Páginas Uno a dieciocho

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
?.
Advertisements

ESTAR – To Be Estoy Estamos Estás Está Están Locations Moods, Feelings
Las Palabras Interrogativas
Capítulo 3- Primer Paso ¿Qué materias tienes?
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Information question words.... This type of question uses question words that request information. These questions begin with a question word like:
How to ask questions ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién(es)? ¿Cuándo? ¿Cuál(es)?
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
Español 1 Unidad 2 Etapa 2 Repaso.
Las Interrogativas Capítulo 4A Sra. Mavilia.
Preguntas de conversación
Meta: ¿Qué necesitas para la escuela?
Hoy es martes Es el 25 de octubre del 2011 ¿Qué hay en la clase?
Los interrogativos. ¿dónde? ¿Dónde está Ramona? Ramona está en la biblioteca. where? Ramona is in the library. Where is Ramona? ¿adónde? ¿de dónde? a.
PREGUNTA ESENCIAL: When do I use “ser” vs “estar”.
WH QUESTIONS. where____________ is your notebook? The blue or the red one? who___________ that car in front of your house? why_________ is the president.
Fechas importantes 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23 oct 14FA: gramática 24 oct 14TC Lab (bring headphones) 29.
Español I Cap. 2A. To ask how many classes you have, ask: ¿Cuántas clases tienes? Answer: Tengo cuatro/cinco/nueve clases. To ask about s.o. schedule:
Capítulo 3 Nuevas Clases – Nuevos Amigos
I can recite and _________ the numbers I can ________ at least ______ classroom objects in Spanish. I can __________________ to at least _____.
Presentaciones… Introductions….
ESPAÑOL I – Buen Viaje 1 CAPÍTULO 4 REPASO PGS Respuestas
Las Traducciones Capítulo 2 – Repaso del capítulo.
Notas Sacen una hoja de papel y un lapiz. ¿De dónde es Mrs. Lassen? Yo soy de Idaho. Yo soy de Idaho.
I can recite and _________ the numbers I can ________ at least ______ classroom objects in Spanish. I can __________________ to at least _____.
Determine if the following are masculine or feminine. Remember the rules: MasculineFeminine o, ema, amaa, d, ción el, los, un, unosla, las, una, unas.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Doble del Peligro Español II Repaso para Examen #1.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
PREGUNTA ESENCIAL: How can I use “ser” and “estar” to describe a house and household items?
Hoy vamos a estudiar Estructura 2.2 y 9.3
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
Thank you for taking my classes
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
Asking Questions ¿Quién?– Who ¿Dónde ?– Where ¿Adónde?- To where?
School supplies Packet correction
Las Cosas de la Clase Classroom Items. La Pizarra.
¿Cómo te llamas? What is your name? ¿De dónde eres? Where are you from?
QUESTION WORDS  Adónde  Dónde  De dónde  To where  Where  From where.
¿¿¿Las preguntas??? Questions???.
V ERBOS N UEVOS, ARTÍCULOS Y INTERROGATIVOS Ser Tener Llamarse.
los objetos de la clase y la computadora
Horario de hoy ¿Quién soy yo?. What will you be able to do at the end of class today? YO PUEDO….. I can ask and tell what day of the week it is. I can.
Preguntas y respuestas
Propósito # 3: ¿Cómo continuamos el repaso? L.O.: Students will recall some of the topics studied last year. Actividad Inicial: Escribe en español. 1.
Question Words. ¿Qué? – What? ¿Qué estudia Manuel? ¿Cómo? - How? ¿Cómo estás? ¿Quién? – Who? ¿Quién es la profesora de español?
Hoy es martes Es el 13 de octubre del 2011 ¿Qué hay en la clase? COPIE y escribe el número en español : a. Hay ___________ estudiantes en la clase b.
Me llamo _________ Clase 7 th gd (702) La fecha es el 23 de septiembre del 2013 Proposito # 3: ¿Cuántos dormitorios tiene tu casa? Actividad Inicial: Re-escribe.
LA TAREA LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
HACER AHORA: Conj. the verb in Span. in the sent: 1.(sacar) Enrique ________ fotos de la fiesta. 2.(leer) Los estudiantes ________ dos horas durante la.
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
Capítulo 3 – Lección A Asking Questions. There are 4 ways to create a question. 1. Making your voice rise at the end of a sentence. 2. Placing the subject.
Apuntes: Las palabras interrogativas Question words.
Interrogativos. Where have we seen them? What do we think they mean? ¿Qué? ¿Quién? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuál? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cuánto?
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
P.48 Las aventuras de Isabela Capitulo uno: Yo soy Isabela.
Página cuarenta y ocho Capítulo Uno: Rumores. Español _________________________ Ingles ___________________________ I Va a ir a s/he is going to go to.
Las Palabras Interrogativas Etapa Preliminar Español II.
Describing people and places 8th grade Spanish Level 1b.
Las Palabras Interrogativas ¿ Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? We are already familiar with several words used for asking information questions: ¿Cómo estás?How.
¿Cuál? “which” What = selection
P1UR: Las palabras interrogativas
hay – there is/there are necesita – he/she/you formal needs
Speaking Assessment Practice
Las aventuras de Isabela
Las aventuras de Isabela Capitulo dos: Yo saco fotografias
Question Words.
Who is George and where is he from? Your daughter is my cousin.
Transcripción de la presentación:

Páginas Uno a dieciocho Capítulo Preliminar Páginas Uno a dieciocho

A conversar… Escenario 1: amigo/a con amigo/a find out: How your friend is doing How many classes he/she has today What their favorite class is Where he/she lives

A conversar… Escenario 2: estudiante con profesor Find out: How many classes your partner is teaching/taking When are the classes they are teaching/taking Where are the classes

A conversar… Escenario 3: jefe (boss) y empleado (employee) Find out: Where is the other person from Who is their role model (modelo a imitar) Why is that person their role model

Páginas diecinueve a cuarenta y ocho Capítulo Uno Páginas diecinueve a cuarenta y ocho

Los Artículos (definidos e indefinidos) THE EL LA LOS LAS Artículos indefinidos A, SOME UN UNA UNOS UNAS

Los Artículos Artículos definidos _____ papel _____ profesoras _____ mapa _____ mochila _____ borradores _____ tizas Artículos indefinidos _____ relojes _____ mapas _____ pantalla _____ escritorio _____ libro de texto _____ luces

¿Qué HAY en la clase?

Ejercicio Oral ¿Cómo es la Señora García?   ¿A qué hora tiene Claudia la clase de ciencias? ¿Cuál es su clase favorita? ¿Cuándo es la clase del español? ¿Adónde va después de la clase del español?

¿Qué hora es?