Jesucristo Resucitado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA ASCENSIÓN DE CRISTO Y EL RAPTO DE LA IGLESIA.
Advertisements

¿Quién es Jesucristo? Módulo 1: Lección 1.
JESÚS SIGUE BUSCANDO DISCÍPULOS
Cuando Jesús murió ya no era necesario observar las ceremonias del sistema de sacrificios.
HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO L0 MÍO ES TUYO Evangelio de Lucas
EL ÚNICO CAMINO AL CIELO
La Puerta Abierta 1 Corintios 15:55. La Puerta Abierta 1 Corintios 15:55.
Discipulos a semejanza de Cristo en todo el mundo
¿Soy yo el guarda de mi hermano?
20 - La Declaración Publica de Nuestro Amor
Bienvenida BIENVENIDOS A LA CASA DE DIOS
ABRIL 11  JEREMIAS Y LAMENTACIONES LECCION 6
La Obra del Cosechador Te Damos La Bienvenida a la Casa de Dios!
Celebración de la Pascua en el Santo sepulcro Música: Osana de Dufay.
La Ascensión de Jesús Ciclo A VII domingo de Pascua
DIOS quiere que busques tu milagro
COMO ESTA TU CASA HOY ?.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 9
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 2
La Iglesia.
Santísima Trinidad (B)
Jesús camina con nosotros…
Objetivo Identificar que tipo de corázon tenemos para pedirle al “Sembrador” que nos lo transforme hasta producir fruto al ciento por uno para Su Gloria.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 17
Los cuatro “todos” de La Gran Comisión
Colegio San Vicente de Paúl. Laredo. Cantabria.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
Via Coeli. Oración introductoria
¡Sí, en verdad, ha RESUCITADO!
Un día dos amigos estaban caminando por el camino a Emaús.
LA OBRA DE JESÚS QUE NUNCA SE ACABA.
Nuestra relación con el maestro
PENSAMIENTOS EVANG. Jn. 2 Por M R.
¿Quién es Jesús?.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 1
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
“NUESTRO ÉXITO NO DEPENDE DE NUESTROS DONES,
Los milagros de Jesús Cristo Viene Pronto Por: Ptr. Nic. Garza.
Este fue el origen de Jesucristo:
La seguridad del regreso de Cristo
2005 Benedictinas de Montserrat El oboe de “La Misión” evoca, después de un final, un empezar nuevas etapas.
Resurrección de Jesús Pasado el sábado, María Magdalena, María la de Santiago y Salomé compraron aromas para ir a embalsamar el cuerpo de Jesús.
Distintivos de un verdadero discípulo
¿Vive Jesucristo hoy? Módulo 1: Lección 5.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 120.
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
La Visión de Dios:…Hasta lo Último de la Tierra.
Primavera de 2014/Tema 2: Preguntas que hizo Jesús
Ciclo A 1 de junio de 2014 La Ascensión de Jesús Música: Aleluya. Jesús ha resucitado. Maronita (en arameo) 4’30.
Vivo Esta.
“El poder del hombre se vuelve un fin en si mismo
La Gran Comisión Dentro del Contexto de la Resurrección
Jesús invito a todos su discípulos a un banquete en el piso superior en una sala grande y preparar ahí los preparativos y comenzar “la pascua” Cuando.
Evangelio según San Lucas
El Poder de la Resurrección
por favor, apaguen los teléfonos móviles. Muchas gracias.
Su resurrección y sus discípulos
SAN MATEO 28: LA GRAN COMISION SAN MATEO 28:
DOMINGO III de PASCUA Hagamos el camino de Emaús escuchemos “Haz que se inflame nuestro corazón” de Pergolesi Monjas de Sant Benet de Montserrat.
EL CAMINO A LA ESPERANZA
El terremoto del Domingo
Cuestión de poderes MATEO 28:16-20.
LOS DISCÍPULOS DE EMAÚS
La resurrección de JESÚS Hacer click para avanzar
La Comisión del Señor Mateo 28:18-20.
Anunciar Su Palabra.
Predicando la Palabra de Dios IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: NUESTRA MISIÓN Nuestra Misión Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
La Maravilla de la Resurrección de Jesús. Lucas 24:1-8, 13-27, 30-36, (NVI) El primer día de la semana, muy de mañana, las mujeres fueron al sepulcro,
Transcripción de la presentación:

Jesucristo Resucitado

1ª de Corintios 15:21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. 

Lucas 23:49 Pero todos sus conocidos, y las mujeres que le habían seguido desde Galilea, estaban lejos mirando estas cosas. Mateo 27:55 Estaban allí muchas mujeres mirando de lejos, las cuales habían seguido a Jesús desde Galilea, sirviéndole

Juan 20:11-23 20:11 Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;  20:12 y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.  20:13 Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.  20:14 Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.  20:15 Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.  20:16 Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).  20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

20:18 Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas. 20:19 Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. 20:20 Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.  20:21 Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío. 20:22 Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.  20:23 A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.

Lucas 24:13-35 24:13 Y he aquí, dos de ellos iban el mismo día a una aldea llamada Emaús, que estaba a sesenta estadios  de Jerusalén.  24:14 E iban hablando entre sí de todas aquellas cosas que habían acontecido.  24:15 Sucedió que mientras hablaban y discutían entre sí, Jesús mismo se acercó, y caminaba con ellos.  24:16 Mas los ojos de ellos estaban velados, para que no le conociesen.  24:17 Y les dijo: ¿Qué pláticas son estas que tenéis entre vosotros mientras camináis, y por qué estáis tristes?  24:18 Respondiendo uno de ellos, que se llamaba Cleofas, le dijo: ¿Eres tú el único forastero en Jerusalén que no has sabido las cosas que en ella han acontecido en estos días?  24:19 Entonces él les dijo: ¿Qué cosas? Y ellos le dijeron: De Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; 

24:20 y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron.  24:21 Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido.  24:22 Aunque también nos han asombrado unas mujeres de entre nosotros, las que antes del día fueron al sepulcro;  24:23 y como no hallaron su cuerpo, vinieron diciendo que también habían visto visión de ángeles, quienes dijeron que él vive.  24:24 Y fueron algunos de los nuestros al sepulcro, y hallaron así como las mujeres habían dicho, pero a él no le vieron.  24:25 Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho!  24:26 ¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria?  24:27 Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían. 

24:28 Llegaron a la aldea adonde iban, y él hizo como que iba más lejos.  24:29 Mas ellos le obligaron a quedarse, diciendo: Quédate con nosotros, porque se hace tarde, y el día ya ha declinado. Entró, pues, a quedarse con ellos.  24:30 Y aconteció que estando sentado con ellos a la mesa, tomó el pan y lo bendijo, lo partió, y les dio.  24:31 Entonces les fueron abiertos los ojos, y le reconocieron; mas él se desapareció de su vista.  24:32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?  24:33 Y levantándose en la misma hora, volvieron a Jerusalén, y hallaron a los once reunidos, y a los que estaban con ellos,  24:34 que decían: Ha resucitado el Señor verdaderamente, y ha aparecido a Simón.  24:35 Entonces ellos contaban las cosas que les habían acontecido en el camino, y cómo le habían reconocido al partir el pan.

Mateo 28:16-20 28:16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado.  28:17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.  28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.  28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;  28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.