El examen verbal situaciones – la naturaleza. Hoy es miércoles. Es el 26 de febrero del 2014. ¿Cómo es el paisaje en el norte del estado Nueva York? PARA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los animales que viven en la granja o en el rancho
Advertisements

Animales de varios colores
Hoy, hablamos de Panamá 1.
Vamos a aprender del medio ambiente…
Lección 5 Nuestro mundo.
Los términos de geografía
La naturaleza es importante para nosotros
Repasemos la tarea (Copie el vocabulario de las páginas 204 y 205)
Los animales del planeta
El examen verbal situaciones – la naturaleza
Tarea (páginas en el cuaderno)
EL MEDIO AMBIENTE VOCABULARIO Medio amiente, naturaleza, animales.
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
LANDSCAPES (paisajes)
Al norte se encuentran Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. Al sur esta Río Negro y el Océano Atlántico. Al este se encuentran el Océano Atlántico y el Río.
pruebas de autoevaluación de la competencia curricular
El 10 de enero Unidad 5, lección 4
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
Hoy es lunes. Es el 10 de febrero del 2014
animales Vamos a aprender…
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
Animales vertebrados.
Para hacer ahora - IDENTIFIQUE
TWO CREDITS ARE AWARDED FOR utterances that meet the following criteria PART I SPEAKING Student's name ________________________________ Language ________Spanish__________.
Ps. Jhon P. Ardila Q Ciencias Naturales Curso 304 Ps. Jhon Pablo Ardila Quintero Colegio La Merced IED
Español Los animales (3).
Naturaleza Nature. Cielo Sol Luna Césped Montañas.
Hoy es viernes. Es el 14 de febrero del ¿Qué ocurre durante la visita del grupo a las montañas (fotonovela)? EJERCICIO - ¿En qué escena menciona…?
Identifique – un animal específico para cada categoría de vertebrado
La naturaleza. la población There are 13.2 million people living in Ecuador. The majority of the population is mestizo (mixed blood) (65%), followed by.
SERES VIVOS Y SERES INERTES
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
Repasemos la tarea Ejercicio de “castlelearning.com” AVISO La respuesta para la pregunta número 7 tiene un error. Todo el mundo recibirá diez puntos adicionales.
Hoy es viernes. Es el 7 de febrero del ¿Cómo podemos mejorar el planeta? PARA HACER AHORA: Busque el vocabulario en la página 130 y escriba para.
¡Que haya luz! ¡Que el agua se separe del cielo!
ALC 64 Lunes el 10 de mayo. objetivo Saber deletrear los animales. Memorizar “un elefante se balanceaba.”
Vocabulario de Sociales Tercer grado
Srta. Forgue El 12 de febrero de 2011
Hoy es viernes. Es el 28 de febrero del 2014
Conozcamos los animales
Aventura Ecuador Práctica La situación 8. Instrucciones When you see the English word, say it in Spanish to the best of your ability. When I put up the.
El cocodrilo.
Hoy es lunes. Es el 11 de mayo. ¿Qué debemos hacer para preservar la naturaleza? ¿Puede juntar cada animal con un imagen? La tarea p. 206, ejercicio 3.
Objectives Objectives: to talk about what pets you have and what they are like.
Vocabulario #1 y 2 Por: Señora Jones.
El 24 de marzo de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Prueba de ACFs Objetivos: 1. Tomar la prueba de los ACFs 2. Aprender el nuevo vocabulario 3. Practicarlo.
Juego de traducción Situaciones 1 -8
TURN IN AND PICKUP DUOLINGO. La naturaleza Unit 4.
Hoy es jueves. Es el 27 de febrero del 2014
Elementos del paisaje.
repase - los apuntes (notes)los problemas del medio ambiente
Lección 4: Lista 1 Español 2 Honores. el árbol el bosque.
Los animales, un mundo maravilloso por descubrir
©2012, TESCCC Unidad 7 Características físicas de un lugar Primer grado 1 o grado, Unidad 7, Lección 1.
LO: to learn the names of different wild animal habitats.
Vida en animales y plantas
Hoy vamos a conocer los distintos tipos de animales que existen.
Vocabulario Haz clic para continuar.
Los Animales.
El 21 de marzo de 2013 Unidad 6, lección 1. Tienes 5 minutos para escribir 5 líneas sobre tus vacaciones.
Los animales.
Hola Pg Los Colores y Animales. Objectivos 1. Students will combine animal, color and size vocabulary to form simple sentences. 2. At the end of.
¡Qué bonito es nuestro hogar!
Perro.
Exploración y conocimiento del medio Seres vivos y no vivos GRADO AL QUE SE DIRIGE: ”SEGUNDO DE PREESCOLAR” APRENDIZAJES ESPERADOS : IDENTIFICA ALGUNOS.
La Naturaleza: Los animales Español 2. ¿qué es exótico? Características de un un país o lugar lejano.
A. la nube b. el animal c. el pescado. a. el cuento b. el cielo c. el bosque (tropical)
Español 2B Lección 4B Vocabulario. La naturaleza El árbol El bosque (tropical) El cielo El cráter.
Hoy es lunes. Es el 22 de abril
Transcripción de la presentación:

El examen verbal situaciones – la naturaleza

Hoy es miércoles. Es el 26 de febrero del ¿Cómo es el paisaje en el norte del estado Nueva York? PARA HACER AHORA: Identifique las categorías ___________ ___________ ___________ rosasocéano nubes tulipanesrío sol claveleslago luna margaritamar estrellas ____________ _____________ el oso, el oso polar montañas el pájaro los aves el valle el caballo, la vaca, el toro la llanura la oveja la gallina el gallo el desierto flores animales cielo aguas tierra

¿Qué es? Una selva (bosque tropical)

energía nuclear Una planta de

¿Qué son? Un volcán Un cráter

¿Qué es? un valle

¿Qué son? un árbol un arbusto

¿Qué es? un lago

un río

una flor

la hierba

¿Qué muestra la foto? deforestación

¿Qué son? La luna y las estrellas

¿Qué es? Un desierto

Un sendero

una piedra

¿Qué son? Un pez Un lago

¿Qué es? el sol

¿Qué son? las nubes

¿Qué es? un arroyo

la contaminación del agua

la contaminación del aire

el reciclaje

¿Qué son? los recursos naturales

La naturaleza en los Estados Unidos Choose an area of the United States and mention 5 natural formations that are found there. Write in complete sentences. You can use place names and names of rivers, lakes, etc.

Ejercicios de comprensión p. 129 Escuchar Plantas Animales Tierra Cielo __________ _________ _______ _________ Flores perro vallesol hierba gatos volcán nubes árboles vacas Bosques tropicalesestrellas

vocabulario El animal El ave El pájaro La vaca El perro El gato El pez El caballo El paisaje La montaña El sendero El lago El río El volcánel cráter La piedra El valle La hierbala flor el árbol El animal Animal que vuela Animal que nos da carne y leche Animal, mejor amigo del hombre Animal felino, como tigre o león Animal acuático que nada y vive en el agua Animal grande equino Tierra que se ve desde un lugar Gran elevación natural de tierra Senda, camino pequeño Gran masa de agua dulce Corriente de agua que desemboca en el océano Abertura volcánica enuna montaña Sustancia mineral dura Area entre dos o más montañas Planta verde del césped planta espermafita que tiene óganos de reproducción Planta de tronco leñoso y elevado

vocabulario El animal El ave El pájaro La vaca El perro El gato El pez El caballo El paisaje La montaña El sendero El lago El río El volcánel cráter La piedra El valle La hierbala flor el árbol El animal bird cow dog cat fish horse landscape mountain path lake river Volcano crater rock valley Grass flower tree

Ejercicios de comprensión p. 129 Escuchar Plantas Animales Tierra Cielo __________ _________ _______ _________ Flores perro vallesol hierba gatos volcán nubes árboles vacas Bosques tropicalesestrellas

¿Cierto o Falso? P ________________4. _________________ 2.________________5. _________________ 3.________________6. _________________ cierto falso cierto falso

Repaso, resumen ¿Qué animal dirás que es, que es algo y nada a la vez? Tiene ojos de gato y no es gato, orejas de gato y no es gato; patas de gato y no es gato; rabo de gato y no es gato, maúlla y no es gato.

L A TAREA Estudie – vocabulario (apuntes de la clase) HAGAN – ejercicio – castlelearning (el tiempo y la naturaleza)