta presentación para que ustedes vean el fenómeno que se presento en nuestro puerto el día del temblor que sufrió Japón y después.
Visto por los Ojos de Un Niño (Autor Desconocido)
Consejos De Un Viejo Enamorado... Consejos De Un Viejo Enamorado... BETY.
¿Papi por qué brillan las estrellas?
Hubo un tiempo en el que en el cielo existían millones de estrellas... Estrellas de todos los colores: plateadas, verdes, doradas, rojas y azules.
Hay días que amanecen con un color gris, a veces son más de uno. Incluso semanas en las que parece que no veremos el color del sol.
Consejos De Un Viejo Enamorado... Consejos De Un Viejo Enamorado...
Como descubrir El AMOR Como descubrir El AMOR Cuando encuentres a alguien y tu corazón deje de funcionar por algunos segundos... Presta atención... Puede.
Estrella de la Esperanza
Dios Es nuestro sustentador Mateo 14:13-21
Consejos De Un Viejo Enamorado... Consejos De Un Viejo Enamorado...
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Un hombre luchaba por su vida en medio de un río. Había caído de su bote al chocar contra una roca y la corriente lo arrastraba hacia los rápidos. Al.
LA ESPERANZA...!!!!.
Yo pensaba que el sonido era muy importante para nosotros, seres humanos, entonces le dije:
Domingo de Pascua “La Resurrección del Señor” 27 de Marzo 2016.
Muchas personas han llegado y han pasado por mi vida…
Transcripción de la presentación:

LAS DOS PIEDRECITAS

Había dos piedrecitas que vivían en medio de otras, en el lecho de un torrente. Se distinguían entre todas porque eran de un intenso color azul. Cuando les llegaba el sol, brillaban como dos pedacitos de cielo caídos al agua. Ellas conversaban en lo que serían cuando alguien las descubriera: "Acabaremos en la corona de una reina" se decían. Un día por fin, fueron recogidas por una mano humana. Varios días estuvieron sofocándose en diversas cajas, hasta que alguien las tomó y oprimió contra una pared, igual que a otras, introduciéndolas en un lecho de cemento pegajoso.

Lloraron, suplicaron, insultaron, amenazaron, pero dos golpes de martillo las hundieron todavía más en aquel cemento. A partir de entonces, sólo pensaban en huir. Hicieron amistad con un hilo de agua que de vez en cuando corría por encima de ellas y le decían: - Fíltrate por debajo de nosotras y arráncanos de esta maldita pared. Así lo hizo el hilo de agua, y al cabo de unos meses las piedrecitas ya bailaban un poco en su lecho.

Finalmente en una noche húmeda, las dos piedrecitas cayeron al suelo y yaciendo en la tierra echaron una mirada a lo que había sido su prisión. La luz de la luna iluminaba un espléndido mosaico.

Miles de piedrecitas de oro y de colores formaban una figura Divina. Pero en el rostro de aquel Señor había algo raro, estaba ciego; sus ojos carecían de pupilas. Las dos piedrecitas comprendieron. Ellas eran las pupilas de Dios.

Al amanecer, un guardián distraído tropezó con algo extraño en el suelo; en la penumbra, pasó la escoba y las echó al cubo de basura.

Dios tiene un plan maravilloso para cada uno de nosotros, y a veces no lo entendemos. Y por hacer nuestra propia obra, malogramos lo que Él había trazado para nosotros. Nosotros somos "las niñas de los ojos" de Dios. Él nos necesita para que, a nombre suyo, nosotros podamos llevar el amor al mundo. presentacion