Exploratory Spanish Unidad 2. Vámonos On a piece of paper, answer the following questions. 1.What did you like about first quarter of Spanish 1? 2.What.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Números In this slideshow, you will practice how to say numbers in Spanish from 0 to 30.
Advertisements

Los Materiales en la Clase
*YOU HAVE 5 MINUTES* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Diecisiete Ocho Veintitres Treinta Cinco ¡Hola!
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
ALC 8 Fold a paper in 8 sections.. ALC paper folded. Make your paper look like this. Desk # First and last Name Español period ALC 8 lunes el 12 de septiembre.
Hoy es martes Es el 25 de octubre del 2011 ¿Qué hay en la clase?
Objective: By the end of the lesson you will be able to describe your school.
¡¡Los números!! (cero – treinta y uno)
Para hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many. I want to see what you know about.
Hoy es lunes Es el 24 de octubre del 2011 ¿Cuáles son los números de uno a treinta? ESCRIBE el número en español : a. __________________ b. ________________.
Ahora Write out each equation in words, and solve = ? 7 – 1 = ?
Los Números en Español Spanish4Teachers.org. Del 1 al 10 Spanish4Teachers.org Uno 1 Seis 6 Dos 2 Siete 7 Tres 3 Ocho 8 Cuatro 4 Nueve 9 Cinco 5 Diez 10.
Números In this slideshow, you will practice how to say numbers in Spanish from 0 to 30.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
ROJO. AMARILLO NARANJA VERDE AZUL PÚRPURA BLANCO.
What uses could you give to numbers in Spanish? Think for one minute, and then brainstorm!!!!!
Español 1, Parte B Unidad 2- Mis Planes. Vámonos On a piece of paper, answer the following questions. 1.What did you like about first quarter of Spanish.
Preparación: Hoy es jueves, 2 de octubre ¿Qué día es hoy? What day is today? ¿Qué día fue ayer? What day was yesteday? ¿Qué día es mañana? What day is.
Entrada 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco Write the numbers. Example: veintinueve : 29 How.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
Srta. Sanborn Introducciones. Buenos días Buenas tardes Buenas noches Hola Saludos.
ALC 6 Pueden usar el mapa. Vas a leer nueve frases que indican la nacionalidad, el país de origen de una persona, de personas que hablan español de Sud.
Numbers Números. 1 uno 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 10 diez 11 once 12 doce 13 trece 14 catorce 15 quince 16 diez y seis.
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
Los números 0-30 the numbers cero uno dos tres cuatro cinco.
1. Rojo y azul= 2. Rojo y amarillo= 3. Azul y amarillo= 4. Negro y blanco= 5. Rojo y blanco=
Español el 20 de agosto ¡La campana! el 21 de agosto Translate the following phrases into Spanish.
El Calendario Español los días de la semana (days of the week) los meses (months) los números (numbers) el vocabulario del calendario (calendar vocab)
Vámonos minutos 1) Escribe la fecha y el objetivo : Hoy es el 25 de septiembre del Objetivo: I can use numbers 0-31 in various ways Complete.
Español 1, Parte A Unidad 3: La Familia.
Capítulo Preliminar El Cuarto Día. Repasar los colores.
DLT: I can identify numbers 0-31 in Spanish.. 00 11 22 33 44 55 66 77 88 99  10  Cero  Uno  Dos  Tres  Cuatro  Cinco  Seis.
LOS NÚMEROS.
Los Numeros.
Español I Essential Question: How do I talk about numbers, days of the week and months in Spanish?
Los Números.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Notas de Cornell.
WALT: to revise numbers & months in order to talk about birthdays.
Los Números y El Tiempo. Los Números Más de = once 12 = doce 13 = trece 14 = catorce 15 = quince 16 = dieciseis 17 = diecisiete 18 = dieciocho 19.
Hoy es lunes. Es el 28 de septiembre del 2015 ¿Cuáles son los números de uno a treinta? ESCRIBE el número en español: (página 16) a. __________dólares.
1 uno once veintiuno 2 dos doce 22 veintidós
Los Números y Hay. Así se dice: Identifying quantities: hay and numbers 0–30 there is Hay there are comes from infinitive haber* –used to express the.
Learning Objectives: To be able to discuss your timetable and say what lessons you have on which days and at what time To say what your favourite and.
Warm - up  Write down the age of the following members in your family.  Mom/dad  Sister/brother  Aunt/uncle  Cousin  Pet (if you have one)
¡H OLA CLASE ! Copy the I Can statement in your notebook I can understand and use numbers from
Los Numeros
¿Cómo es usted? (Part 1) Who are you and what are you like?
Los números
Uno 1.
Los números.
Para hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many. I want to see what you know about.
Para hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many. I want to see what you know about.
Cero.
Al azar A ver Los Números de 0 a 30 Al azar.
Los Numeros
Para decir la hora (numbers to tell time)
Uno 1.
LOS NUMEROS L3 SPANISH PRIMARY 5.
Números In this slideshow, you will practice how to say numbers in Spanish from 0 to 30.
Los números.
Los Números y La Hora.
Para hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many. I want to see what you know about.
Para hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many. I want to see what you know about.
Hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many.
Para hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many. I want to see what you know about.
¿Cuántos años tienes? ©VanesaDormi2015.
Números 0-39 b 0 cero 10 diez 20 veinte 30 treinta 1 uno, una 11 once
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
Transcripción de la presentación:

Exploratory Spanish Unidad 2

Vámonos On a piece of paper, answer the following questions. 1.What did you like about first quarter of Spanish 1? 2.What did you not like about first quarter? 3.Is there anything I should change? ***You do not have to put your name if you want to remain anonymous…I will collect these!

Antes de Escuchar Escucha mientras yo digo las respuestas. Have you heard the song Guanatanamera before? Have you heard of Celia Cruz? Have you heard any songs in Spanish???

La Canción

“Text Dependent Questions” Contesta las preguntas en tu página.

Vámonos On a piece of paper, answer the following questions. 1.What did you like about first quarter of Spanish 1? 2.What did you not like about first quarter? 3.Is there anything I should change? ***You do not have to put your name if you want to remain anonymous…I will collect these!

Apuntes- Matemáticas Y Menos Por Dividido por Cuánto/Cuánta? Cuántos/Cuántas? Hay? Cuánto cuesta?

MATAMOSCAS

Matemáticas Contesta la pregunta en español. 1.Catorce dividido por siete son ___________ 2.Dos y diez son ____________ 3.Ocho por tres son _____________ 4.Diecinueve menos trece son ____________

Actividad- Escribe Contesta las preguntas del problema de palabras (word problem).

Tarea Haz la suma worksheet

Vámonos Contesta las preguntas. Escribe la contesta en español. 1.Quince dividido por tres son… 2.Ocho por dos son… 3.Dieciocho y nueve son… 4.Veintiseis menos siete son… 5.Treinta dividido por cinco son… 6.Ocho menos cuatro son… 7.Nueve por dos son… 8.Uno y seis son… 9.Veintiocho dividido por siete son…

Apuntes- Matemáticas Más Primero(a) Segundo(a) Compartir Grande Mediano Chiquito Principio

Momento Cultural- Costa Rica Capital: San José President: Luis Guillermo Solís Language: Spanish Major tourist country in Central America Famous food: gallo pinto (rice and beans)

Actividad- Problemas de Matemáticas Contesta las preguntas en la página.

Actividad- Los modelos Ejemplo: Llena el espacio con el número correcto… 1.uno, dos, __________, cuatro one, two, __________, four Answer: tres (three)

Actividad- Los modelos Llena el espacio con el número correcto: 1.Uno, dos, __________, cuatro 2.Veinticinco, ____________, Veintisiete, Veintiocho 3.Doce, catorce, dieciseis, ____________ 4.Nueve, diez, ______________, doce 5.____________, veintiseis, veintiocho, treinta 6.Once, doce, _________, catorce 7.Veintidos, Veintitres, Veinticuatro, ___________ 8.Tres, seis, nueve, ____________ 9.Catorce, ________, dieciseis, diecisiete 10.Uno, cuatro, ________, diez

Tarea Multiplación página.

Vámonos Llena el espacio con el número correcto: 1.Once, doce, trece, __________ 2.Uno, tres, __________, siete 3.Veintidos, Veinticuatro, Veintiseis, __________ 4.Dieciseis, _________, dieciocho, diecinueve 5.Seis, nueve, doce, _________ 6.Veintiocho, Veintinueve, ________, treinta y uno 7.Catorce, _______, dieciocho, veinte 8.Cuatro, cinco, seis, _________

Apuntes- Colores Vamos a aprender LOS COLORES!

ROJO

AZUL

VERDE

AMARILLO

ANARANJADO

BLANCO

NEGRO

MORADO

ROSADO

GRIS

Café

Momento Cultural Pura Vida: Literally means “pure life.” Used more to mean “going great” or “real living.”

Actividad 1- Canción

Actividad 2- Qué Color? Otro PowerPoint

Tarea El oso página

Vá monos Contesta las preguntas en español. 1.What are the colors of the American flag? 2.What color is a carrot? 3.What color is a pig? 4.What are the colors of a panda? 5.What are the 3 colors of a stoplight? 6.What is the normal color of water? 7.What is the color of the homework box? 8.What is the color of normal grass?

Apuntes- Las Formas Hoy vamos a aprender las formas en español.

El Círculo

El triángulo

El cuadrado

El rectángulo

La estrella

La medialuna

El corazón

El óvalo

El Diamante

Actividad- Escucha: Colores

Actividad- Monstruo de Formas Dibuja un monstruo de FORMAS. Luego, pone colores en tu monstruo. Luego, escribe los nombres de las formas y los colores.

Prueba Colors: know the names in Spanish. Basic math in Spanish. Short problems in Spanish Patterns: fill in the blank

Tarea Finish your monster if not done. Study for the quiz.

Vámonos Traduce las palabras. 1.El triángulo 2.El óvalo 3.La Estrella 4.El diamante 5.El cuadrado 6.El círculo 7.El corazón 8.El rectángulo

Apuntes- Objetos de la clase Hoy vamos a aprender los objetos de la clase.

El escritorio

La silla

El lápiz

La pluma

La goma

El marcador

Lápices de color

Los crayones coloridos

La mochila

Hoja de papel

El libro

El cuaderno

El sacapuntas

El cellular

La regla

La calculadora

La tarea

La computadora

La cinta

La ventana

El mapa

La pizarra

El diccionario

La puerta

La mesa

El reloj

Canción

Actividad- Yo Tengo! Vamos a tener 2 equipos. Una persona va comenzar. Lee la parte “Quién tiene _________” La persona que tiene la cosa grita “Yo Tengo”…es una competición…una persona en cada equipo tiene la cosa… La persona que grita primera gana 1 PUNTO para el equipo. El equipo con los más puntos gana!

Tarea Objetos Worksheet

Vámonos Traduce las palabras: 1.El lápiz 2.El reloj 3.La cinta 4.El cuaderno 5.La pluma 6.El papel 7.El mapa 8.La mesa 9.La pizarra 10.El libro 11.La computadora 12.La calculadora

Apuntes- Las Clases

La sala de clase

El horario

La asignatura

Las ciencias

Las matématicas

El español

El inglés

El francés

Los estudios sociales

La educación física

La música

El arte

El teatro

La computación

La salud

Actividad: Matamoscas

Actividad: Entrevista de horario

Tarea Página de las clases.