¿Qué tenemos que hacer para el lunes ¿Qué tenemos que hacer para el lunes? Véase el programa para el lunes RESUMEN DETALLDO DEL CORTO estructuras: las preposiciones ¡¡AY NO, POR-PARA!! entregar p 69 práctica (1) ¿Control? ¿Voc? ¿Estructuras?
Lección 3 Cortometraje “Nada que perder” y situciones análogas hoy para el lunes estrcturas: las preposiciones entregar p 69 práctica (1) /¿Control? ¿Voc? ¿Estructuras?
Nada que perder “Hay que ser más positivos en la vida, ¿no?” ¿Sois positivos? ¿Qué tal fue tu último viernes 13? ¿Nos impide la superstición?
Nada que perder calentar Con un campañero – Habla de las ventajs y desventajas de ser “positivo.” Te acuerdas de algo malo que te pasó, una vez cuando saliste mal – y si hubieras sido más positivo, ¿habrías salido mejor? ¿Crees en la suerte y el destino?
Nada que perder (cortometraje) Vamos a ver, Pedro y Nina imperturbable. (Del lat. imperturbabĭlis). adj. Que no se perturba. Real Academia Española © Todos los derechos reservados
El amor, la personalidad y el destino El destino y la superstición: Se le cayeron hoy las madalenas en el café / Pedro le da su cola de conejo que no le ha fallado jamás / ¿y tú? ¿eres supericioso/a? ¿te sientes como si no tuvieras nada que perder a veces?
Nada que perder (cortometraje) Pedro y Nina … ¿qué pasó? p 66 1: 1-10
Nada que perder (cortometraje) Meta-cine: ¿Cómo prefiere que sean los cortos Nina?
Nada que perder (cortometraje) ...Y digo yo, con los bonitos que son esos personajes que no dicen nada, que lo dicen todo con la mirada...
Nada que perder (cortometraje) Meta-teatro: Rodrigo y la hija del intelectual republicano
Muchos castings y kilómetros después Muchos castings y kilómetros después
Tendrías que madrugar, cariño, porque el cliente me quiere para toda la noche
¿No hay un sitio en especial al que siempre hayas querido ir? ¿No hay un sitio en especial al que siempre hayas querido ir?
Los lugares especiales no están hechos para mí Los lugares especiales no están hechos para mí
Situaciones análogas h/h y m/m – dos desconocidos en un parque: uno/a es actor/actriz aspirante que va a un casting y el/la otro/a, muy genial, decide ayudarle a ensayar
Situaciones análogas h/m - un hombre y una mujer: uno/a rechazó al/a la otro/a hace cinco años y ahora el destino los vuelve a unir...
*todos los hombres tienen que trabajar con mujeres Situaciones análogas *todos los hombres tienen que trabajar con mujeres h/h y m/m – dos desconocidos en un parque: uno/a es actor/actriz aspirante que va a un casting y el/la otro/a, muy genial, decide ayudarle a ensayar *h/m - un hombre y una mujer: uno/a rechazó al/a la otro/a hace cinco años y ahora el destino los vuelve a unir
¿Cómo han cambiado los protagonistas?
¿Qué tenemos que hacer para el lunes ¿Qué tenemos que hacer para el lunes? Véase el programa para el lunes RESUMEN DETALLDO DEL CORTO estructuras: las preposiciones ¡¡AY NO, POR-PARA!! entregar p 69 práctica (1) ¿Control? ¿Voc? ¿Estructuras?